4/1/17

Aviso a navegantes

¡Hola chicuelos!

Por motivos extraordinarios y familiares, estaré ausente. Espero que no sea por mucho tiempo pero, mientras tanto, quería avisaros. Quizá pueda actualizar la página de Facebook pero poco más por el momento. 

Ojalá queráis seguir por aquí para la vuelta. Que tengáis unos felices Reyes. 

🌠 🐪👑🎁
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Espero que no sea nada grave y que puedas volver pronto. Por aqui te estaremos esperando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Entre el ajetreo de las fiestas y lo que no son las fiestas no me da tiempo a pasarme por todos los blogs, pero ahora que he visto tu entrada aprovecho para felicitarte el año :)
    Espero que pasaras una fantástica Nochevieja, y te deseo un muy feliz y próspero año nuevo. Que el nuevo año esté lleno de alegrías y cosas buenas. Nos leemos a la vuelta.

    ¡Feliz 2017!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!

    Esperemos que sea por algún motivo bueno o no malo, al menos. Por supuesto, nosotros seguiremos por aquí a tu vuelta, deseando leerte de nuevo :)

    Espero que todo vaya muy bien y te deseo un muy, muy feliz año 2017. ¡Y que los Reyes vengan cargaditos!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila y ánimo!! Te esperamos a la vuelta!
    Besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas preciosa!
    Feliz 2017! Perdona que no me pasara antes, las vacaciones de navidad me han tenido ocupada. Espero que todo vaya bien, tómate el tiempo que necesites, nosotros estaremos aquí esperándote :D

    Besazos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá no sea nada y vuelvas pronto guapa. Un beso y ánimo. Y feliz 2017 ;)

    ResponderEliminar
  7. Jooo
    Ahora que volvía yo al mundo blogueril :(
    ¡Vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que no sea nada grave y que todo se solucione lo antes posible :)

    Besos gatunos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Una pena que estés ausente. Acabo de descubrir tu blog y me gusta bastante. Al igual que yo, veo que llevas muchos años dedicándole tiempo, así que espero que no lo vayas a dejar. Si realmente te gusta ser blogger en tu tiempo libre, por favor, no lo dejes. A muchos nos gustaría seguir conociéndote y seguir leyéndote. Ojalá vuelvas pronto.

    Me gustaría aprovechar y dejarte también una una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, preciosa! Lo primero, pedirte mil disculpas por llevar meses sin pasarme por aquí. Podría darte mil excusas, pero prefiero ir enmendando mi error y ya te he comentado unas 5 entradas o así intentando ponerme al día con tu blog, en el cual te prometo que estaré cuando vuelvas y, mientras, espero que te vaya todo genial, que esos motivos extraordinarios y familiares sean para bien y que vuelvas pronto con nuevas formas de arte que compartir con nosotr@s ^^
    ¡UN ABRAZO ENORME, GUAPA!

    ResponderEliminar
  11. Hola, mis queridos raptados.

    Agradezco cada palabra que me habéis dejado. Os contestaría uno a uno, como siempre hago, pero en este tema al menos, me apetece poco irme repitiendo uno tras otro.

    No os disculpéis si lleváis tiempo sin venir por aquí, seguro que más desaparecida he estado yo. Los motivos, aunque una parte de mí esperó que tuvieran solución, acabaron de la única manera en la que nada se puede hacer. Mi falta viene dada por el fallecimiento de mi abuela, y como comprenderéis no he tenido ganas de estar por aquí.

    Poco a poco voy recuperándome y con ganas de hacer cosas, de leeros y entretenernos como hemos hecho durante tantos años.

    Bienvenidos de nuevo a mi mundo virtual.

    Un abrazo enorme a todos y gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...