10/10/16

Book Tag: El Cuerpo Humano

¡Muy buenas!

Me está costando retomar el hilo al completo y también tener el tiempo más restringido, sumado al cansancio físico, se me apetece muy poquito ponerme a hacer entradas. Pero de vez en cuando estamos por aquí dando el callo... y hoy volvemos con un BOOK TAG que vi en el blog de mi querida Shiane, el cual os invito a visitar con toda la seguridad de que os encantará, y en el que pondremos libros "relacionados" con partes del cuerpo.


Así que, sin mucha más dilación... ¡empezamos!


OJOS - Un libro que te enamoró a primera vista.


Donde los árboles cantan, Laura Gallego.

Siempre lo digo y es probable que siempre se encuentre entre mis favoritos. Me encanta la portada, me parece sumamente preciosa, por lo que no se me viene a la cabeza otro ejemplo (y los hay a mansalva, porque además yo me dejo llevar mucho por ellas).

BOCA - Libro del que habla todo el mundo.


La chica del tren, Paula Hawkins.

Mucha es la gente que habla de él. De hecho, está a punto de salir la película en los cines. Y aunque no lo he leído, reconozco tenerle curiosidad, especialmente por eso, porque todo el mundo habla de él.

PULMONES - Un libro vital para tu vida.



Esta respuesta me parece sumamente difícil, teniendo en cuenta lo que suelo ser con las cosas que me gustan. ¡Me cuesta mucho elegir! Tengo muchos libros favoritos y varios de ellos formarían parte de mi vida. Si no pudiera leer nada más, sería lo que elegiría... o los que, porque habría más de uno. Por no repetirme como en otros tags y demás, he decidido poner uno que recientemente leí por fin y que, aun siendo casi absurdo querer quedarse con uno mismo, encierra entre sus páginas tantas cosas que me gusta encontrar en literatura que me parece un gran ejemplo.

ESTÓMAGO - Libro que devoraste rápidamente.


Sinsajo, Suzanne Collins.

Generalmente, libro que me gusta, libro que devoro en un visto y no visto. Podría poner cualquiera de Harry Potter, porque así está siendo; pero para intentar que no quede repetitivo, diré que el libro que menos he tardado en leer (¿unas 13 horas?), fue Sinsajo. 

HÍGADO - Un libro gordo.


El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss.

He leído muchos libros gordos pero, aquí, coincido con Shiane al elegir el segundo libro de Rothfuss porque, a decir verdad, es el más gordo de todos. Una obra maestra que nos hace querer aún más.

APÉNDICE - Libro que ni te gustó ni te disgustó.


Las Tejedoras de destinos, Gennifer Albin.

Casi nunca me quedo con esa sensación, o me gustan mucho o me decepcionan. También es verdad que si los hay que dejan con esa cosilla, suelen pasar rápido al olvido. Creo que podría poner aquí los libros de Gennifer Albin porque, aún pareciéndome flojos, predecibles y harto desesperantes, consiguió dejarme con cierta intriga como para querer leerme el final de la trilogía. 

CORAZÓN - Un libro romántico.


Eleanor & Park, Rainbow Rowell.

Estaba dudando entre 'Eleanor & Park' y 'Bajo la misma estrella', cómo no. Creo que son, sin lugar a dudas, las dos historias más perfectas que he leído jamás (en lo que a realismo se refieren). He considerado poner el libro de Rowell porque representa un romance tierno y puro, sin añadidos exagerados. Me parece una historia encantadora. 

CEREBRO - Un libro realista y reflexivo.


El libro de Sara Mañero es el que me ha parecido el ejemplo más certero para este punto ya que expone con naturalidad y sin excentricidades cuestiones de la vida diaria, con éxitos y fracasos, con felicidad y tristeza; todos aquellos ingredientes que encontramos día a día y que, en función de cómo decidamos vivir, así nos irá. Reflexivo y optimista. 

CABELLO - Un libro superficial.


Cazadora de Hadas, Jennifer L. Armentrout.

También entiendo este apartado como Shiane, eligiendo un libro que tenga una portada bonita pero el contenido resulte más bien insulso. Para ello, mi libro elegido es sin duda el de Armentrout, porque esperaba muchísimo de él (me enamoré de su portada, también he de decir), pero la historia me dejó un poco cabreada.

UÑAS - Un libro que cuidas como oro.


Cierro el tag quedándome como hizo ella en el suyo, y es que no hay libro que descuide.

Y hasta aquí el Book Tag. Os invito a que lo hagáis, si queréis, como hice yo tras verlo en su blog u os animo a que respondáis en los comentarios cuáles serían vuestros elegidos.

¡Nos leemos!
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. ¡Hola! 🙊
    quiero leer cazadoras de hadas, hace poco leí el beso del infierno de la misma autora y me encanto...
    ¡Qué tengas unas felices lecturas! 📖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta, entonces es probable que Cazadora de Hadas lo haga también. A mí me defraudó mucho y no creo que me lea El beso del infierno porque, leyendo la sinopsis y conociendo ese anterior libro, me da que la autora siempre escribe sobre lo mismo cambiando los nombres y la naturaleza de sus protagonistas.

      Saludos e igualmente ^^

      Eliminar
  2. Este Tag me ha parecido de lo más orignal, ¡igual me lo apunto y lo hago! ^^ He leído muchos de tus libros, todo sea dicho, y en alguno casi hasta podría estar de acuerdo. Aunque ya sabes, cada libro es diferente para cada persona ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y estaría bien te animaras a hacer el tuyo propio ^^

      Totalmente, no todas las historias nos pueden calar igual.

      Eliminar
  3. Buenas :)

    ¡Vas más rápida que yo con los libros de Harry Potter! Seguramente no aguante hasta verano para continuar la saga, porque son tan cortitos (al menos los primeros) que seguramente acabe yendo a por el tercero antes de lo que espero.

    Me has hecho acordarme de Eleanor & Park, que hace tiempo me moría de leerlo y ya casi me había olvidado xD Has hecho que me vuelva a entrar el gusanillo, lo buscaré en la biblioteca la próxima vez que vaya, que necesito algo ligerito y parece una historia muy mona.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que les he cogido un vicio... ya estoy para empezar el sexto ^^ Los primeros sí, son muy cortos, se leen en nada, ya verás =D Y son geniales.

      Me alegra haberte picado, es una buena historia que merece mucho ser leída, por lo que insistiría en que fueras a por él ^^

      Besos.

      Eliminar
  4. La portada del libro de Laura Gallego es preciosa. La chica del tren lo tengo en casa pero todavía no lo he leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, las imágenes de Cris Ortega molan mucho.

      Yo ni si quiera lo tengo. Creo que optaré más casi por ver la peli, que tengo tanto pendiente que asusta.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me ha gustado el book-tag. Coincido contigo con Harry Potter y Sinsajo. La portada de Donde los arboles cantan es muy bonita pero el libro no me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulo y hacerlo mola, a ver si así te animas ^^

      Me alegra coincidir, aunque lástima que no te gustara el libro de Laura Gallego.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola!
    No he leído Donde los arboles cantan pero si me llama muchisimo la atención, la portada es realmente preciosa y quiero conocer de primera mano la pluma de la autora. Harry Potter es de mis sagas favoritas y tiene un gran significado para mi, a mi me gustó bastante La chica del tren pero también tiene que ver si disfrutas con las historias que empiezan con un ritmo pausado, contándote muchos detalles y esas cosas. Eleanor & Park es una historia preciosa que se robo mi corazón ♥
    Te quedó muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy bonito, a mí realmente me gustó mucho, por lo que te lo recomendaría.

      Esa saga es demasiado, yo la estoy disfrutando como una enana...

      No sé yo si acabaría por animarme a buscar La chica del tren; quizá vea la peli y listo.

      ¡Muchas gracias, guapa!

      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Coincido contigo en varios puntos. Harry Potter es vital para mi, devoré Los juegos del hambre como si nada, y cuido todos libros como el oro, faltaría más! *-* La portada de Donde cantan los árboles también me parece preciosa, creo que ya lo dije en otra entrada, y debo vivir bajo una piedra porque no conocía La chica del tren xD me has dado curiosidad también, jaja.
    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho poder coincidir! ^^

      Desde luego con lo que me has dicho, estamos bien de acuerdo.

      Ya te digo, lo pintan tan bien que dan ganas; pero tengo tanto pendiente que lo mismo hasta lo dejaría pasar...

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, bonita!

    Qué bien que te decidieras a hacer el Book TAG, que siempre son entradas que nos gusta cotillear, jeje. Buenas elecciones, me ha gustado ver a Rothfuss y 'Eleanor & Park', además, coincido en que la portada de 'Donde los árboles cantan' es preciosa, y la historia igual!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Tardo, pero finalmente me pongo ^^

      Me alegra que te haya gustado y que coincidamos =)

      ¡Besotes!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...