13/3/17

Disney-TAG recuperado

¡Muy buenas!

Apenas tengo tiempo para preparar entradas, pero me ha dado por recuperar un TAG DISNEY bastante largo, pero muy curioso, que tenía entre borradores desde hace años. Para ser exactos, desde que en 2014 se lo viera a Kitty en su blog.

Al no tener nada organizado, llevar mucho tiempo sin hablar de este grandioso estudio de animación y aprovechando que esta semana se estrena por fin "La Bella y la Bestia", pensé que sería una buena opción acudir en su rescate y traerlo a la luz. 

Básicamente consiste en responder una serie de preguntas. Intentaré ser escueta, pero no prometo nada...

¿Creéis que coincidiremos en algo?
¡Vamos a verlo!


1. Escena de cualquier película Disney 
que te gustaría experimentar.



Ambos casos me parecen interesantes y, claramente, están relacionados con la sensación de volar. Creo que me gustaría mucho más el polvo de hadas que la propia alfombra pero, el carisma de ésta le da mil vueltas a la pobre Campanilla. 

2. Momento o experiencia inolvidable que
 hayas vivido en los parques Disney.


Cualquier momento es indescriptible pero, a decir verdad, me quedo con el impacto que genera ver el fabuloso castillo por primera vez y todo el espectáculo nocturno. 

3. ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un parque Disney?

Con 5 años, al de Orlando. A París fui por primera vez en 2004 y, la segunda, en 2006. Espero hacerlo nuevamente no dentro de mucho tiempo. 

4. Si pudieras escoger a cualquier personaje Disney
 para ser tu amigo, ¿a cuál elegirías?


No creo que haya que dar demasiadas explicaciones al respecto. Una imagen, a veces, dice más que cualquier palabra. Pero es que no se me ocurre otro mejor.

5. Princesa Disney preferida.


Me gustan demasiadas y me cuesta horrores elegir, ya lo sabéis. No obstante, en vista de mi obsesión figuril, está más que claro que Ariel y Bella son mis dos princesas fetiche. 

6. Momento o escena Disney que te hace llorar siempre.



Yo soy una llorona empedernida y es bastante probable que, aún a día de hoy, siga llorando casi con cualquier película del estudio. No obstante, estas son las tres que se me han venido automáticamente a la cabeza. Y es que son tan tristes...

7. Primera película Disney que recuerdas haber visto.


La verdad que no recuerdo cuál fue exactamente, pero si no fue Blancanieves tuvo que ser Fantasía, porque además sí que estoy convencida de verla en bucle (especialmente las escenas de Centauros). Mi primera película Disney en el cine que recuerde fue La Bella y la Bestia, por ejemplo.

8. Película Disney preferida.


No me gustan este tipo de preguntas porque tengo demasiadas. De hecho aquí tenéis el Top 10 que me costó tanto hacer y que, en definitiva, deja muchísimo fuera. Sigo coincidiendo con lo que dije en el top, se gana el primer puesto muy seguida de La Sirenita (y ya habéis visto que las protagonistas son mis favoritas).

8.1. Clásico preferido.



Entendamos clásicos como la etapa principal de Disney, antes de su Renacimiento que es donde se encuentran, realmente, mis películas favoritas. Por lo que, de entre éstos, elijo Peter Pan siguiendo los motivos que me llevaron a expulsar de mi lista otros tantos, aún gustándome, como La Bella durmiente o Cenicienta. 

8.2. Película No-Clásico preferida.


Para esto partimos de la base de la última etapa, en la que abandonan la animación 2D para dedicarse de lleno a la tridimensionalidad en sus películas. Claramente elijo Enredados, por la frescura que supuso en 2010 esta grandiosa obra, tanto en color, carisma y originalidad, algo que considero han perdido en los últimos largometrajes (con honrosas excepciones).

8.3. Película Pixar preferida.


Una muy, pero que muy difícil elección. Sigo creyendo que Brave encabeza la lista, como ya os mostré en mi top 10 de Pixar. Sin embargo, debo decir que Inside Out ha desbancado algunas otras, porque me pareció una película impresionante. 

9. Película Disney infravalorada.


Coincido plenamente con Kitty en este punto y es que, Atlantis, está absolutamente infravalorada. Es una pasada de película, muy original y visualmente espectacular, además de interesante. También creo que hay grandes infravalorados en otras compañías, de ahí que crease esta iniciativa a la que yo misma no le he hecho mucho caso pero que ahí está, y sigo en mi firme intención de rever o ver por primera vez, las películas de la lista.

10. Villano preferido.


Es el más completo de todos, aunque mi trío favorito que no cambio por nada lo componen él, Hades y Frollo. Podéis ver el top completo aquí.

11. Canción preferida.


Creo que aún tengo pendiente un top sobre canciones de Disney, pero nunca he llegado a hacerlo justamente porque son demasiadas las que me gustan. No es mi favorita, pero tiene un ritmo tan pegadizo que desde que vi la Vaiana me tiene enganchadísima y como la he escuchado hace poco, me vale como ejemplo para el tag de hoy.

12. Secundario favorito.


De esto también tengo un top al que remitiros si queréis verlo, porque estos personajes tienden a encantarme cosa mala. Mushu es, sin duda, mi favorito, muy seguido de Abú.

13. Personaje con el que pasarías el resto
de tu vida (románticamente).


Es difícil esta elección (a la par que absurda) pero creo que mi personaje masculino fetiche es y será por siempre John Smith.

Y hasta aquí el tag que me ha llevado un siglo acabarlo...

Finalmente, ¿coincidimos en algo? 


Dejadme en comentarios vuestras respuestas o sois libres de llevaros el tag a vuestros blogs, ¡pero escribidme para que sepa que lo habéis hecho!



Feliz semana, amigos. Nos leemos.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Uff este Tag es complicado, no sabría elegir pelicula o personaje favorito, villanos es que muchos son geniales, al igual que las canciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta bastante difícil, pero son de los que entretienen.

      Eliminar
  2. Que suerte que has podido ir a los parques de Disney yo todavia no he tenido la oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí y aún tengo pendiente otra escapada...

      Ojalá y puedas ir pronto.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Buenas :)

    Hay muchas pelis de Disney bastante infravaloradas pero creo que Atlantis es el caso más sangrante. ¡Con lo genial que es! Y los personajes, los adoro a todos :3

    Justo al leerte he recordado que llevo años queriendo hacer un top Disney pero hay tantas que me gustan y otras tantas que tengo que volver a ver por si ahora las veo con distintos ojos que cada día retraso más la idea xD

    Me alegra que te animaras a hacer el tag :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy genial, yo también lo creo y es que es una pena que haya quienes ni si quiera hayan intentado darle una oportunidad.

      Yo quiero ver si retomo mi propia iniciativa... pero pfff, la falta de tiempo es curiosa. Y de ganas.

      A ver si te animas tú.

      Gracias.
      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad