2/4/14

Actualizando Mercadillo

¡Hola amigos!

Después de darle muchas vueltas y sopesar pros y contras, he tomado la decisión de no acumular en demasía, acogiéndome al dicho "las gallinas que entran, por las que salen". He pensado mucho sobre ello porque, ¿para qué engañarnos?, libro leído - por ejemplo - no voy a releerlo, máxime cuando mi lista va en aumento y continúa. Si fuera así, sólo podría dedicar tiempo a releer y no habría cabida para nada nuevo. Y ahora bien, ¿qué pasa si los dejo guardados, haciendo estantería, y empiezo a incluir nuevas compras? 
¡Me quedo sin espacio!

Aunque, por un lado, resulta atractivo y te sientes casi orgulloso por tener cosas que te han gustado o, como a mí que apenas tengo dinero, voy comprando a base de ahorrar, pues gusta, no digo que no. Pero, si somos realistas, el espacio se pierde, se empieza a llenar a mansalva casi cada rincón y, a la larga, sigue sin retomar nada de lo que ha has utilizado. Algunas veces porque son regalos o porque algo nos ha calado tanto que acabamos dándole un valor muy especial a algo que es meramente material y, por más nostalgia que podamos sentir, hay que ser prácticos.

Así pues, decidí que voy a liquidar más cosas de las que pensaba en un principio y actualizo el mercadillo.

Aunque en algunos no esté puesto, todo queda sujeto al Intercambio.
Aquí os dejo mi Wishlist.







TAPA BLANDA (cometí un error)







Escucho ofertas.
Más adelante, cuando haga recuento de otras cosas como mangas, os iré avisando.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Deseo concedido me interesaría! Mi blog de mercadillo continúa actualizándose ¿me lo reservas mientras ves algo que te interese para un intercambio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré echando un vistazo mientras tanto aunque, por ahora, no hay nada que me interese. Mientras no haya nadie interesado tampoco tengo problema en reservarlo, descuida =)

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...