27/4/18

Top 10 Música Disney #5

¡Hola!

Cuando inicié esta idea, quería hacer un total de cinco entradas donde mostrara dos películas por cada una de ellas para hacer un TOP 10 propiamente dicho. Digamos que la idea original era poner las 10 mejores Bandas Sonoras de Disney. Y así va a ser. Hoy cerraríamos dicho TOP, el cual estaría compuesto por las siguientes películas:
  • La Sirenita.
  • Aladdín
  • Pocahontas
  • La Bella y la Bestia
  • Enredados
  • Mulán
  • El Jorobado de Notre Dame
  • Hércules
  • El Rey León
  • Tarzán
No habría orden de preferencia, las he puesto tal y como fui haciendo estos tops que, como ya sabéis, cuentan con la particularidad de elegir 3 canciones


Sin embargo, aunque hoy finalizaría como tal, creo que permitiré unas cuantas entradas extras con algunas otras películas cuyas Bandas Sonoras me gustan muchísimo (y también tengo previsto meterme en lo mismo, pero con películas de animación que no pertenecen a Disney). Además, como he ido viendo que tienen buena acogida, quizá estaría bien seguir con ello.

Como siempre, mi orden establecido será el siguientela mejor de forma objetiva, la más significativa que todo el mundo canta a coro y una de particular gusto subjetivo

El Rey León

Mejor à “El ciclo de la vida

 


Significativa à “Hakuna Matata


Subjetiva à Preparaos


Tarzán

Mejor à “Hijo de hombre



Significativa à “En mi corazón estarás



Subjetiva à Desbaratando el campamento



Debo reconocer que lo he tenido bastante difícil pero, especialmente, con Tarzán. Creo que tiene una banda sonora espectacular en general. De forma subjetiva no pude evitar elegir la de Terk, por lo original que me parece y lo divertida que es.

Ya me diréis si coincidimos en alguna y, como siempre, si esperáis una película en concreto que aún no se haya mencionado (aunque quizá la tenga ya pendiente), me decís.

Buen finde, nos leemos.
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Ay!! Con lo que me gustan estos tops *__* fíjate que una de mis canciones favoritas de Disney no pertenece a ninguna película de las conocidas. Es la de "Sigo Aquí" del Planeta del Tesoro. Uf. Me encanta su letra. Por si alguna vez quieres tenerla en cuenta en las entradas extras xDD favorita de una lectora tuya, jajaja. (Y de No Disney me gustan también un montón xD)

    A mí la BSO de El Rey León es que me encanta. Hakuna Matata sin duda es la que todo el mundo cantamos xDD además a mí me ayudó esta canción en una época de mi vida. Y la de Preparáos es que uf, de las mejores de villanos.

    Tarzán es otra pedazo de BSO y más mérito tiene que el cantante la cantase en todos los idiomas. La de Hijo de Hombre es de mis favoritas de todo Disney ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción es muy bonita. Es una película que tengo pendiente volver a ver, porque hace mil años (en su momento no me entusiasmó mucho), pero quiero volver a hacerlo a ver qué tal.

      Es que Hakuna Matata es un mantra maravilloso! xDD y Preparaos, absolutamente de acuerdo, es una maravilla.

      Totalmente, lo de Collins es flipante!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No puedo decir que no haya ninguna de esta que no me guste pero es verdad que la de Hakuna Matata es una de las grandes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea y, sin duda, estamos bastante de acuerdo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Apoyo la idea de que hagas más entradas de estas por que me encantan ^^ Y sobre las dos películas que has puesto hoy son muy significativas para mi, primero el rey leon que tiene una banda sonora espectacular y la mar de famosa y Tarzan que es mi película disney y para mi tiene una de las mejores bandas sonoras, es escuchar "en mi corazón estarás" y llorar de la emoción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo buena nota de ello y me alegra que así sea :D

      Sí, esa canción es una delicia que te toca la patatilla...

      Eliminar
  4. ¿Quien no ha cantado Hakuna matata en alguna ocasion?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Que fácil era esa elección no? Bueno, esq esas dos películas tienen una pedazo de banda sonora... Coincido contigo en todas menos en la de Desbaratando el campamento, le tengo tirria, no sé porqué :S

    Adoro estas entradas, animan mucho y son muy divertidas. Te animo a seguir con ellas :D Besazos encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si¿ jajaja fíjate, a mí es que siempre me hizo una gracia tremenda.
      Me alegra coincidir en lo demás y que te gusten estas entradas.

      ¡Seguiré con ello!

      Besos bonita.

      Eliminar
  6. Uf, de Tarzán es que me gustan tantas... Yo habría metido también Dos mundos, pero es casi imposible dejar ninguna fuera, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, era difícil. Esa fue mi primera elección... pero dudé tantísimo... Tiene una BSO súper completa.

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad