24/3/17

Portadas para la vista #9


Nueva sección del blog, nada original por cierto. 

Portadas para la vista es el nombre que he querido darle, únicamente, para diferenciarlo de otros blogs. Soy una persona que se deja llevar por las portadas y he sido de comprar, en numerosas ocasiones, los libros únicamente por este motivo. Así que ya tardaba en traer por el blog una sección dedicada a ello. 


22/3/17

El Juramento


Título: El Juramento.
Título original: The Pledge.
Autora: Kimberly Derting.
Editorial: La Galera (Colección Luna Roja).
Género: Romance / Juvenil / Distopía fantástica.
Fecha de publicación: 2011.
Número de páginas: 329.

* Sinopsis:

Ludania es un país de un futuro cercano donde la sociedad sigue un estricto sistema de castas. Cada casta tiene su idioma y está rigurosamente prohibido conocer el idioma de ninguna casta que no sea la propia.

Charlaina ha nacido con una extraña habilidad: puede comprender cualquier idioma automáticamente, con sólo oírlo. Durante toda su vida ha tenido que ocultarlo y vivir con el miedo a ser descubierta. 

Una noche conoce a Max, un atractivo y misterioso joven que tiene algo que lo hace único, literalmente: habla un idioma que Charlaine nunca ha oído antes. La atracción es inmediata.

Charlaine pronto averigua que Max está envuelto en un movimiento revolucionario que pretende acabar con el sistema. Y que ellas es una pieza clave para conseguirlo.
Pero todas estas revelaciones palidecen cuando empieza a descubrir detalles que no sabía sobre su propio pasado...

20/3/17

La Bella y la Bestia



Título original: Beauty and the Beast.
Año: 2017.
Duración: 123 min.
PaísEstados Unidos
Director: Bill Condon.
Guion: Stephen Chbosky, Evan Spiliotopoulos.
Música: Alan Menken.
Fotografía: Tobias A. Schliessler.
Género: Live Action / Fantasía / Remake / Romance / Musical.
Productora: Walt Disney Pictures / Mandeville Films.
Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, entre otros. 

* Tráiler:

15/3/17

FanArts Harry Potter & CO. (#2)

¡Muy buenas!

Ya estamos a mitad de semana y seguimos con fuerza, aunque el tiempo esté delimitado por varias cuestiones y no pueda dedicarle tanto como antes al blog. Sin embargo, eso no quita que siga buscando huecos para intentar, al menos, compartir algo con vosotros. 

Últimamente he notado que la cantidad de comentarios ha bajado pero, sin embargo, las visitas han subido como la espuma y la semana pasada alcanzamos ya ¡la cifra del millón! Así que aprovecho para dar un millón de GRACIAS a cada una de esas personas que habéis hecho posible que esto crezca y espero que siga siendo de vuestro interés. 

Sin enrollarme más de lo necesario, hoy traigo otra tanda de ilustraciones realizadas por fans sobre la famosa y más mágica saga de libros: Harry Potter. La primera ronda la podéis encontrar aquí o en la página de Facebook, que suelo actualizarla con imágenes de forma periódica. 

Sin más dilación, os dejo con ellas con la esperanza - como siempre - de que las disfrutéis tanto como yo encontrándolas y que tengáis un gran miércoles. 

13/3/17

Disney-TAG recuperado

¡Muy buenas!

Apenas tengo tiempo para preparar entradas, pero me ha dado por recuperar un TAG DISNEY bastante largo, pero muy curioso, que tenía entre borradores desde hace años. Para ser exactos, desde que en 2014 se lo viera a Kitty en su blog.

Al no tener nada organizado, llevar mucho tiempo sin hablar de este grandioso estudio de animación y aprovechando que esta semana se estrena por fin "La Bella y la Bestia", pensé que sería una buena opción acudir en su rescate y traerlo a la luz. 

Básicamente consiste en responder una serie de preguntas. Intentaré ser escueta, pero no prometo nada...

¿Creéis que coincidiremos en algo?
¡Vamos a verlo!

7/3/17

De cine: Musical vs Mutantes

¡Muy buenas!

En ambos casos hubiese querido dedicar tiempo a reseñarlos de forma individual, porque estamos ante dos películas que me han encantado pero que, para no ser demasiado pesada, pensé en traer dos mini-reseñas por aquí. Aunque el título es el que es, no se trata realmente de exponer cuál me ha gustado más, porque ambas me han encantado y, además, son completamente diferentes entre ellas.


Son dos grandes obras, con las que estoy absolutamente satisfecha y espero poder dejarlas a la altura de lo que merecen en mis próximas apreciaciones.

6/3/17

Book-TAG: Manías literarias

¡Muy buenas!

Hace algún tiempo que no traía TAG's ni nada por el estilo por aquí, ya que últimamente no consigo llevar el ritmo del blog como me gustaría. Así que me acordé de que no hace mucho, Sorasaku me nominó a este curioso Book-TAG al respecto de las manías literarias que adquirimos como lectores. 


Este es bien sencillo, así que os dejo las reglas a continuación y empezamos.

* Reglas:
  • Escribir 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar libros, etc.
  • Nominar 5 blogs (comentarles para que sepan que están nominados).
  • Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo.
  • Contestar a las 3 manías de la persona que te nominó.
Aunque 10 resultan hasta pocas, ¡allá vamos!

1/3/17

Fotografía súperheroica: Marvel VS DC

Hacía muchísimo tiempo que no dedicaba espacio en el blog a la fotografía, aunque debo reconocer que últimamente las entradas son mucho más light que otras ocasiones, salvando las reseñas que intento mantenerme en mi línea.

Si bien esto no va a ser ningún descubrimiento, sí que me parece divertido. Ya sabemos que los artistas japoneses, en general, tienen un toque muy característico para sus obras pero, ¿qué creéis que puede hacerse con muñecos articulables de Superhéroes? 

La respuesta nos la da el fotógrafo japonés Hot Kenobi, de quien no se sabe demasiado, salvo que ha revolucionado Instagram con sus geniales fotografías.

Se dedica a recrear escenas muy carismáticas con muñecos articulables de Superhéroes, otorgando curiosas y divertidas mini-historias en las que mezcla a los personajes más destacables tanto de Marvel como de DC.

Si no queréis perderos estas geniales imágenes, pinchad a continuación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...