26/8/19

Iren Horrors Art

¡Muy buenas!

Pues sí, tengo delito, lo sé y no voy a expresar de nuevo la misma cantinela de siempre. En general esto me está dando pereza, lo que es ponerme al PC en sí... y cuando me veo apuntando cosas que me gustaría traer al blog, me entra una nostalgia brutal pero soy incapaz de ponerme. Supongo que será cuestión de tiempo. Quién sabe. 

Desde luego hoy me ha apetecido y, para cuando acabe el mes, tendréis sin duda el esperado Wrap Up, que parece que es lo único que hago últimamente a modo de resumen. 

Pero bueno, hoy vamos a tocar uno de los temas principales del blog: la ilustración. Y vamos a hacerlo con una artista a la que llevo siguiendo varios años y de la que todavía no os había hablado. 

Se trata de una artista rusa, conocida como Iren Horrors, graduada en la Universidad Estatal de Artes Gráficas de Moscú, especializada como ilustradora digital. Sin parecerse a ningún otro artista de los que os he hablado en otras ocasiones y tienen una temática muy similar, ella es también una apasionada de lo sombrío y lo macabro, donde es capaz de encontrar una gran belleza. Encuentra inspiración en casi cualquier cosa y admira artistas de todo tipo: reputados, como el propio Arthur Rackham, o distintos artistas que ha descubierto en DeviantArt. 
Aquí encontraréis un estilo gótico, pasando por la fantasía oscura y una buena cantidad de ilustraciones de brujas.

En esta artista encuentro tantas cosas que me gustan, que me quedo fascinada a cada ilustración. Como de costumbre, tenéis una pequeña recopilación y siempre podréis seguirla en las webs mencionadas, así como también Facebook e Instagram














Espero que hayáis disfrutado sus ilustraciones tanto como yo.

Ya me contaréis qué os parece y, por supuesto, ¡nos vamos leyendo!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola, son realmente preciosos. Me han encantado.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  2. Como me suele pasar habitualmente no conocía a la artista, pero me ha molado mucho su estilo, gracias por traer siempre este tipo de entradas que tanto me gustan :D De todas las ilustraciones que has puesto me flipa la tercera *^*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Como siempre, nos traes unas ilustraciones muy chulas. El dibujo es muy del estilo Disney clásico, pero con un toque oscuro. El de Sabrina y el que está debajo son los que más me han gustado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Unas ilustraciones maravillosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay! Estas entradas con lo que tanto me gustan ♥ al final yo también empecé esta sección, jaja. Aunque solo he hecho una entrada de momento...

    A esta autora no la conocía, ¡¡pero me ha gustado mucho!! Todas me encantan, en serio. Tiene un estilo muy chulo y me encanta ese aspecto más lúgubre que les da.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta tu blog. Y encuentro super interesantes los temas de los que hablas.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a visitar mis blogs...a comentarnos y a seguirnos.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad