4/12/17

TOP 10 Música Disney #3

¡Muy buenas, amigos!

Ya voy a dejar de prometer que vuelvo porque, aunque voy dando pequeñas pinceladas, estoy muy dejada con el blog últimamente. Falta de ganas, supongo... ya que de inspiración no podemos hablar, pues tengo borradores a rabiar, capturas y un sinfín de temas de Arte pendientes. Pero es desapetencia, cansancio general y bueno, también he de decir que tengo otras aficiones a las que dedico más tiempo. Sencillamente no voy a imponerme nada y lo iré haciendo siempre que me apetezca. 

Dicho esto, hoy volvemos con la tercera parte del TOP 10 de Música Disney, del que os he hablado en ocasiones anteriores y que ya habéis podido ver con la primera y segunda publicación del top.


Como siempre os recuerdo...
Mi orden establecido será el siguientela mejor de forma objetiva, la más significativa que todo el mundo canta a coro y una de particular gusto subjetivo. Y ya sabéis que a veces hago mis propias trampas, ya que pongo más de una canción porque soy incapaz de elegir...

Enredados

Mejor à “Por fin ya veo la luz



Significativa à “¿Cuándo mi vida va a comenzar?




Subjetiva à Mi sueño es


Mulán

Mejor à “Voy a hacer todo un hombre de ti




Significativa à “Mi reflejo




Subjetiva à Honra nos dará” y "Dulce y linda flor"



Esta sería mi lista en el día de hoy ya que, podría ser, dentro de unos años cambiara (pero lo dudo bastante).

¿Hemos coincidido en algo?

¿Cuáles serían las vuestras al respecto de estas películas mencionadas?

¡Contadme, os leo!

Feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. El blog no es una obligación, es algo que todas hacemos por gusto así que tu aparece por aquí cuando te apetezca y tengas ganas que nosotras seguiremos para leerte! :D

    Oy oy oyyyy!! Que TOP más difícil!!! xDDDDD a mi me cuesta horrores hacer un top disney porque hay canciones TAN fantásticas... no esperaba que el top fuera por película xD mejor, porque elegir una sola de cada peli... horror xDDD

    A ver, te comento, jajaja.

    De "Enredados" me encantan todas las que has puesto. La de "Por fin veo la luz" es una preciosidad y sin duda objetivamente es la mejor. Mi subjetiva también sería "Mi Sueño es" XD no sé que me pasa con esa canción que me encanta desde que la escuché. Me parece muy animada y divertida, ahí con todos esos malechores cantando super felices, jajaja.

    "Mulán" otra que tiene unas pedazos de canciones. Me encantan todas las que has puesto. Sin duda la de "Voy a hacer un hombre de ti" puede considerarse la mejor. De hecho en facebook se hizo como una encuesta disney y salió ganadora (superó incluso a las del Rey León). Te dan ganas de irte a luchar con el ejercito chino xDD y la de "Mi Reflejo" significa mucho para mí. Sin duda muy buena elección en significativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole! Qué artista, gracias por esos ánimos.

      Jajajaj Es que "Mi sueño es" resulta muy divertida, sobre todo porque no te la esperas xDDD por cómo son de raudos los personajes, y de repente te cuentan sus pasiones internas que tan poco tienen que ver con lo que aparentan, que te hace gracia xD

      Me alegra saber que tamos bastante de acuerdo con la elección de canciones en general.

      Eliminar
  2. Disney es una de las pocas productoras que son capaces de emocionar con sus BSO. Escoger una de la casi interminable lista... ufff, no se si es hacer trampo o depender de tu própio estado de ánimo en el momento de descubrirla (a mí me pasa).

    En Disney son unos auténticos magos, y sinceramente, espero que no cambien.

    HemosVisto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo. Por eso mismo de que escoger una es difícil, hago este tipo de cosas, de "trampa", y aún así es muy difícil. El estado de ánimo ayuda, eso seguro. Pero con esto lo que intento es ser plenamente objetiva.

      Yo también esperaría que no cambiasen nunca... es algo muy suyo.

      Eliminar
  3. Concuerdo contigo es las que has escogido para Mulan *^*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan casi todas las que compartes pero para mí mi favorita por excelencia es la de Pocahontas, la amo demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa ya hice su top hace tiempo, pero es de las mejores BSO.

      Eliminar
  5. Que chevere que no vi nada de la sobrevalorada Frozen xD
    Coincidimos con las rolas de Mulan, gracias por los videos y por esta entrada

    Sekai-Nostrum

    Cuando puedas visitame, saludos

    ResponderEliminar
  6. Justamente lo que menos me gusta de las peliculas Disney es cuando se ponen a cantar pero tengo que reconocer es que son pegadizas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu primer párrafo XD Lo mismo me pasa XD
    en esta ocasión solo coincido con la de "Mi reflejo" de Mulan, es la que mas me encanta de todas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que, jolín, me pasaba los post pidiendo disculpas y diciendo que volvería a retomar con la rutina de siempre y qué va... son demasiadas cosas las que llevo por delante, así que es lo que hay. Poquito a poco y con buena letra xDDD

      Me alegra al menos que coincidas en algo.

      Eliminar
  8. Ays, es que 'Voy a hacer un hombre de ti' es maravillosísima e imposible no cantarla cuando sale, jeje. Para mí es mi favorita, junto a 'Mi dulce y linda flor'. De Enredados creo que has escogido fenomenal, y tengo ganas de ver el top que haces de Tarzan, que para mí todas sus canciones son fantásticas :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, sin duda alguna. Bua, Esa me encanta, pero es que ya era muy difícil meterla...

      Me alegra coincidir.

      Sí, tengo pendiente seguir con esto, así que no dudes que en algún momento meteré Tarzán... y lo tendré bien difícil xD

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad