25/1/17

¡Cumplimos 5 Años!

¡Muy buenas!

Casi se me pasa. Estoy despistada y no sé en qué día vivo... 

Pese a mi desaparición por motivos familiares, empiezo a encauzar mi vida bloggeril y hoy no podía faltar por aquí... 
¡¡CUMPLIMOS 5 AÑOS!!


Como de costumbre, ante estas situaciones, hacemos un balance de lo que ha supuesto todo esto y, a decir verdad, es todo un lujo seguir creciendo con vosotros. En primer lugar, me debo a mí misma recuperar el tiempo y mi espacio, por lo que probaré cosas nuevas, intentaré volver a darle un lavado de cara al blog, planearé con tiempo las entradas pero, sobre todo, ¡pienso seguir por aquí dando guerra! ¡Sólo espero que queráis seguir conmigo!

En estos 5 años, como decía, no sólo hemos crecido en número (somos ya oficialmente 449, sin contar los lectores invisibles que sé que existen y los que se pronuncian otras tantas veces), sino también en la calidad del feedback, no sólo por aquí sino también a través de las redes sociales. Hay quienes se preocupan por el número y esto puede parecerles una miseria pero, sinceramente, siempre he preferido tener menos, pero bueno, que mucho y malo. Además, la gran mayoría de los que siguen el blog en su pestaña correspondiente ni si quiera me aseguran que se lean las entradas, por lo que esto va especialmente para todos aquellos que estáis ahí, al pie del cañón, incluso sin haber dado a "seguir".

Llevamos, contando esta, 810 entradas publicadas y por el momento tenemos aquí un total de 978.007 visitas. ¡Como para quejarse!

Bien es cierto que bajé el ritmo de publicación y que, con esto que me ha ocurrido tras las Navidades, no he tenido ni ganas de seguir con ello. Sólo espero que lo que haya habido, os haya complacido y, lo que echéis de menos, me lo digáis sin miedos

Además, me estoy pensando celebrar esto con un sorteo. Sería el libro reeditado de "El código Da Vinci", de Dan Brown, de la Editorial Planeta. Me gustaría saber quiénes estaríais interesados en participar y, si sumamos un mínimo de 10 participantes, habrá sorteo próximamente.


Lo dicho. ¡Miles de GRACIAS enormes por seguir ahí!

Y que sigamos sumando. Juntos.

¡Os leo, chicuelos!

Image and video hosting by TinyPic

38 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esos 5 años^^^Y serán muchos mas =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también lo espero.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Paola!
    Muchísimas felicidades por los cinco años del blog. ¡¡Has conseguido un montón de visitas y de seguidores!!! Yo también estoy contigo en que es mejor calidad que cantidad, sobre todo porque lo mejor de esto es interactuar con los seguidores, comentarles, que te comenten, unirse a iniciativas...

    Yo sí me uniría al sorteo, por supuesto.

    Qué sigas así, besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa! Si, desde luego es mucho, pero sobre todo me quedo con quienes estáis por aquí habitualmente. Y os lo agradezco muchísimo.

      Tomo nota. Haré un post avisando del sorteo a ver si hay más suerte.

      Nos leemos. Besos.

      Eliminar
  3. Muchísimas Felicidades por esos cinco años de andadura bloguera. Y que sean por muchos más!!! Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Yo también lo espero.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades por estos cinco años!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh... ¡enhorabuena Paola! ¡Qué guay! ¡Y qué de visitas! Debes estar súper orgullosa de tu casita virtual ^o^ ¡Brindemos por otros 5 años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Holden! Desde luego lo estoy, me encanta mi rinconcito.

      Otros más, como mínimo. ^^

      Eliminar
  6. Hola! Felicidades!!! Madre mía, 5 años!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades por esos cinco años y que sean muchos mas ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí. Muchas gracias, Neftis.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades por estos 5 años! A seguir así de bien y que todos te leamos ;)
    Los seguidores vienen y van. Lo importante son los que están siempre ahí y te escriben ^^
    Pues yo estaría dispuesta a participar en el sorteo :) La verdad es que me vendría bien renovar mi edición de bolsillo XD

    Un besote,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    PD. Ánimo! Espero que poco a poco te vayas recuperando de eso que haya pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también espero seguir por aquí mucho más y que, los que queráis compartirlo, también lo hagáis con gusto ^^

      Sin duda es con lo que me quedo.

      Lo tengo en cuenta, a ver si hago un post avisando del sorteo y espero que se anime gente.

      Gracias por tu apoyo. Poco a poco voy recuperándome.

      Eliminar
  9. Felicidades por estos 5 años y que sean muchos años más ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades por esos 5 añitos! Espero que sea lo que sea que haya pasado acabe solucionándose y todo vuelva a ir con normalidad :)

    Un besote enorme, preciosa, ¡ya había ganas de leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!

      Solución no tiene, pero se sale de la pena.

      Gracias por tu preocupación.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  11. Paola! Muchísimas felicidades por estos 5 años con el pedazo de blog! Aunque el ritmo baje, más vale ir despacito con buen pie que corriendo malamente, porque lo bueno, incluso cuando es poco, es doblemente bueno. Te deseo mucho ánimo y suerte en los próximos años venideros <3

    Siento no haber estado muy presente, estos dos meses están siendo muy duros. Espero que sea lo que sea lo que haya pasado, estés bien y, si no lo estás, tienes apoyo aquí en la red, que te lleguen nuestros abrazos y fuerzas aunque no sean visibles.

    Si quieres hacer sorteo, me apunto :)

    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón!

      No te preocupes. Cada uno tiene sus cosas. Agradezco muchísimo tus palabras. Voy mejorando, poco a poco. Gracias.

      Haré el sorteo avisándolo en un post. A ver si así más gente me hace caso.

      Besotes.

      Eliminar
  12. hola guapa!!

    Felicidades por esos 5 añazos ^^
    En cuanto al blog, es cierto que la mayoría medimos el blog por los seguidores pero en realidad no deberíamos de agobiarnos con eso, ni con los comentarios, ni las visitas. Es cierto que son importantes, pero no debería ser lo primordial, sino hacer lo que te gusta porque obsesionarse no vale para nada. Así que a seguir para adelante que lo estás haciendo fenomenal, ya que escribes sobre lo que te gusta ;)

    En lo personal, te mando un besazo para que te recuperes pronto y espero verte por aquí con ganas cuando te sientas mejor.

    Al sorteo no me apuntaría porque ya tengo el libro.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^

      Totalmente que no hay que agobiarse, porque no sirve de nada. Al final lo importante es estar a gusto con lo que uno hace. Así que muchas gracias por tus palabras y por esos ánimos.

      Besos.

      Eliminar
  13. ¡¡Felicidades!! Nuestros blogs tienen la misma edad, que mayores se van haciendo jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya te digo, ¡felicidades a ti también pues!

      Besos.

      Eliminar
  14. ¡Ole! Felicidades!! Madre mía cuando yo lleve 5 años con mi blog!!!!! Ni si quiera he cumplido dos años! Pero es muy bonito ver la perseverancia y que no se abandonen estos proyectos :) Y claro, un sorteo siempre se agradece :)

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^

      Seguro que llegarás, poco a poco. No te darás ni cuenta =)

      Ya haré un post hablando más concretamente del sorteo, gracias por querer participar.

      Nos leemos.

      Eliminar
  15. Los 5 los hago yo el mes que viene :D
    Felicidades ♥
    Yo no te puedo decir nada porque ando más desaparecida que para que XDDD Ni publico casi y ya lo de leer otros... Hoy después de no sé cuanto tiempo lo hago T_T y porque, a pesar de que llevo retraso del curso, me ha dado por meterme a leer por aquí.
    Echo de menos el dedicarle tiempo por aquí pero me es imposible trabajando y estudiando >.< Más que eso, mi maldita manía de tomarme mi tiempo a leer y a comentar xDDD No me gusta hacer las cosas a medias o mal, y claro, eso lleva su rato.
    ¡En fin!
    A seguir dando caña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toma ya! Muchísimas gracias, Lansy.

      Normal, con tantas cosas es lógico, así que ni te preocupes. Aunque también echo de menos leerte.

      Seguiremos en ello ^^

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por los 5 años!! :D espero que sigas cumpliendo muchos más y creciendo día a día. Aquí estaremos siguiendote ♥

    En cuanto a lo que te ha pasado... más o menos puedo hacerme una idea por tu instagram. Solo decirte que por desgracia yo también he pasado por eso, así que mucho ánimo para ti y para toda tu familia >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Sorasaku! ^^ Yo también lo espero y me alegra saber que querréis seguir por aquí. =)

      Sí, ahí has podido verlo.y por lo que me dices bien sé cómo te sientes entonces, porque es una jodida mierda. Que se sale, pero fastidia. Muchas gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  17. Muchas felicidades y que el blog siga envejeciendo tan bien como siempre ;)

    ResponderEliminar
  18. Buenas :)

    ¡Felicidades por esos 5 años!

    Yo la verdad es que no suelo tener en cuenta la periodicidad de las entradas ya que suelo hacer repaso general de todos los blogs que sigo. Tengo más en cuenta el contenido de las entradas ^^

    Me alegra ver que sigues con ganas de continuar el blog. Yo seguiré aquí para leerte :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Se dice fácil, pero por lo general no los es: 5 años de escritos!
    FELICIDADES!!! espero pasarme y veros por muchos mas años :D

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...