25/10/17

Vestidos con encanto

¡Muy buenas!

Sigo rescatando entradas antiguas en las que me dejaba ideas para futuros post. De hecho, este en concreto tiene algo más de tres años. Son de esas cosas que vas dejando pasar, en función de lo que va apeteciendo en el momento, hasta que llega el punto casi de que te olvidas. Sin embargo, lo bueno de blogger es permitirte dejar como pendientes dichos borradores, por lo que siempre podemos recurrir a ellos cuando escaseen las ideas o haya pocas ganas de devanarse los sesos. 


Como dato curioso, para cuando descubrí a la siguiente artista que os voy a mencionar, tenía un nombre diferente en su página a la que encontraréis hoy en día. En DeviantArt, esa magnífica página donde la gente puede exponer libremente su arte sea la variante que sea, se conocía como Lillyxandra. Si no me equivoco, responde al nombre de JoEllen Elam y es una artista estadounidense profesional del textil. Su página se encuentra actualmente como Firefly-Path.
Además de recrear excelentes y mágicos vestidos, también tiene maña para tocados, guantes o zapatos y, como podemos apreciar, tiene un gran dominio de diversas telas, pedrería y lentejuelas, entre otras cosas.

Son una auténtica pasada. De hecho, estoy segura de que - como yo - ya habréis visto sus diseños sobre los cuerpos de algunas cosplayers con bastante fama por la red, sobre todo las que se dedican a Disney. 

Aquí encontraréis un poco de todo pero, desde luego, si os gusta, no dudéis en pasaros por el enlace anterior, ya que tiene una barbaridad de diseños diversos, a cuál más bonito.



































Y a vosotros, ¿os han gustado?

¿Os pondríais alguno de ellos?

¡Contadme, os leo!


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hoooola Paola!!!!

    Póngamelos todos que me los llevo. No sé dónde narices los voy a meter en los mini pisos que hace ahora -que a veces no quepo ni yo- pero me los llevo. Si hace falta, todos puestos. Porqué no veas cómo he babeado hoy con tu post. A cuál más bonito, más currado y más secuestrable. En serio, porqué no venden vestido así? *_* Ay, ay, el de Frozen y el de Campanilla. Y ese rosa con mariposas. Ay. Ay. Voy a por el babero, que ya te vale. Joer, qué bonitos. ¡Qué bonitos! Y el azul con capucha, también. Desde luego, esta chica tiene una habilidad increíble, unas manos divinas para coser y hacer cualquier traje que imagine. Esta chica tiene un don!

    Un besote enooooorme!!!! ♥

    PS: envidiaca sana T.T

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaa
    Enamorada me he quedado de TODOS los vestidos. Si me caso algun dia, me casaré con uno de esos jajaja
    Que bonitoooos *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Yo la seguía desde hace tiempo, es toda una artista de lo textil y los trajes que hacen son HERMOSOS *^* geniales, en serio, me encantó ver algunos que aún no le conocía en tu blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulos! :D El primero, el último, el morado y negro y el azul con capucha son mis preferidos =)

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  5. He quedado maravillada! *^* Enserio admiro muchísimo a gente tan talentosa que hace estas maravillas de la nada

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno... ¿Con cuál me quedo si son todos maravillosos? Tengo que reconocer que el amarillo me encanta y me parece que está muy logrado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos preciosos son pero comodos no los veo mucho xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Chicuelos!

    Me alegra muchísimo que os haya gustado el post.

    Los trajes son una auténtica maravilla, así que me encanta que os encante el trabajo de esta mujer.

    Me encantaría contestaros uno por uno pero, en casos así, tampoco hay gran cosa que decir.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad