3/7/18

Wrap Up Junio 2018

¡Buenas!

Aunque mi intención era hacer esto el último día del mes, es decir, que en esta ocasión debería haber publicado el pasado viernes, he estado algo desaparecida por cuestiones puramente de ocio. Por incitación de Sorasaku, me he enganchado a una nueva serie y esa ha sido la mayor culpable de que mi dedicación haya sido prácticamente en exclusiva a ella, mi trabajo y las relaciones sociales con familiares y amigos.


Así que si creíais que tras el estreno de sección el mes pasado, en el que había un buen montón de contenido, no habría sido capaz de superarme al menos, en cuanto a series, os puedo asegurar que este mes ha sido aún más fuerte. En otras cuestiones menos, pero eso es justo lo que me gusta de los Wrap Up's, que te sorprenden porque siempre hay algo

Sin más dilación, vamos con ello.

LIBROS


  • EL SOÑADOR DESCONOCIDO
    Tal y como os dije en el pasado Wrap Up, inicié esta maravilla de Laini Taylor que he acabado a principios del mes de junio. Ha sido una de mis mejores lecturas en mucho tiempo. Reseña aquí.

  • LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS

    Tenía este libro en el ebook y me dio por iniciarlo por lo cortito que me parecía. Lo leí en nada. No ha sido lo que me esperaba, sobre todo porque había leído siempre muy buenas opiniones y, aunque no me ha disgustado, me parece una historia demasiado sencilla. Pronto reseña.

  • LA REINA DESCALZA

    Esta es mi eterna lectura pendiente. Me lo regaló Jose cuando salió, allá por 2013 si mal no recuerdo... Lo empecé y, tras el primer capítulo, lo dejé. Lo que me pasa con Falcones es que sus capítulos me parecen demasiado largos y soy de las que prefiere acabarlos antes de dejar el libro. Lo he retomado y he avanzado algo más, pero no acaba de engancharme por el momento como para seguir adelante (y si a eso le sumamos mi enganche a las series...). Algún día, quizá haya reseña.

CÓMICS


  • PARA TI, HIJO DE LA TIERRA - Tomo único.

    Aunque mi intención era haber liquidado, al menos, todos los tomos únicos que tengo en casa, sólo me he leído este. Algo es algo. La verdad que me gustó mucho pues, como de costumbre, las historias que nos trae Milky Way me han gustado por ahora prácticamente todas. Reseña aquí.

PELÍCULAS



  • EL LAGO DE LOS CISNES - Cine.

    Al fin, aunque no sea en vivo, he visto el directo del Ballet El Lago de los Cisnes del Royal Opera House retransmitido en Yelmo Cines. Ver este ballet era uno de mis grandes sueños y, aunque aún tengo intención de poder ver esta maravilla del Bolshoi ruso, ha sido una experiencia impresionante. Lo bueno que tiene es que te muestran diversas perspectivas que serías incapaz de captar con tus ojos, enfocando la atención en momentos justos y tan cerca, que enriquece mucho la experiencia de verlo en una butaca del cine. Muy recomendable.

  • JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM - Cine.

    Al poco de estrenarse quise ir a verla, aunque no esperaba gran cosa de ella pues su primera parte me decepcionó un poco. Esta, como ya esperaba, sigue esa línea: como película de entretenimiento y grandes efectos especiales, una pasada. Ahora bien, esa ida de olla de inventar dinosaurios y que sean reptiles inteligentes que acechan a sus víctimas como en una película de miedo, lo siento pero no me gusta nada. Eso hace que me salga por completo de la obra y siga pensando que, como las clásicas Jurassic Park 1 y 2, nada.
  • COCO - DVD.

    Mi hermano me regaló recientemente esta maravilla de Pixar, junto con mi querido musical El Gran Showman, así que no dudé un solo momento en volver a verla y, esta vez, lo hice acompañada de Jose, que tenía muchas ganas de que la viera. Reseña aquí.

  • ¡QUÉ GUAPA SOY! - Cine.

    Tenía mucha curiosidad por ver esta película desde que vi el tráiler y es justo lo que esperaba de ella: una obra absolutamente divertida, con una gran protagonista y un mensaje muy interesante sobre los complejos. Al final, la actitud es lo más importante. Quiero reseñarla pronto, pero es muy recomendable.

  • BASADA EN HECHOS REALES - Cine.

    Esperaba mucho más de la película de Polanski y debo decir que no me gustó demasiado. No porque esté mal planteada, ya que la historia es muy interesante, pero el ritmo es tedioso y se hace bastante aburrida.

SERIES





  •  DAREDEVIL - Segunda Temporada.

    Básicamente la empezamos el mes anterior y la terminamos al poco de empezar junio. Si leísteis la reseña, ya sabréis lo que me encantó y las ganas que tengo de que salga una tercera temporada. Reseña aquí.

  • THE PUNISHER - Primera Temporada.

    Acto seguido, como nos había gustado tanto el personaje de Frank Castle, nos pusimos con su serie particular y ¡qué magnífica elección!. Eso sí, 13 episodios que nos supieron a poco. Es una serie maravillosa, con un grandioso personaje y, tanto Jose como yo, estamos ansiosos de que salga su segunda temporada. Reseña aquí.

  • JESSICA JONES - Primera Temporada.

    En contra de lo que muchos dicen, a mí no me ha parecido gran cosa. Bien es cierto que la terminaré, pero sola (porque a Jose no le ha gustado nada), pero lo hago por cabezonería. No está mal, ojo, es curiosa. Pero sinceramente creo que todo el bombo hacia esta serie es porque tiene una protagonista femenina, sin más. No me ha parecido para tanto y mucho menos después de haber visto las otras dos series comentadas anteriormente; siento que le falta algo, mucho más carisma, ni si quiera el villano me parecía gran cosa... Haré reseña más adelante cuando haya acabado con la temporada.

  • THE DEFENDERS - Miniserie.

    El mayor interés que teníamos por ver esta serie, tras el "fracaso" de Jones, era que volveríamos a ver a Matt Murdock en acción. Suerte que es una miniserie, porque tampoco nos ha parecido gran cosa. Los crossovers de este estilo hacen que sus personajes resulten completamente desproporcionados y, más allá de Daredevil y Elektra, lo demás pasa sin pena ni gloria. Ni Luke Cage, ni Iron Fist se me hacen apetecibles, por lo que he descartado por completo ver sus series aunque haya cosas que se me escapen debido a que van completamente correlacionadas.

  • VIKINGOS - Del 3x1 al 4x3.

    Sigo insistiendo por cabezona, pero me está viniendo larga. De hecho, hace ya más de dos semanas que no me pongo un sólo capítulo. Nunca jamás voy a entender a aquellos que lo equiparan al nivel de Juego de Tronos... Es burda y algo cansina. Ahora mismo no sé si llegaré a continuarla o definitivamente me planto.

  • LOS 100 - 5x4.

    Sigo entusiasmada con esta serie y cada capítulo me gusta más, pero estoy tardando algo más para acumular varios episodios y verlos en castellano, de ahí que no haya visto más. Bueno eso y que no he tocado el ordenador en bastante tiempo ya que me estoy dedicando en exclusiva a la próxima serie de la que os voy a hablar.

  • CRÓNICAS VAMPÍRICAS - Cuatro Temporadas.

    Esta es la bendita maravilla que me ha tenido sin hacer otra cosa prácticamente. La tenía en pendientes desde hacía mucho pero, pese a las buenas críticas, me echaba un poco para atrás el rollo "trío amoroso adolescente". Sin embargo, como os decía, Sora me insistió y me animé a ello y... he devorado en unas dos semanas las cuatro temporadas (las dos últimas en apenas cuatro días). Me está encantando, de verdad. Cuando la acabe os hablaré algo más de mi opinión al respecto.

VIDEOJUEGOS




Para no repetirme en exceso ya que, salvo el Halo Reach, os hablé de todos los anteriores el mes pasado y sigo en la misma dinámica, vamos a dejarlo aquí. Lo único decir que tenéis las reseñas del Halo Combat Evolved, Halo 2 y Halo 3 en el blog, y ya os hablaré del Reach una vez lo haya acabado.

¿Qué tal ha ido vuestro mes?

¡Contadme, os leo!
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Me encantan este tipo de entradas. Son muy socorridas para cuando no sabes que publicar, porque hablas un poco de todo. De las películas solamente he visto "Coco", y estaría entre las mejores que he visto este año. Las series las he visto todas. Sobre lo que comentas sobre "Jessica Jones", te doy la razón en todo. Y "The Defenders" también me apareció muy floja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que así sea! Y sí, son muy socorridas y al mismo tiempo te muestran todo lo que has ido haciendo... Sigo sorprendiéndome por ello.

      Veo que coincidimos en general y me alegra que así sea, porque ya temía ser de las pocas que con esas series estaba en otra onda.

      Besos.

      Eliminar
  2. Sí que te ha cundido el mes ... qué suerte

    El de Laini será mío sí o sí, la trilogía de hija de humo y hueso es de mis favoritísimas, me parece muy especial.

    A la emperatriz de los etéreos le tengo un cariño muy especial porque me recuerda a familiares,... aunque es cierto que es más sencillo e infantil yo siempre lo tendré dentro de mi Kokoro.

    El tomo único que enseñas lo quiero hace tiempo, pero ya se sabe, toca esperar. haz una entrada con todos los tomos únicos que tienes por casa, que me ha entrado curiosidad XD

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf, sorprende la verdad!

      Coincido, así que espero que te animes pronto con Laini de nuevo.

      Me alegra que te gustara. Yo esperaba más de ese libro de Laura.

      Tomo nota de lo que me comentas. Haré esa entrada de los tomos únicos que tengo.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Qué mes tan completo! Siempre ha llamado mi atención La emperatriz de los etéreos, Jurassic World me ha gustado pero como las primeras nada y esta vez que nos hayan sacado del parque no me ha convencido del todo. En series tengo que ponerme al día con Vikingos, Los 100 y Crónicas Vampíricas. Los Sims ha sido siempre mi juego favorito y hace tiempo que no juego, me quedé en los tres.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba pero me ha decepcionado un poquito...

      Y sí, las de Jurassic Park son mucho mejores (salvo la 3 claramente xD).

      Yo los Sims 3 nunca los llegué a tener porque me negué al probarlos... no me gustaron nada.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Paola! Estupenda entrada, un gran repertorio de opciones de todo tipo a las que recurrir este verano! últimamente tengo un poco abandonada la lectura, el tiempo libre lo dedico a mi gran pasión, las manualidades, pero espero sacar ratitos en vacaciones, me anoto estos libros, y sobre todo tomo nota de algunas de las pelis, la de que guapa soy quiero verla, debe ser muy divertida!
    He dado un paseo por tu blog, y me ha gustado mucho, me quedo de seguidora, y si te apetece, te invito a conocer el mío!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!

      Me alegra que te haya gustado. Es normal que el tiempo haya que dedicarlo a las cosas que a uno más le apetezcan. Esto es así, hay que priorizar... así que si ahora te pide el cuerpo más manualidades, pues eso es lo que debes aprovechar.

      Me alegra que te haya gustado mi espacio y quieras seguir por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Madre mía! No me extraña que casi no tengas tiempo para el blog, si entre tanto libro, película, serie y videojuego no tendrás tiempo para nada más! Yo he retomado 'Las Chicas Gilmore', voy por la última temporada, a ver si la acabo este mes ^^ Y poco más... jaja a veces me vuelvo a ver 'The adventures of MERLIN' porque amo demasiado a sus personajes y no me puedo separar de ellos y de pelis estoy viéndome ahora con mi novio las de El Hobbit y viendo por enésima vez la saga de Harry Potter, pero como es la priemra vez que la vemos juntos pues mola más aparte de lo que ya mola por sí sola jajaja
    Creo que lo que más he hecho ha sido leer libros, los últimos han sido 'Los mayores villanos (Destripando la Historia)' de Pascu y Rodri, 'La cúpula de hielo', 'El imperio del sueño', 'Marina' y 'La Pirámide roja', que ya era hora de que leyera algo de Rick Riordan y me ha encantado porque adoro la cultura egipcia antigua ^^
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Ya te digo... aunque lo rentabilizo bastante...

      Es que Harry Potter mola siempre. Eso está más claro que el agua!! jajaja

      Qué curiosidad le tengo al de Pascu y Rodri, porque me encantan sus libros,

      Tengo muchas ganas de probar con Rick Riordan porque la mitología, tanto clásica como egipcia, me fascinan. Así que espero hacerme pronto con ellos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Tenemos los gustos totalmente cambiados en cuanto series XD
    Para mí Jessica Jones fue una maravilla y es mi favorita. Mientras que la serie de Daredevil me pareció muy aburrida ^^U
    Hace mucho veía Crónicas Vampíricas, pero TNT la cambió de horario y ya no pude seguirla. Algún día la retomaré, pero se me pasó el mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso me ha pasado ya con unas cuantas personas... pero es lo bonito de la diversidad en gustos xDDD

      Espero que te animes. A Sora la terminé enganchando yo de nuevo jajajaja

      Eliminar
  7. ¡Hola! Coco me encantaría verla. El soñador desconocido me llama bastante pero si lo leo tampoco llevaría las expectativas muy altas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la has visto aún¿ pues tienes que ponerle remedio.

      Y si te gusta Laini Taylor, te lo recomiendo mucho.

      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    De los libros, tengo curiosidad por el de Laini Taylor, más que nada por lo bien que lo pones, jeje. La emperatriz de los Etéreos lo leí hace años ya y me gustó, no sé hasta qué punto lo disfrutaría igual ahora... El manga he visto muy buenas opinones y la verdad es que me apetece, a ver si pronto puedo hacerme con él; esta editorial es una maravilla. Películas oslo he visto Coco y ya sabes que me encantó <3 De las series estoy siguiendo Vikingos, que me terminé hace poco la T3, y la verdad es que ha habido algunos saltos de tiempo muy bruscos que me han dejado con cara de... ¿eing? A mí me gusta, pero para nada es de mis favoritas ni la considero TAN buena. Los 100 ya sabes que estoy esperando a que termine la T5 entera y vérmela del tirón ^^ Y juegos no coincidimos porque aunque mi chico tiene la XBox, yo no la suelo jugar nunca, soy más Nintendera, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Espero que te animes con él y te parezca, mínimo, igual de bueno xD

      Si lo lees, ya leeré la reseña que seguramente hagas. Y esperaría por supuesto que te gustara, creo que es muy bueno. Además ya sabes la buena fama de Milky Way y las buenas historias que suelen traer.

      Yo no creo que continúe Vikingos... me duerme. Y los 100 si, no sé cómo eres capaz de esperar... aunque yo desde que tengo que verla en PC últimamente la tengo abandonadísima y me pasará como a ti, que la veré de un tirón xDDD

      Besos.

      Eliminar
  9. Buenas :)

    Aysss, qué penita que no te haya acabado Jessica. Justo a mí me pasa lo contrario, me da la impresión de que a todo el mundo le encanta Daredevil y yo disfruté mucho más Jessica. La primera porque la segunda temporada baja mucho el nivel y, aunque tiene cosas interesantes, no consigue ni acercarse a lo que consiguió la primera.

    The defenders me da muuuuucha pereza porque me veo que no va a ser la gran cosa y me da rabia porque quería empezar la segunda de Luke Cage pronto pero me han dicho que tengo que ver antes esa otra. Cero ganas.

    Crónicas vampíricas la veía allá por los años de Matusalén en una época en la que no veía series. Creo que llegué a la 4, precisamente, pero después empecé a ver más series y al final siempre estaba postergando continuarla... y ahí se quedó. Me gustaba pero nunca he encontrado las ganas para volver a ponerme con ella.

    Los libros de Laura Gallego me encantaban en mi adolescencia pero le he perdido la pista últimamente y el que comentas me llamó la atención en su momento pero ya son varias las opiniones que me han llegado de que "está bien y ya" así que dudo que lo lea algún día.

    (Sigo aguantándome las ganas para ver la nueva temporada de Los 100 T_T)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hemos ido hablando... qué pena, pero no hay manera de disfrutarla. De hecho, no sé aún si veré la segunda temporada... que encima ya me decís que es aún más lenta... uffff...

      The Defenders me decepcionó un pelín porque no me parece que tenga una historia interesantísima... Aunque me gustó mucho volver a ver a Matt y a Elektra. Pero, quitando eso, poco más a destacar. El resto paso de verlas.

      Crónicas vampíricas ha sido una serie que me ha entusiasmado tantísimo... que he tenido un hype súper alto con ella xDD Pero, desde luego, las 4 primeras son las mejores temporadas.

      Besos.

      Eliminar
  10. Paso directamente a las pelis. De las que mencionas solo he visto Jurassic World 2. Me gustó obvio porque me gusta la saga, pero me sentí un poco decepcionada. No me gusta mucho por donde están llevando las nuevas pelis. En esta se han pasado con el drama de los dinosaurios. Es lo que más me ha chocado de la peli y lo que menos me ha gustado. Por lo demás genial, los protas me encantan.
    Tengo muchas ganas de ver ¡Qué guapa soy!. Vi el trailer y me encantó.

    De series solo puedo comentar Jessica Jones y The defenders. Yo soy del bando que ama a Jessica, aunque debo reconocer que la segunda temporada me gustó mucho menos. Me quedo con la primera y su villano.
    The defenders me pareció lenta y pesada.
    Me falta por ver Punisher y la nueva temporada de Los 100.

    Ains, Los Sims 4 *o* Me encantan. Eso es un vicio de no parar!
    Yo he jugado a la colección de los 4 Halo. Me encanta este videojuego, sobre todo para jugar en pareja mola mucho. El 5 dejó de gustarme porque no tiene el cooperativo local >__< El Reach no llegué a probarlo mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa es la cosa... para mí han metido un rollo ya muy estridente con la invención de dinosaurios que no sé, tampoco me está matando especialmente.

      Qué guapa soy es muy divertida, así que espero que te animes con ella.

      Ya ves, si tantos me decís, amando a Jessica, que la segunda flojea aún más... y a mí la primera no me ha entusiasmado... madre mía xDDD

      The Defenders es lenta y pesada, coincido. Aunque me gustó ver a Matt y a Elektra. Quitando eso, poca cosa a destacar.

      The Punisher es una bendita joya, así que espero la disfrutes.

      A mí me falta acabar Reach y así jugar a Halo 4 y 5, que tengo muchas ganas. Pero mi vicio con Los Sims 4 es superior...

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad