20/9/17

Book Tag: Portadas Elementales

Muy buenas a todos.

Hace algún tiempo que vi este TAG en el blog Pájaras Lectoras y me resultó bastante curioso. Recurro a este tipo de post cuando no tengo tiempo de preparar entradas más contundentes, las cuales espero poder ir haciendo poco a poco porque tengo ganas de recuperar la rutina bloggeril de antaño.


Total, que para no hacer entradas repetitivas o no publicar nada, me he decidido a hacer este Book Tag: Portadas Elementales para el día de hoy. A ver qué sale de aquí porque no parece tan fácil de hacer. He querido hacerlo con libros que he leído, así, para restringirme un poco más el asunto.
¡Espero que os guste!
Portada que contenga Tierra

El Temor de un hombre Sabio, Patrick Rothfuss.

Las elecciones no son fáciles pero, si me lo dais por válido, en esta portada el suelo está conformado por tierra. La reseña la tenéis aquí.

Portada que contenga el color Verde

Origen, Jessica Khoury.

Creo que hay poco que decir, ya que es el color que predomina en esta portada. Reseña aquí.

Portada que contenga Aire / Viento

Cazadora de Hadas, Jennifer L. Armentrout.

Tiene que haber aire de algún modo para haber captado a la modelo con el cabello ondeante, así que permitidme esta licencia. Si hablamos de que contenga la propia palabra, habría escogido el primer libro de Rothfuss. Reseña de este libro aquí.

Portada que contenga el color Blanco
Mientras sorprendan los días, Sara Mañero.

Es el color predominante en la misma, aunque el reloj se lleve toda la atención. Reseña aquí.

Portada que contenga Agua

Quiero que conozcas a alguien, Estefanía Yepes.

Sobran las palabras, la vista la atrapa el mar que se ve en la misma. Reseña aquí.

Portada que contenga el color Azul

Hija de humo y hueso, Laini Taylor.
Estoy intentando además poner libros a los que hace tiempo no hago referencias, para que no siempre parezca algo repetitivo. Este, además de contener el color azul, es uno de mis libros favoritos. Reseña aquí.

Portada que contenga Fuego

Harry Potter y las reliquias de la muerte, J.K. Rowling.

Algo mucho más que evidente. Reseña aquí.

Portada que contenga el color Rojo

Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell.

Uno de esos libros que me desesperó de mala manera pero que, sin duda, el rolo es claramente predominante en su portada. Reseña aquí.

Bonus portada: que contenga los colores anteriormente citados.

Crónicas de la adolestreinta, Laura Santolaya.

No resultaba demasiado complicado escoger un libro donde hubiera un buen popurrí de gente. Reseña aquí.

Y hasta aquí el Book Tag de hoy. 

Espero que os haya gustado y ya me contáis si habéis leído alguno de estos libros, si tenéis curiosidad por hacerlo o incluso cuáles me recomendaríais del estilo.

¡Os leo, buena semana!


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Anda, ya casi no me acordaba de origen. Es un libro que tuvo mucho éxito cuando comencé en la blogosfera y casi no lo había vuelto a ver. La portada de Cazadora de hadas me parece preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un libro que a mí particularmente me sorprendió, por su originalidad y por cómo está llevado finalmente. Lo recomiendo mucho.

      Es bonita, pero el libro desde luego no tanto...

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Creo que tengo este Tag pendiente desde hace tiempo (llega un momento que me lío entre cuáles tengo y cuáles no, jaja), pero está chulo, buena elección la última, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ya ves, a mí me pasaba igual.
      Jajaja me costó, no te creas, pero lo vi claro al final xD

      Besos.

      Eliminar
  3. Hoooola Paola!!!!

    La portada de Origen es cuanto menos inquietante XXD Te imaginas de todo y eso sin haber leído el libro. Lo de aire lo damos por bueno, no? Venga, va aprobado, que a la modelo le han puesto un ventilador en la jeta, en plan Paulina Rubio, y se le nota que es Findus.

    El mar que se ve en la portada de Quiero que conozcas a alguien, es una preciosidad. Se sabe qué playa es?

    No he leído ninguno de estos libros, pero vamos, que vaya porrón de distintos géneros que tienes.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curiosa y el libro te aseguro que sorprende mucho más de lo que cabe esperar. A mí me gustó bastante.

      Jajaja, me alegra que lo demos por bueno. Costó lo suyo, eh! xD

      No sé qué playa será, o si quizá es un lago. Pero desde luego tiene una vista realmente bonita.

      Sí, me gusta leer de géneros diversos, aunque tengo mis preferencias...

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Buen TAG! Salvo Harry Potter no he leído ninguno más XD aunque tengo apuntado la saga de Rothfuss ^^
    La verdad es que los tags de portadas son algo complicadillos de hacer, o será a mi, que desbarato mi estantería buscándolos XD

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD

      Te recomiendo encarecidamente la de Rothfuss. Para mí es genial y estoy ansiosa porque el autor decida de una vez ponerle punto y final con el tercer libro que no sé cuándo pretende sacarlo... así que sin prisas.

      Son muy complicados, a mí me llevan tiempo...

      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "El temor de un hombre sabio" es un libro espectacular. No tardé nada en leerlo, a pesar de sus mil y pico páginas. "Cazadora de Hadas" también lo he leído y está genial. Y obviamente el de Harry Potter. El resto no los he leído, pero tampoco me interesan mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, lo devoré en nada. A ver cuándo decide sacar el tercero este maldito hombre...

      A mí Cazadora de hadas me decepcionó un montón. De hecho, no sé si me leeré el segundo...

      Pues Origen es muy recomendable, y la saga de Laini Taylor más aún.

      Besos.

      Eliminar
  6. Mola mucho este tag! No conocía la portada de Origen, tampoco la del apartado de agua, y me ha gustado mucho el diseño :D Estoy con LaEmperatriz, estos tags me parecen los más chungos xD

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!

      Son complicados de hacer, pero molan, la verdad. Me entretienen mucho y son muy socorridos.

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad