31/7/18

Wrap Up Julio 2018

Como viene siendo costumbre desde hace dos meses, a final de cada mes haré un Wrap Up con todo aquello que haya consumido a lo largo del mismo y sea de interés para el blog, es decir, temática que solamos tener por aquí. 


A decir verdad, Julio ha sido bastante más moderado en relación a los pasados, también porque ya empezó la temporada de playa, mucho más días de trabajo y tiempo libre para pasarlo fuera de casa, por lo que no es de extrañar que el tiempo dedicado al blog sea mucho más limitado. 

Así que nada, vamos a ver qué nos ha deparado este mes.
LIBROS


  • DIVERGENTE. Veronica Roth.

    Empecé y acabé este libro a principio del mes y ha sido una grata lectura, aunque no para tanto como suelen poner esta saga. Es entretenido y se deja leer. Reseña aquí.
  • INSURGENTE. Veronica Roth.

    Segunda parte de la saga que inicié al acabar el anterior. Aún estoy en ello y, por el momento, sigue en la misma línea que su antecesor. 
PELÍCULAS



  • ANT-MAN Y LA AVISPA - Cine.

    Esperaba con ganas esta película y no dudé en ir a verla en cuanto pude. Así, en resumidas cuentas, mejora con creces respecto a su antecesora y es muy divertida. Para pasar un gran rato, sin lugar a dudas. Reseña aquí.
  • OCEAN'S 8 - Cine.

    Era reacia a verla al principio de anunciarse, porque temía que fuera el típico boom de hacer versiones en femenino, como con Cazafantasmas, pero me gustaron tanto las otras películas y contaba con un reparto tan interesante, que no dudé en hacerlo finalmente. Y me encantó. Me resultó mejor de lo esperado, divertida y bien llevada, por lo que considero que es muy recomendable para pasar un buen rato.
  •  MAMMA MIA! - UNA Y OTRA VEZ - Cine.

    En cambio, esta sí que la esperaba con ganas. Adoré la primera parte y me apetecía mucho ver su continuación y cómo iban a explicar las andanzas de Donna y su vida en juventud. Muy, pero que muy recomendable, sobre todo si os gustan los musicales.
  • TAU - Netflix.

    Pusimos esta película por curiosidad... a los pocos minutos, Jose la abandonó y yo la continué por cabezonería, esperando quizá que mejorase en algo. La verdad que es un tostón, una obra que promete más de lo que ofrece, porque resulta tediosa y sin sustancia alguna. No merece nada la pena. Encima, a más inri, encontré en el doblaje ciertos laísmos que chirrían lo más grande y eso es algo que me da cien patadas...
  • THI MAI - Netflix.

    A decir verdad, me quedé con ganas de verla desde que la anunciaron en el cine pero, entre una cosa y otra, nunca llegué a verla. Una tarde la encontramos en Netflix y quisimos aprovechar y realmente es una película que resulta entrañable y divertida, que muestra lo más complejo del mundo de la adopción y su lucha por conseguirlo a toda costa. 

SERIES


  • CRÓNICAS VAMPÍRICAS - Temporadas 4 -7.

    Mi enganche con esta serie en estos dos últimos eses ha sido bastante bestia. Sin embargo, me queda una temporada por ver y, entre que Netflix no la tiene (mal, muy mal) y que Sorasaku me estaba contando bastante decepcionada lo mal que comenzó, se me quitaron las ganas. Luego, una vez la acabó, me picó tanto que ansío ponerme con ella pero, como tiene que ser otra vez vuelta a plusdede a través del PC, me da un poquito de pereza. Básicamente, las cuatro primeras temporadas son las mejores, aunque la quinta y la sexta no están nada mal. Con la séptima es con la que tengo algo más de inconveniente, porque suceden cosas con poco sentido y cargan contra uno de los mejores personajes de la serie.
  • LOS ORIGINALES - Del 1x1 al 1x19.

    A raíz de la serie anteriormente comentada, surgió esta otra y comienza de forma completamente contemporánea a algunos sucesos que, si no recuerdo mal, se dan en la temporada 6 de Crónicas Vampíricas. La verdad que me está gustando, aunque no tiene el ritmo de la serie de la que parte ni el interés en la mayoría de los personajes, más allá de los propios protagonistas - los Vampiros Originales -. Por el momento seguiré con ella aunque, a decir verdad, pensar que van ya por una quinta temporada me da un poco de miedo... no tengo muchas expectativas. 

ANIME



  • DEATH NOTE - 37 episodios.

    Separo el apartado pero debe entenderse como una serie más, de animación japonesa, pero bueno. He tardado en ponerme con ella, ya veis, de 2006 que es pero, como se suele decir, más vale tarde que nunca. Creo que, pese a todo, ha envejecido estupendamente bien, porque es tan buena como la pintan. Reseña aquí.
  • ONE PUNCH MAN - Del 1x1 al 1x6.

    Tras ver Death Note, encontramos ésta en Netflix y Jose me insistió en que le habían hablado muy bien de ella, que la pusiéramos. Yo la desconocía por completo y, a priori, me llamaba poco. Estamos bastante enganchados, porque es absurda y sumamente divertida. El protagonista pretende ser un héroe, tiene una fuerza descomunal y, sin embargo, pasa completamente inadvertido para la sociedad. Por el momento, nos está gustando mucho.

VIDEOJUEGOS



  • LOS SIMS 4 y PRO - PC y Xbox One respectivamente.

    No quiero entrar en ello porque es más de lo mismo estos últimos meses.
  • MARIO KART 8 - Wii U.

    Este juego lo hemos jugado - valga la redundancia - hasta la saciedad, pero hasta ahora no habíamos estrenado los DLC que le habían regalado a Jose por su cumpleaños. Así que ha sido una buena excusa para empezar a darle caña de nuevo y, qué queréis que os diga, no hay mejor videojuego de carreras que los de Nintendo y sus Mario Kart. 
Como habéis podido comprobar, este mes ha sido bastante más light en comparación a los dos anteriores con los que empecé a recopilar lo que iba viendo y/o haciendo. Sin embargo, no creo que haya tenido desperdicio.

¿Qué tal ha ido vuestro mes?

¡Contadme, os leo!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡¡QUIERO VER MAMMA MIA! 2 YAAA!!
    Y por el amor de todos los dioses del anime, JURO QUE ANTES DEL 2020 ME TERMINO DEATH NOTE. Mira que lo he empezado dos veces y creo que las dos veces me he quedado por el capítulo 14 o así. Y no sé por qué, la verdad... Jajaja
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. No ha estado mal tu mes, coincidimos solamente en que hemos visto Ant-man xD y opino lo mismo que tu, también deje mi opinión en tu reseña ^^ y bueno el clasicazo de death note que es un buen anime. One puch man no me llama nada la atención y se que tiene bastante fama pero el humor absurdo no me mola nada :S

    ResponderEliminar
  3. De las pelis, por el momento, he visto Ant-Man y la avispa. Me pareció tan entretenida como la anterior.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Los libros de divergente a mi me engancharon un montón, es lo que más destaco de ellos, eso y las facciones.

    Las pelis no he visto ni una XD

    Series quiero ver crónicas vampíricas cuando pueda...

    Death Note la tengo pendiente, la empecé a ver pero la dejé en pausa para verla acompañada (soy algo cagueta XD). One Punch Men me da curiosidad por todo lo que se vende su manga...

    El MarioKart es de mis juegos favoritos pero yo sigo jugando en la supernintendo y y en la supernintendo mini que sacaron :p

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Divergente e Insurgente los leí y me gustaron pero todavía no me he animado con la tercera parte. Estos días tuve unas ganas repentinas de regresar a Los Sims y jugué un poco a Los Sims e incluso me planteé comprar Los Sims pero por ahora no me animaré porque no encuentro ningún pack económico que me llame lo suficiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. La trilogia de Divergente me gusto en picado, es decir, que el primero me gusto, el segundo menos y el tercero lo odie. A mi tambien me gusto mucho Death note. Creo que vi la serie del tiron en una tarde noche. El otro anime me lo apunto que estoy en busqueda de nuevos. No se te ha dado nada mal el mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Paola! A pesar de haber sido más light este mes, a mí me parece de lo más completito, hay que aprovechar el buen tiempo para salir, me parece fantástico que lo aproveches de diferente manera, ya tendremos tiempo de pasarlo en casa!
    Este tipo de entradas me gustan mucho, las series aún no las he visto aunque tengo ambas en la lista de pendientes, y la peli de Mamma mía tengo unas ganas increíbles de verla! La sección anime se la comentaré a mi sobrino que ahora está descubriéndolo y le encanta este mundo!
    Un besito guapa, a seguir disfrutando del verano!

    ResponderEliminar
  8. Habrá sido light, pero yo lo veo bastante completo! :D

    De los libros ya te comenté que no soy muy fan de Divergente... El primero me pareció muy "meh", así que no me interesé en los demás.

    Que casualidad lo de las pelis! XDD me apunto para ver la de Thi Mai :)

    Las series, bueno, que te voy a decir ya de Crónicas que no te haya dicho ya xD pero el final vale la pena! A mí me pasó lo mismo con Los Originales, no está mal pero no engancha tanto.

    Yo empecé One Punch Man pero no lo he continuado viendo >__< es que no me va mucho el humor absurdo.

    El Mario Kart me encanta!! Nosotros también nos pillamos el DLC :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!

    Agradezco en profundidad vuestros comentarios y, como muchas cosas son para irnos repitiendo, casi que prefiero comentar por aquí para agradeceros el tiempo invertido en leer el post y dejar vuestras opiniones al respecto.

    Veo que coincidimos en varias cosas, incluso en lo que pensamos y me hace mucha gracia que así sea. Y en lo que no, está claro que para gustos colores, que eso también es bonito.

    Lo dicho, ¡nos seguimos leyendo! Gracias por pasaros.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...