10/11/16

Book Tag - Disney

Muy buenas, ya sé que debí haber publicado ayer porque mañana - como de costumbre - habría subido otro post. Pero como no he tenido tiempo de organizarlo bien y hoy no llego a casa del curro hasta las 12 de la noche, casi que he preferido dejarme algo hoy para vosotros y volver con el orden habitual a partir del lunes próximo.


Por ello y para que no suene demasiado cansino, os dejo con un Book Tag relacionado con Disney, que lo vi en el blog de mi querida Mary-chan y me apetecía hacerlo. A ver qué sale de esto. Son preguntas cortas, por lo que espero no se os haga pesado.

1. La Bella y la Bestia.

Un libro que a primera vista no te llamó la atención, pero decidiste darle una oportunidad y te encantó.
.

Ya sabéis que me dejo mucho llevar por las portadas, por lo que es raro que me acerque a un libro si de por sí ésta no me ha llamado mucho la atención. Me ha costado mucho elegir uno y, a decir verdad, me dejé llevar por la recomendación de la editorial. Nubes de Kétchup, de Annabel Pitcher, es un libro realmente recomendable al que podéis darle una oportunidad sin dudarlo, aunque su exterior pueda no llamaros la atención. 

2. Enredados.

Un libro muy largo que en todo momento te mantuvo interesada.


Por no coincidir con Mary, que bien me habría valido como ejemplo, he decidido poner el recientemente acabado Harry Potter y la Orden del Fénix (del que aún no hay reseña) porque aunque quizá no tanto como El Temor de un Hombre Sabio, contiene casi 900 páginas (896 para ser más exactos) y ha sido imposible parar de leer salvo cuando ya no me quedaba más remedio que dormir. 

3. Blancanieves y los 7 enanitos.

Un libro o saga con un grupo muy variado de personajes.


Para no repetirme con otros tags y demás, he decido poner un libro que quizá no es tan de renombre para muchos pero que, realmente, considero debe estar en la lista y podríais tener a bien darle una oportunidad porque, realmente, es tremendamente bueno. Hyde, de David Lozano, es autoconclusivo y con una historia muy bien llevada en el que, efectivamente, hay un grupo variado de personajes. 

4. La Sirenita.

Un personaje que esté fuera de su zona de confort.

 

Al final siempre recaigo con alguno, pero es que el mejor personaje para responder a esta pregunta creo que es Viana, de Donde los árboles cantan (Laura Gallego), ya que es una princesa que acaba adentrándose en los bosques y tiene que luchar por sí misma para salvar su propia vida... por lo que, más lejos de su zona de confort, no se me ocurre otro.

5. El Rey León.

Un personaje que tenga una actitud muy "Hakuna Matata".


Sin duda alguna, el personaje que se me ha venido a la cabeza - entre algún otro - es Paty (Patricia), de la bilogía Caminos Cruzados, de Paula Ramos (Alice, para nuestro mundillo bloggeril). Tiene una actitud que bien podría ajustarse al dicho, por lo que me ha parecido propicio sacarlo a colación en este apartado.

6. Peter Pan.

Un libro que leíste cuando fuiste pequeña y sientes que nunca te va a dejar de gustar.


Ahora mismo no se me ha venido ningún otro a la mente, sobre todo porque creo que El Principito, es una de esas historias que a medida que la vuelves a leer, con otra edad, otra experiencia y demás, descubres cosas diversas y me parece un buen ejemplo para cerrar el Book-Tag.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?

¿Coincidiríamos en algún punto?

¿Cuáles serían vuestros elegidos?


Os animo a responder las 6 partes en los comentarios o a tomarlo libremente como tema a tratar en vuestros espacios. 

¡Nos leemos!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Menos nubes de ketchup y Caminos Cruzados he leido todos y si, la verdad es que coincido contigo *O* aunque el principito no lo lei siendo pequeña , pero eh, no creo que la olvide *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alega ver que coincidimos. No creo que olvides esa historia no, y los otros libros mencionados te los recomiendo, la verdad.

      Eliminar
  2. Hola!
    El mes pasado conocí la pluma de Annabel Pitcher y aunque el libro en sí no me terminó de convencer si quiero darle una oportunidad a más de sus obras y Nubes de Kétchup tiene comentarios muy positivos. Harry Potter en sí me tuvo enganchada en todo momento pero elegiría la tercera entrega y/o El Cáliz de Fuego, concuerdo totalmente contigo con que Hyde es una historia muy entretenida. El principito me encanta ♥ intento leerlo cada año.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es el único que he leído de ella y me gustó muchísimo, así que si te animas, espero que también te guste a ti.

      Me alegra que coincidamos y muchas gracias por pasar por aquí, bonita.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Qué TAG más chulo, me lo apunto por si lo puedo hacer pronto :) Buenas elecciones; aún tengo pendiente por leer El Principito (desastre no haberlo hecho ya >_<) y Nubes de Ketchup me tocó hace mucho en un sorteo y jamás llegó :/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay, me alegra que tre guste ^^

      Qué lástima que no llegara... ¬¬ esas cosas muchas veces vete a saber qué factores influyeron, pero bueno. Si te animas con él, búscalo. Es muy bueno.

      Besos.

      Eliminar
  4. Buenas Paola! :DDD
    Qué TAG más chulo *O* Me ha gustado mucho. Me ha sorprendido el de la Orden del Fénix porque mucha gente le pasó lo contrario: le aburrió o le resultó pesado, menos interesante que el resto.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra que te haya gustado. Ojalá te animes con él ^^

      Sí, la verdad que a mucha gente le pasa, que se le hace pesado. Pero no sé, a mí me resultó muy interesante y en él pasan cosas que me parecen fundamentales en la historia, aunque su desarrollo sea más lento.

      Besos.

      Eliminar
  5. Este tag lo hice hace muchísimo tiempo, es una chulada ♥

    El libro de Harry Potter y la Orden del Fénix es el que menos me gusta de la saga, pero aún así me pasó como a ti. No fui capaz de dejar de leerlo porque al fin y al cabo es Harry Potter :3

    En el personaje fuera de su zona de confort puse a Katniss, jajajajaja. Pero es verdad que Viana también está muy fuera de su zona.

    El Principito me lo leí hace tiempo pero ya no me acuerdo de nada :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Más que curioso ^^

      Ya ves, desde luego aunque guste menos eso es lo que ocurre, sobre todo si forma parte de algo que engancha tanto como es la saga en sí misma.

      Si, Katniss es un buen ejemplo sin duda, pero no pude acordar pensar en Viana.

      El Principito siempre es un libro al que se puede recurrir fácilmente, ya que es muy corto ^^

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! ^^
    Este lo hice hace muchísimo tiempo, madre mía. Es de la época en la que aun hacía Book Tags, anda que no ha llovido xD
    "Nubes de Ketchup" quiero leerlo algún día, porque ya leí otro libro de la autora y me encantó. Aunque de este he leído críticas positivas y negativas. Espero que me pase como a ti. Los de Harry Potter es imposible que no te enganchen. No hay uno solo que no me haya gustado. Y "El principito" es un libro me hubiera gustado leerlo de pequeña. Creo que lo habría apreciado más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD A mí es que se me van acumulando y son el recurso fácil para cuando no sé qué hacer, o no tengo ganas de ponerme con coas que me requieran demasiado tiempo.

      Espero que te animes con Nubes de Kétchup, es muy chulo.
      Me alegra coincidir en general.

      Besos.

      Eliminar
  7. Buenas :)

    Creo que sólo coincidimos en Donde los árboles cantan pero me has picado con el 5º de Harry Potter. Últimamente no leo muchos libros pero cada vez que entro en tu blog me dan ganas de continuar la saga, y eso que en principio me la reservaba para verano >_<

    Me apunto el tag por si me apetece hacerlo próximamente :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me alegra que te pique, porque la verad que yo la he devorado y estoy segura de que te va a encantar.

      Anímate con él cuando tengas un hueco, que son muy entretenidos.

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...