21/1/19

Ross Tran: Ilustración digital con carisma

¡Muy buenas!

Me he dado cuenta que llevo ya unos cuantos post comenzando con un "Hace tiempo que...", así que no me voy a repetir, pero estad seguros de que llevo queriendo traer a este autor al blog desde hace ya bastante. 


Además, también ha pasado lo suyo desde la última entrada en la que hablamos de ilustración como tal por lo que me apetecía hoy rescatar de entre borradores y capturas de pantallas a Ross Tran. Se trata de un joven ilustrador estadounidense que, además de la fama adquirida por sus obras, se ha granjeado el cariño de muchos usuarios gracias a sus divertidos vídeos creativos en YouTube

Aunque hay quienes creen que son meras fotomanipulaciones, puesto que utiliza fotografías como referencias a sus ilustraciones, este artista tiene un estilo muy particular y marcado, fácil de reconocer y que, además, tiene mucha gracia con sus vídeos y sus procesos creativos.


Así que sin más, os dejo con una recopilación de su obra y algún  vídeo de su canal. ¡Espero que las disfrutéis!

















Aquí un ejemplo de lo que podéis encontrar en Ross Draws


Ya me contaréis qué os ha parecido.

¡Nos leemos!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡¡Que pasada!! Me encanta ♥
    No lo conocía pero ahora mismo voy a seguirlo, jajaja.

    Que tontería eso de que por usar fotografías como referencia no le tengan en consideración. ¡Hasta el mismo Disney las utilizaba! A veces es necesario para ayudarte en el proceso y a visualizar una pose.

    Lo que más me gusta, sin duda, es el colorido de sus dibujos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jo, cuánto talento, me dejan maravillada todas estas obras de arte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Ilustracion con carisma y con mucho arte. Son preciosas todas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Sobre todo la de Chihiro, Totoro y las princesas disney :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulas!

    La verdad es que me parecen unas ilustraciones increíbles; me encantan los colores y luces de cada uno. Muchas gracias por descubrirnos siempre estas obras de arte :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que sigo su trabajo y es increíble ver cómo las fotografías se convierten en ilustraciones tan coloridas. De sus vídeos me encanta cuando Milo, su perrito, le ayuda a pintar XD

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantan todas. Gracias por compartirlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad