7/6/17

Cosplays: Studio Ghibli

¡Muy buenas! 

Ya no voy a excusarme más. Estoy hecha un desastre y no hay manera de poder organizarme para seguir el ritmo que quería mantener en el blog. Pero bueno, la cosa es que iré publicando siempre que pueda y me vaya apeteciendo, lo cual no significa que vaya a abandonarlo, en absoluto. 

Estoy muy contenta con la acogida que ha vuelto a tener el ¿Quién sería quién? y me alegra profundamente, de verdad de la buena, porque son entradas que me llevan mucho tiempo y me encanta que os gusten tanto. 


Siguiendo con lo que tenemos hoy, retomamos la sección de Cosplays y por fin os traigo el post dedicado al Studio Ghibli y es que ¿quién no ha disfrutado con la ternura de las películas de Hayao Miyazaki?. Si a todo esto le sumamos que hay disfraces ultra-currados y, a más inri, aparecen chiquitines vestidos cual Totoros, yo ya me derrito. Y vosotros lo haréis también. 

Así que, sin más dilación, os dejo con este recopilatorio de cosplays, tan variopinto y curioso, que espero lo disfrutéis.




































































































Y hasta aquí por hoy. Hay una gran variedad.

¿Sabríais decirme cuál os ha gustado más? 

¿Qué película de Ghibli es vuestra favorita?

¿Cuál me recomendaríais sin lugar a dudas?

(aún me faltan varias por ver)

¡Contadme, os leo!
Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los nenes en cosplay son una monada :)
    Cuantas fotos y que cosplays tan chulos y currados, me encantan <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, son de lo más dulce.
      La verdad que me gustan estos post por la variedad, así que me alegra que te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡¡Que de fotos!! Madre mia, algunos están curradísimos!!

    Mis películas favoritas de Ghibli son "El Castillo Ambulante" y "La Princesa Mononoke" y si no las has visto, te las recomendaría sin duda alguna porque son las mejores!! A ellas le añadiría para que las vieras la de "El viaje de Chihiro" y la de "Haru en el reino de los gatos". Estas 4 han sido las que más me han gustado de todas las que he visto.

    Respecto a los cosplays hay algunos tremendo. Me ha sorprendido mucho el del Barón de Haru en el reino de los gatos que solo con maquillaje ya parece la cara de un gato. También me ha hecho mucha gracia y me ha enternecido el de Howl con una Sophie abuela total. El cosplay de los Duendes del Polvo también me encanta xD siempre me han flipado esos cosplays en plan peluchito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es una pasada todo lo que podemos llegar a encontrar; la gente es increíble ^^

      Esas dos que dices, también lo son mías. Seguidas muy de cerca de El viaje de Chihiro; aunque reconozco que aún me faltan muchas por ver, como la de Hary, Ponyo, Porco Rosso... y unas cuantas más.

      Algunos son muy chulos y los de Howl especialmente son los que más me han gustado.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Casi todos los disfraces están muy bien hechos, aunque no sé si conozco a todos los personajes, porque me faltan unas cuantas películas por ver. Me han gustado especialmente las fotos de los niños disfrazados de Totoro, jeje. Es que me imagino a mi sobrino de un año, y se me cae la baba :)
    Y el Gatobus está genial también.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado un poco, aunque algunos sí conozco sus películas pero no las he visto aún. Tenemos que ponerle remedio.

      Besos.

      Eliminar
  4. Son geniales *O* Me encantan, la verdad es que tienen un arte increible. Las de Howl son geniales *O*

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Qué pedazos de trabajos! No veas como se lo curran! Me parecen todos geniales, increíbles, tanto que parecen de verdad!
    Me ha encantado Porco Rosso *o*

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que son geniales?

      Yo admiro muchísimo a la gente que se curra los disfraces de este modo ^^

      Besos.

      Eliminar
  6. Me encanta!! que currada de cosplays! *^* Sobre todo el de vestido de totoro me tiene enamorada, ese me le quiero hacer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya me gustaría, ya xDDD
      No tengo yo mano para ello.

      Si te animas, ¿por qué no una entradilla al respecto?

      Eliminar
  7. ¡Hola Paola!
    Admiro muchísimo a la gente que hace cosplays porque son muy realistas y detallados, algo que no no podría hacer nunca jajaja
    Me gustaron todos pero tengo una fascinación por los de Shophie de "El increíble castillo vagabundo" :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy plenamente de acuerdo con lo que comentas. Ya quisiera yo saber hacer algo así...

      Los de Sophie y sobre todo Howl son realmente geniales ^^

      Eliminar
  8. Que pasada de disfraces (perdona pero yo seguire llamandoles disfraces xD). Como se lo curra la gente y como te lo has currado con esta entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también les llamo disfraces. Uso la palabra cosplay para la etiqueta y el título por la facilidad que hoy en día da para que la gente llegue a ello.

      Eliminar
  9. Hooola Paola!!!!

    Modo friki on. Me encanta cuándo la gente se pone a hacer cosplays. Es algo que encuentro muy difícil y que te tiene que gustar lo más (se le dedican muchísimas horas) además calcarle después la personalidad y los movimientos al personaje, hay que tener cierto potencial para ello.

    Coincidiendo con el anuncio de la inauguración del parque de Ghibli en Tokio (qué guaaaaaay!) La bruja Kika, el castillo ambulante, y Haru en el reino de los gatos, son dos de las películas que más me gustan del estudio. Me falta por ver Ponyo en el acantilado, que tiene una pinta de ser preciosa y tierna que no veas. Marnie y el Viento se levanta también las quiero ver. Vamos que me quedan un montón XD

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡A mí me pasa igual! Es que me dejan embobada, porque es flipante lo que son capaces de hacer... Madre mía. Y claro, es lo que dices, no es sólo el disfraz, sino luego también casi que actuar y todo. Yo podría llevarlo, que no hacerlo, y dudo que interpretara mucha cosa xDDD

      Ay sí, lo vi, quién pudiera ir allí por favor...

      A mí me falta Haru, Ponyo, Marnie y la del Viento, como a ti, y otras muchas más xDDDD

      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Antes de nada, no te preocupes, publica cuando puedas o te apetezca, que nosotros vamos a seguir por aquí ^^

    Y sobre los cosplay, los nenes es que son una monada y ya te ganan de primeras, jaja, pero el resto, la verdad es que son una pasada todos, ¡hay algunos que se parecen un montón! Tengo amigos que se dedican al cosplay y sé lo difícil que es y el curro que lleva detrás, así que admiro mucho el trabajo que consiguen muchos.

    No sabría decir un favorito, todos son geniales, y además es que es Studio Ghibli, a mí con eso ya me han ganado, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es lo que toca, pero me alegra saber que seguiréis por aquí algunos de vosotros ^^

      Ufff, en serio, es que los pequeñajos y los animales disfrazados a mí es que me pueden xDDD Me hacen una gracia... qué ternurica más grande despiertan.

      Qué guay, a mí ya me gustaría, pero no tengo maña yo oye....

      Es difícil elegir, la verdad.

      Besos.

      Eliminar
  11. ¡Hola! :),
    Me encanta los codplays, la verdad que hay que tener una imaginación para hacer esos cosplays jeje.

    ¡Un abrazo <3!.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad