27/7/16

Iniciativa: Recomienda que te recomiendo


¡Muy buenas!


Hará pocos días, mi querida Alice publicó un nuevo post de su iniciativa - 'Recomienda que te recomiendo' - en su blog, y yo fui una de sus nominadas. Tal y como le dije, me pensaba animar pronto y traerlo en la misma semana en que lo propuso. Y aquí estamos, probando a recomendar una nueva historia.

Me resultará complicado, pues todo lo que más me gusta ya ha salido a colación en incontables ocasiones y en diversas entradas, pero intentaré por todos los medios no repetirme. No prometo nada...

Os dejo las bases de la iniciativa
  • En su blog, el último lunes de cada mes, retomará la iniciativa para exponer una nueva propuesta en cuanto a la temática.
  • Habrá nominados (6 por lo que he visto en su última entrada) y tendrán que hacer un post donde expongan su recomendación siguiendo la temática propuesta. Nominar a 6 para que continúen la cadena.
  • Una vez realizado, escribir a Alice en su Twitter o por el blog para ver las recomendaciones realizadas. 

Último lunes de Julio de 2016


Temática seleccionada: FANTASÍA


Si ya de por sí me alegra que se acuerde de mí y me anime, de este modo, a realizar este tipo de entradas, me ha encantado que me toque justo cuando propone esta temática, que tanto en literatura como en cine resulta de mis favoritas. En Genblog, espacio donde colaboro, realicé un post sobre recomendaciones literarias en relación a diversos géneros, y por supuesto están mis autores favoritos dentro de la fantasía que son, ciertamente, los que siempre os he comentado. 

Por ello me resulta difícil elegir, la verdad, ya que siempre son los mismos. Sin embargo, por cambiar, voy a seleccionar el libro de Sirena, de Carolyn Turgeon, ya que me pareció una obra entrañable que homenajea a Hans Christian Andersen y, como podéis imaginar, trata el mundo de las sirenas. Es una historia preciosa, pasaos por la reseña pinchando sobre el título o la imagen si queréis saber de qué va exactamente. 


Nominados


Espero que lo disfrutéis.

Igualmente, aunque no pueda nombraros a todos,

 ¿qué libro de fantasía recomendaríais?

¡Dejádmelo en los comentarios!

¡Os leo!
Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Como mi lista de pendientes anda un poco vacía (mentira, pero es que no me apetece leer ninguno de ellos en este momento jaja) adoro esta iniciativa, y mucho más que empiece con mi género preferido. Sé que ocurre en La sirenita original, aunque no lo he leído, así que me apunto este, que creo que me gustará. ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te entiendo, eso me pasa a mí con muchísimos de mi lista y por eso se sigue alargando tanto...

      Seguro que te gusta, es realmente recomendable.

      Besos Daphne.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque en general me gusta la fantasía, soy bastante exigente con los libros de este género, ya que mis referentes son "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos". Para mí son las dos grandes obras de la literatura fantástica, así que cualquier libro pierde mucho en comparación. El que recomiendas no lo conocía, pero si dices que la historia es preciosa, no necesito más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es muy curioso es que seas exigente en esto, cosa que me parece genial porque es mi temática favorita y debería ser siempre tratada con esa magia; y que con el romanticismo te bebas cualquier cosilla por mala que sea xDDD

      Lo es, mírate la reseña si aún no te convence.

      Besos.

      Eliminar
  3. ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█████████
    ░░███████░░░░░░░░░░███▒▒▒▒▒▒▒▒███
    ░░█▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░███▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███
    ░░░█▒▒▒▒▒▒█░░░░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░░░░█▒▒▒▒▒█░░░██▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒███
    ░░░░░█▒▒▒█░░░█▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒██
    ░░░█████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒██
    ██▒▒▒███████████▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒██
    █▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░█▒▒▒███████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ░░████████████░░░█████████████████-----★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Pues me llevo la nominación, gracias ~ ♪

    Las sirenas son seres que me atraen, aunque a la vez me dan yuyu XD Pero esta novela suena demasiado a romance para mí :'D


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué ^^. ¿Te dan yuyu? Curioso, y si no toleras demasiado el romanticismo, quizá te resulte pesado.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola,

    Me gusta la fantasía épica en general, pero es que además me he vuelto una friki de Canción de hielo y fuego (hasta en mi móvil llevo una funda con el trono de hierro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he pasado a la fase friki con JDT, porque quiero ver la serie cuando esté acabada y no creo que me lea los libros (por general, no me gustan las sagas excesivamente largas y menos si están aún incompletas).

      Pero en el caso de este libro, es bueno, quizá te guste-

      Eliminar
  6. Hola!
    La fantasía es uno de mis géneros favoritos así que me pasaré a leer las otras recomendaciones para ver con que historias me topo y cual llama mi atención.
    La historia que nos mencionas no lo conocía, curiosearé un poco más sobre ella para ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te animes con ello; también lo es para mí ^^

      Pásate por mi reseña si quieres saber algo más sobre el libro, a ver si eso consigue picarte ^^

      Besos.

      Eliminar
  7. Yo tambien estoy nominada y todavia no lo he hecho pero es que no tengo tiempo. El libro que nos recomiendas no lo conocia, tomo nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, yo sigo con muchas cosas pendientes =)

      Apúntalo y si lo lees, espero tu opinión.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Pues no lo conocía pero me lo apunto! La portada me parece preciosa y la sección me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estas iniciativas molan mucho ^^ Espero que tengas suerte y que te lleguen muchos lectores guays.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que molan, pero no te creas que eso se consigue con un blog variado... O te metes de lleno en una temática concreta, o tienes el don de la palabra como es tu caso para hacer entradas harto interesantes.

      Gracias igualmente por tus buenos deseos ^^

      Eliminar
  10. Ah, yo también tengo que hacer esta entrada! Me apunto tu recomendación, siempre ando intentando leer más fantasía.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es y anímate a hacer la tuya para que así yo pueda ver qué nos muestras ^^

      Besos.

      Eliminar
  11. Hola bonita!!

    Muchas gracias por continuar la iniciativa!! ^^ No he leído este libro, así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué! Gracias a ti por acordarte de mí.

      Toma nota y ojalá lo disfrutes.

      Eliminar
  12. Aishhhhhhhh sé que lo he hecho muy tarde pero más vale tarde que nunca!!! gracias por la nominación monísima!!!!!!!
    http://chibiakasworld.blogspot.com/2016/08/iniciativa-recomienda-que-te-recomiendo.html
    Y sé que tengo otra nominación tuya pendiente... me pondré al día^^
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Ni te preocupes! Que así estamos todos con algo. ¡Mil gracias a ti!

      Besotes ^^

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad