Hoy quería traer por aquí una entrada más personal, para dedicarle a una gran persona y amiga, un muy feliz cumpleaños.
The Siren cumple añitos y esto no podía faltar.
¡¡Feliz cumpleaños preciosidad!!
Como ya sabréis o, quizá, sospechéis, ella es otra de las grandes cosas que me ha pasado gracias a este mundo de la bloggosfera. Además de la satisfacción personal que esto me aporta, gracias a esto he llegado a conocer personas que, hoy día, considero amigas de verdad. Algunas están en la distancia, pero constantemente muestran que ahí están. A ella pude conocerla personalmente, además de pasar unas semanas de verano en su tierra y vernos algo más a menudo, hecho significativo que me ha llevado no sólo a pasar unas vacaciones fantásticas en una tierra que me encanta sino que llegué a descubrir que es en vivo lo que ya me parecía por aquí o por mensajes y cartas.
Una niña entrañable, cariñosa y divertida, fiel amante de los gatos, "Rapunzeles y Stitches" y dragones (viciosa, viciosa, como podéis ver), pero encantadora, maravillosa persona y amiga.
Ella, junto a las demás de quienes ya me habréis leído hablar en varias ocasiones, han sido un bonito regalo que he recibido en el último año, que me han aportado momentos extraordinarios y demuestran estar ahí, a diario, aunque no podamos vernos. Esas cosas parecían haberse perdido y me hicieron ver que aún existía gente así.