¡Hola amigos!
Tenía esta entrada entre mis borradores desde hace mucho tiempo y se me pasaba subirla, así que ya la he rescatado del olvido y hoy os la dejo por aquí. Pensaba hacer una entrada global del vestuario de la serie,
aquí tenéis la entrada de la misma para rememorar, pero solo centrándonos en la protagonista ya tenemos para rato.
Es por ello que esta entrada va dedicada al vestuario de Sira Quiroga (Arish Agoriuq), personaje al que da vida una espectacular Adriana Ugarte. Estos maravillosos diseños que han revolucionado al público femenino español, en su mayoría, tras el rotundo éxito de esta extraordinaria serie televisiva, viene de la mano de una aclamada diseñadora: Sabine Daigeler.
El detalle del vestuario era de vital importancia para llevar acabo la adaptación en la pequeña pantalla y, además de haber sido todo un acierto al mimar cada detalle, han supuesto todo un deleite visual para los espectadores. La mayoría de las prendas se hicieron a medida, de ahí que se ajustaran tan sumamente bien a los cuerpos de los actores, confeccionadas con telas traídas de distintas partes de Europa.
Desde luego el guardarropa de
El tiempo entre costuras es absolutamente envidiable, y como tal conlleva detrás un laborioso esfuerzo para haber conseguido tan sobresaliente resultado.
Es un vestuario sumamente exquisito que denota estilo, elegancia y belleza que hacen relucir a la mujer que lo viste. Estampados, tocados, guantes, abrigos, etc., un buen conjunto que enriquece el estilismo dispuesto en esta magnífica obra.
Además se ha cuidado con mimo toda la evolución que se aprecia durante los años que pasan en la serie, yendo la indumentaria ligada a los tiempos y los lugares.