19/10/18

FanArt: WONDER WOMAN #5

¡Muy buenas!

Por fin he podido sacar un hueco para ponerme con esto. Retomar rutinas es lo que tiene que, por momentos, parece todo un poco caótico y hay cosas que se van  dejando un poco de lado. Pero aquí seguimos.

Como no tenía nada preparado, he pensado en volver a traer un post con recopilatorio de ilustraciones y, con este, acabaríamos con los dedicados a Wonder Woman. Sé de buena mano que os han gustado y por ello espero que este último también.

Además, aquí hay muchas que son absolutamente diferentes a otras imágenes que se han mostrado en entradas anteriores, por lo que sigue resultando muy curioso ver cómo puede cambiar un mismo personaje a ojos de quien lo crea.






































En su mayoría, me gustan muchísimo todas en las que porta el Lazo de la Verdad, no sólo por el juego que da a la hora de crear la escena, sino sobre todo por el brillo que aporta. 

¿Qué opináis vosotros

¿Cuáles os han gustado más

¿De qué otro personaje os gustaría ver ilustraciones

¡Contadme, os leo!

Buen fin de semana.
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. ¡Están todos muy chulos! A mí también me gustan mucho las que porta el lazo. En general prefiero también las que se parecen menos a Gal Gadot porque cada autor le da así su estilo y aspecto, aunque todos son magníficos. Eso sí, el que está como metida en el lago... por favor, se han pasado con el tetamen xDD me parece super exagerado y encima le cubre poquísimo. Ahí da un bote y se tiene que salir fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa también. Me gusta las que la recrean, porque los retratos no son fáciles, pero prefiero los que utilizan su propio estilo y creatividad para darle un toque personal y diferente.

      Jajajaja está claro, este tipo de personajes se prestan a ser sexualizados y tener pechotes! (pero es que en los cómics originales, hay dibujantes que las hacen así!).

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Lo peor de este tipo de entradas es que con tantos dibujos chulos es imposible elegir xD
    Pero por decir alguno, me ha gustado mucho uno de los últimos, concretamente el que está en versión anime :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Totalmente, se vuelve complicado. Pero para qué elegir, pudiendo disfrutar de tanta variedad... xDD

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué maravillas nos traes siempre por aquí, no podría quedarme con uno solo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Como dices mola mucho ver las ilustraciones de un mismo personaje por que cambia bastante dependiendo de quien lo dibuje, de esta tanda me gustan muchísimas y me ha hecho mucha gracia la versión chibi de Wonder woman *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es una pasada, porque hay infinidad de estilos diversos.
      Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  5. ¡Qué chulas las ilustraciones! No soy muy fan de Wonder Woman, pero ¡has hecho un gran post!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que las disfrutes pese a no gustarte el personaje.

      Besos.

      Eliminar
  6. Que ilustraciones tan chulas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. muy buenas las imágenes y la recopilación... es que el personaje da para mucho en la ilustración y mas al ser femenino... y la mayoría respeta el pelo negro y la vestimenta, cosa que a veces no se da con otras muestras... saludos!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Me alegra que te hayan gustado.

      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! :D

    Cuánto me gusta pasarme por tu blog tía, porque te gusta el universo DC&Marvel como a mí :)) A mí de wonder Woman, me gustan las que tiene más músculo y el ambiente es más oscuro (y de esa forma tanto su armadura como el lazo brillan más). Ese mes he visto series a porrón, y he acabado Luke cages y daredevil. Tengo ganas de empezar con la 2a de Jessica Jones, aunque dicen que es algo más floja, pero es que me gusta bastante el personaje...
    ¡Espero que te vaya todo genial! *_* Ya sabes que te voy siguiendo por twitter, pero creo que ahora me quedaré una temporada por aquí por los blogs, de nuevo :)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¡Me alegra mucho que te guste pasar por aquí! Y sí, es que ese universo es taaaaan completo, que mola.

      Espero que estés disfrutando Daredevil. Yo la adoro. Y la tercera temporada es brutal! pero BRUTAL.

      Luke Cage paso de verla; no me llama. Y es que no pude con Jessica Jones. Me costó horrores acabar la primera temporada; vi el primer episodio de la segunda y me niego a acabarla, la verdad.

      Gustándote DC, espero que veas Gotham. ¡Es una pasada! Y el tráiler de la próxima temporada tiene una pinta bestial.

      Me alegra que te guste el post. Yo adoro las ilustraciones así.

      Descuida, nos vamos leyendo. Un placer verte por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  9. Hola Paola!!
    Te entiendo perfectamente con lo que comentas de la rutina, que hasta que uno se hace con ella cuesta ;D
    En cuanto a la entrada, pues no he visto las anteriores, pero déjame decir que esta me ha gustado muchísimo y es que tienes toda la razón en lo que comentas de que depende de quién haga el fan art para ver la diferencia: en algunas sale más niña, en otras más adolescente y en otras mucho más mayor, pero todas son igual de bonitas ;D
    Gracias por compartirlas con nosotros!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Pero es que a veces no consigues ni hacerte con ella xDD pero se intenta, ¡siempre!

      Me alegra que así haya sido, la verdad. Que la hayas disfrutado, encontrando todas esas diferencias. A mí es que me encanta ver cómo puede haber tantas versiones tan diferentes de un mismo personaje.

      Gracias a ti por pasarte.

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad