4/7/19

Wrap Up Junio 2019

¡Muy buenas!

De mala manera estrenamos nuevo mes... Normalmente, me gusta tener listo el Wrap Up el último día del mes correspondiente pero, sinceramente, ha sido un final de mes un tanto malo, ya que ha venido con varias noticias nefastas que no me han tenido con fuerzas para estar aquí. Así que nada, será el estreno del nuevo mes, al que ya le pasan varios días pero, qué queréis que os diga, yo no me llevo bien con el calor y estar ante el PC da bastante...


De hecho, vosotros que ya conocéis mis eternos Wrap Ups, os vais a sorprender con este de lo extrañamente corto que es. Hasta yo me sorprendo. Aunque es verdad que, en cuestión de series, sí que he estado bastante enganchada. 

Sin más, ¡vamos allá!

LIBROS


  • MATAR UN REINO - Alexandra Christo.

    Me estanqué con este libro. No ha sido hasta final de mes, que he cogido ritmo y estoy a día de hoy a punto de acabarlo por fin (pero me ha costado 200 páginas). Ni con esas creo que merezca la pena del todo, pero no soy yo muy dada a abandonar libros (por ahora).

PELÍCULAS



  • X-MEN: FÉNIX OSCURA - Cine.

    Fui con todas mis ansias a verla y salí bastante decepcionada. Creo que es la primera vez que no he hecho reseña de una película de X-Men al haber salido motivada del cine (sin contar las primeras y tal porque no tenía blog, obviamente). Pero qué va, esperaba mucho más de esta película... es como que pierde fuelle y resulta bastante anticlimática. Una pena.

  • KLIMT & SCHIELE: EROS Y PSIQUE - Cine.

    Esto es un documental sobre dos artistas que me gustan que presentan en los cines algunos días contados, así que aproveché ya que, especialmente Klimt, es de mis pintores favoritos. Sin embargo, como documental me dejó bastante fría... Se centra más en la Viena de la época y toca distintos palos, pero apenas se centran en su obra y es lo que a mí más me apetecía.

  • POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU - Cine.

    Fui a ver esta película finalmente con un amigo (mi habitual Lector Fantasma) porque quería y no tenía con quién y me dije, total, aprovechemos pues que así yo también la veo. Y la verdad que es bastante más entretenida de lo que esperaba. No es que sea ningún peliculón, pero se deja ver.
  • TOY STORY 4 - Cine.

    Es Pixar y es Toy Story. Aunque era de las que iba sin expectativas porque creía que la tercera entrega ya cerraba bien la saga y puede entenderse como película innecesaria, consiguen hacerlo de nuevo: te ríes, te emocionas... y acabas por empatizar lo más grande. A mí realmente me ha parecido muy buena. Innecesaria sigue siendo, probablemente, pero tras conocerla, me gusta que exista y el mensaje que aporta. 

SERIES


  • TRUE BLOOD - T1x2 - T6 - HBO.

    ¿Sabéis de estas veces que, aún a sabiendas de que es malo, te enganchas a algo? Pues eso me pasa con esta serie. Es mala de narices, de verdad. Cutre, ridícula, absurda... con unos efectos especiales horribles, personajes insulsos (y que recurre al sexo con frecuencia para tener al menos morbo que vender/ofrecer). Pero mira, ahí que estoy yo tragándomela y sufriendo al mismo tiempo. ¿Explicación? Ninguna. Pero para lo que me queda me la termino (ya queda poco).

  • CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE - T2x10 - T5x5 - Netflix.

    Tal y como os dije el mes pasado, estamos ahí dándole a tope de nuevo a esta serie que es como si me la estuviera viendo de cero (porque no me acuerdo de gran cosa). Así que mejor, porque la estoy disfrutando una barbaridad y la consigo analizar, de hecho, con otra perspectiva. Me sigue pareciendo muy recomendable.

  • PAQUITA SALAS - Tercera temporada - Netflix.

    Por fin subieron la tercera temporada de esta joyita de Los Javis. Qué queréis que os diga, se hace cortísima (porque los capítulos duran apenas 25 minutos) y son pocos. Pero es TAN BUENA, en serio. Esta temporada incluso mejora la anterior. Paquita es mucha Paquita y no deberíais perdérosla.


VIDEOJUEGOS


Por último, más de lo mismo.

  • PRO 17 - XBOX ONE: Temporadas con la Juve en la que vamos, por ahora ganando la Liga Italiana.
  • RESIDENT EVIL VII: BIOHAZARD - XBOX ONE: Ya sabéis que lo intenté jugar yo, casi destrozo el mando de un susto y he acabado de espectadora mientras JoseJa jugaba. Pero es una experiencia también, pues puedes disfrutar la historia (que es brutal) sin necesidad de pasarlo mal con la experiencia jugable; como si de una película se tratara. Y ya nos lo acabamos. La verdad que me ha encantado. 
  • LOS SIMS 4 - PC: Y esto, como de costumbre, echar un ratito, ponerme al día con mis viviendas que hacía tiempo que no tocaba y andaba perdida... hasta que el PC se calentó y decidió apagarse, jodiéndome la partida. 
Y este ha sido mi mes. 

Ya os digo, si comparamos, parece muy pobre... pero desde luego ha tenido lo suyo y yo no paro prácticamente por casa los fines de semana, por lo que siempre hay algo que hacer.  A ver qué tal julio.

Y vosotros, ¿qué tal lo habéis llevado?

¡Me pondré al día poco a poco, prometido!

¡Nos leemos!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Buenas :)

    A mí me pasó al revés con la de Fénix Oscura. Iba con expectativas de que iba a ser malísima y, bueno, tiene muchas cosas mejorables pero se me hizo entretenida.

    De True blood ya te comenté en otras entradas mi opinión. A mí es que ese punto cutre que tiene (buscado, creo yo, porque siendo de la HBO no sería por falta de presupuesto) me resultaba simpático y creo que tiene muy buenos momentos hasta la 6 o así. No me acuerdo, pero llegó a un punto en el que sí se les fue mucho la pinza y empezaron a meter idas de olla por un tubo, todo lo de las hadas... en fin.

    Paquita Salas quiero verla, a ver si después de verano me pongo, aunque tengo muchas pendientes para entonces xD


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues a mí Matar un reino la verdad es que me gustó bastante xD lástima que se te atascara. De las 4 películas solo he visto Detective Pikachu y como gran fan que soy la disfruté muchísimo. No coincidimos en ninguna serie aunque hace tiempo si veía True Blood y me enganchó muchísimo pero no la terminé (aunque no descarto verla cuando termine las que veo ahora). De los juegos el único que he jugado es el de The sims 4 y últimamente me da mucha pereza. Como solo tengo PC no juego a nada de la Xbox. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Llevo más de un mes viciadísima a Los sims 4 y por eso penas veo series jaja Aún así empecé esta semana con Paquita Salas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gusto Matar un reino aunque no me deslumbro como esperaba. Con Fenix oscura coincido, no me ha gustado esta pelicula. Por no decir que se cargan el canon de las tres primeras peliculas. Pikachu fui a verla casi 'por obligacion' sin ser fan del videojuego ni del anime. Asi que para mi ni fu ni fa. Las otras pelis no las he visto. Y las series tampoco las sigo. A por julio que es tuyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues esta vez apenas coincidimos. Entre la piscina y la playa, no estoy viendo muchas películas. Tengo el cine un poco abandonado. "True Blood" fue una de mis series favoritas en su momento, pero es verdad que si te paras a pensar, muy buena no es. Si no fuera por el final, que me decepcionó mucho, volvería a verla de nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Creía que había leído tu wrap-up Ô_Ô se ve que no... tengo este mes liadísimo, jaja.

    El libro ya te lo he comentado en su reseña, así que no voy a añadir más. De películas he visto todas menos la de Klimt. Ya sabes que opino lo mismo que tú de X-Men... una pena como han cerrado la saga. ¡Pokémon en cambio me encantó! No esperaba que me fuera a gustar tanto, me encantó ver a los Pokémons en plan realista. Toy Story 4 estuvo bien y es que al fin y al cabo es una saga que me encanta, pero como dices, es innecesaria. Aún así se disfruta :3

    De series solo seguí "Cómo conocí a vuestra madre", pero hay capítulos que no he visto porque la seguía por la tele. La verdad es que nunca me llegó a enganchar como otras series :/

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad