Ya sé que llevo sin pasar por aquí prácticamente todo este mes y no estoy nada puesta al día con vuestros blogs. Es lo que comenté no hace mucho, entre el calor y otras cuestiones, tengo pocas ganas de ponerme con el ordenador... eso y que, sinceramente, tengo que reencontrarme con los alicientes que me hacían disfrutar al 100% de este espacio. Sin embargo, no miento si digo que lo tiendo a echar de menos y, cuando veo tantas cosas como tengo apuntadas en diversos sitios, el material que podría tener para realizar distintas entradas serviría para muchos años más... Poco a poco.
Como no sabía qué publicar hoy, he aprovechado para mirar en el disco duro las carpetas de recopilaciones varias que suelo tener y encontré estas imágenes que vais a ir viendo a continuación, que tengo guardadas de vete a saber cuándo.
Se trata de las ilustraciones de Chen Shu Fen y Pinfan, un matrimonio de Taiwán que trabaja como equipo artístico bajo la firma de "Pinfen".
Tienen un estilo muy particular y sereno que resulta tremendamente atractivo, además de ser muy reconocidos en su tierra y ciertos puntos del continente asiático, especialmente en Japón. Ambos provienen de una formación artística tradicional, pero se han ido especializando en la ilustración digital y, además de sus creaciones particulares, han trabajado para ilustrar discos musicales, portadas de novelas e incluso cómics.