19/6/17

El estilo de Hannah-Alexander

¡Muy buenas!

Se me están acumulando las películas a reseñar, que me apetece hacerlo y otro tipo de entradas que quiero rescatar del olvido pero, como no quiero aburriros con la misma cantinela de siempre de "mi falta de tiempo" (bueno, más bien es que vuelvo a tener vacaciones y, aunque no estoy fuera de Málaga, tampoco estoy pegada al PC...), pues os traigo una entrada rapidita sobre una artista inglesa que lleva entre mis borradores un montón de años.

Ella es Hannah-Alexander (28 años, Reino Unido) y la descubrí, como a muchos de ellos, de casualidad en DeviantArt. Dedicada al arte digital por mero hobby y con un gran talento, nos presenta obras que recuerdan al estilo Art Nouveau, teniendo como claro referente a Alfons Mucha.

Es una gran amante de Disney, por lo que podemos ver, así como también de la animación japonesa, pues veremos imágenes propias de Studio Ghibli u otros mangas.

Así que, sin más dilación, os dejo con su arte y espero que lo disfrutéis. A mí particularmente me encanta, porque el género al que hace referencia es uno de mis favoritos, como Mucha uno de mis artistas fetiche. 

























Me encantan, principalmente, los diseños de vestidos que tiene hechos para las princesas.

¿Y a vosotros?

¿Conocíais su obra? ¿Cuál os ha gustado más?

¡Contadme, os leo!
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Hola Paola!!

    Vaaale, se me ha ido todo el comentario al garete. Lo que te contaba es que entiendo lo que dices de lo de Alfred Mucha, porqué se parece un montón. De hecho, estos dibujos circulan tanto por la red que es imposible no pensar en él cuando los ves. También me recuerdan mucho a los carteles modernistas que se hacían por la época de Gaüdí en mi ciudad. Que eran (y son) una preciosidad. Además el color tan vivo que le pone la muchacha a las obras. ♥ No me extraña que estés enamorada de su estilo!

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Creo que bebe claramente de su estilo y la verdad que me encanta. Esos carteles de los que hablas debo reconocer, al igual que tú, que son espectaculares.

      Me alegra que te haya gustado.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Unas ilustraciones preciosas la de esta chica, que envidia saber dibujar asi de bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado.
      A mí ya me gustaría también xD

      Saludos.

      Eliminar
  3. Son una preciosidad! Junta dos cosas que me gustan Disney y el anime *^*

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas son! Me encanta el estilo y lo coloridas que son ^^ Las primeras me recuerdan a las cartas de Sakura pero más coloridas y con otro estilo, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, también tienen un aire a las cartas de Clow.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Paolaaa!
    Me han encantado todas las ilustraciones ❤❤ Son preciosaaas.
    Me ha gustado mucho que hagas una entrada así.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla!

      De vez en cuando tiendo a hacer entradas de este tipo y me alegra que te gusten.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Todas las ilustraciones son preciosas, me han gustado más las primeras y la de Juego de Tronos *-*, pero todas me gustan.

    Gracias por compartir a esta artista, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado.
      Gracias a ti por pasarte.

      Saludos.

      Eliminar
  7. No conocía a la artista, pero me ha sorprendido mucho que, sin perder la esencia de Disney, Hora de aventuras, Juego de tronos, etc., lo haya combinado tan bien con esos toques tan sutiles de arte japonés. Una gran combinación, sí, señora :) ¡Gracias por descubrírmela!
    Un abrazooo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado y que ayude a que descubras otras cosas.

      Besos.

      Eliminar
  8. Me encanta esta autora! La sigo desde hace bastante tiempo en DeviantArt. Sus dibujos son una chulada *___* Alphonse Mucha es un autor que me gusta mucho y cuando la gente imita el estilo art nouveau me maravilla ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta también y me pasa como a ti respecto a los que imitan el estilo de Mucha.

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad