Los jueves no son día de publicación habitual en el blog pero, como he tenido una semana de locos, con una clara imposibilidad para seguir el ritmo tan bueno que había cogido para la semana anterior, he querido aprovechar un hueco para traer una entradilla nueva.
Por supuesto he tirado de borradores, que si viérais lo que tengo, fliparíais... Y me he decidido a rescatar un nuevo post sobre Arte porque, a fin de cuentas, es por lo que principalmente nació este blog. Así que vamos a hablar un poquito sobre Cate Parr, una artista británica que vive y trabaja en Edimburgo (Escocia).
Con alguna exposición individual en Londres, Cate ha disfrutado de tener muchas colaboraciones de éxito con clientes del mundo editorial, moda y belleza.
Su trabajo se caracteriza principalmente por el atractivo uso del color, vivos y arremolinados que dotan la obra de una singular belleza. Se dedica a la pintura y está íntimamente familiarizada con la acuarela y la tinta. Siguiendo su propia web, Parr se inspira en lo inusual y crea asombrosas imágenes que exploran con intensidad un medio tan tradicional.