4/2/19

Fantasía en fieltro: HandiCraftKate

¡Muy buenas!

Hacía bastante tiempo que no dedicaba un espacio al tema de la moda, o el Arte de la Confección en sí mismo, una sección que me gusta especialmente por la originalidad y creatividad que podemos encontrar en muchísima gente distinta. 

Normalmente, las ideas que se me ocurre o los artistas a los que voy conociendo los voy apuntando en borradores, en algún word que tengo perdido por el PC, en libretas y, otras muchas, por capturas de pantalla que mantengo en el móvil.

Me he pasado a revisar lo que tenía y casi ni me acordaba de haber visto lo que hacía esta artista estadounidense, Katherine Koprowski, con telas de fieltro y una gran imaginación: ¡sombreros! (en su mayoría).
Con un toque de originalidad y gran talento, los sombreros de bruja con esta forma tan particular, hacen que las creaciones de HandiCraftKate sean únicas. Está claro que a esta mujer le gusta Halloween, aunque dedica su tiempo también a otros tipos de sombreros más elegantes, fulares y bolsos, pero especialmente se dedica a los sombreros de bruja y otros artículos de cosplay.

Kate buscaba una combinación perfecta entre arte y funcionalidad y lo consiguió al unirlo con su pasión por la fantasía y el uso del fieltro para crear su primer Sombrero de Mago. Actualmente se dedica a la venta de sombreros, os he dejado la web en el enlace anterior. 

Tenéis también su página de Facebook por si queréis cotillear, así como la de DeviantArt.

Si veis la web de venta de artículos, podéis comprobar que los sombreros superan los 200 € en su mayoría, pero no dejan de ser artículos artesanales, hechos completamente a mano por ella misma (dedicando, aproximadamente, tres días por producto). Además, como dato curioso, utiliza materiales que provienen de empresas que trabajan lana de oveja sin maltrato animal, algo a lo que hace bastante referencia. 

Os dejo con una variedad de sus creaciones.































¿Qué os han parecido?

¿Compraráis algún producto de los que ofrece?

¡Contadme, os leo!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan todos!! Aunque los sombreros de bruja me parecen una chulada total *____* ya había visto fotos de esos sombreros pero no sabía que eran de ella. Son super bonitos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Madre mía, los gorros son preciosos! No está la economía para gastarme tanto en ellos, pero son una pasada, ¡yo también quiero un sombrero de bruja así!
    Gracias por enseñarlos.
    Nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por compartirlo, algunos son muy bonitos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me flipa los sombreros de bruja muchísimo! *^* aunque no seria algo que compraría ya que no me lo pondría xD

    ResponderEliminar
  5. Unos sombreros y complementos muy fantasticos pero no creo que comprara ninguno de ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulos! Todos me encantan, pero los de bruja son mis favoritos, y si son multicolor, ¡más! Jejeje. La verdad es que hace un trabajazo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    ¿Qué tal todo? Espero que enero te esté tratando bien. Yo sigo en busca y captura de un trabajo digno, pero está complicado. (Ya sabes, entre trabajos que te dan las gracias, y otros ayuda al transporte te quedas con cara de... ¿perdona?). Y ya he trabajado bastante de free creo yo. A ver si hay suerte :)

    Por cierto, llevo bastante retraso con tu blog, pero no me da la vida, ¿viste Aquaman? Supongo que sí, como fan de dc jajajaja ¿qué te pareció? A mí me gustó la verdad, más de lo que esperaba. Aunque la historia al final no era gran cosa, pero fue un despliegue de efectos que *_*

    Creo que tenía en mente preguntarte por otra serie o película, pero ahora mismo no caigo jajajaja en cuanto me acuerde te pregunto :)

    Sobre la entrada, pues todas las cosas manuales-artesanales me parecen increíbles, yo que soy nula para hacer cualquier cosa con ellas jajajaja pero los sombreros multicolor y el negro degradado es precioso.

    ¡Pasa una genial semana Paola!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. WHAAAAAAAT *__________*
    Me flipan mucho, sobre todo lo más oscuro mezclado con arcoíris ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Ay, me encanta todo =)

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad