"Puse a estas heroínas de la infancia mirando hacia el suelo y, con ello, he logrado un conflicto y un choque cultural del universo ingenuo y de la inocencia de los cuentos de hadas con la otra cara de la moneda: una realidad mucho más oscura, que también forma parte de nuestra cultura común y que nos llega, de forma incesante, a través de toda la imaginería que vemos en la televisión o en el cine."
14/1/19
Thomas Czarnecki: el fotógrafo que mató a las princesas Disney
9 comentarios:
Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.
No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.
Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.
Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.
¡Gracias y un cordial saludo!
-----
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad
¡Hola! No conocía a este fotógrafo, pero estas fotografías me parecen maravillosas (pese a lo fuera de común que representan). Un post muy interesante,
ResponderEliminar¡Saludos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarLa verdad es que las fotografías son muy originales, de eso no cabe duda, pero no sé si me gustan. Me parece un poco macabro xD
Besos!
Hola gracias por compartir estas fotografías son medio macabras pero me gusta. Saludos.
ResponderEliminarUn poco macabras si que son las fotos pero estan chulas.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola!
ResponderEliminarPues no sabía nada de esto. Yo además de leer, me encanta la fotografía, y estas me han parecido muy curiosas y originales.
Un besito.
Había visto estas fotografías anteriormente, aunque no sabía quién era el autor. La verdad es que internet es una puerta al mundo y a mostrar tu arte, que puede despegar sin que te des cuenta (aunque por desgracia muchas veces se roba...)
ResponderEliminarEstán muy interesantes, la verdad. ¿Quién es la primera? ¿Caperucita? xD
Guau, sí son un poco impactantes, el ver un personaje que normalmente va ligado a la magia, la ilusión, la infancia,... En un contexto tan alejado y tan... ¿macabro? Pero desde luego el fotógrafo lo vale, vaya.
ResponderEliminar¡Un besito!
No había visto estas fotografías antes y me parece la mar de curiosas, me han gustado y totalmente muestra ese lado siniestro de los cuentos.
ResponderEliminarHola, una entrada interesante, no conocía estas fotografías.
ResponderEliminarNos leemos