30/9/21

Ficha: ABECEDARIO

¡Muy buenas!

El motivo de este post no es otro que tener organizado el Abecedario que en blog. Básicamente me vuelvo loca cada vez que tengo que buscar uno de ellos porque, no sé la razón, blogger no me los ordena por publicación y, aunque suelo ser organizada y me dejo en borradores la letra siguiente, siempre que intento cerciorarme, me pierdo. 

Por ello, al igual que otras fichas que tengo en el blog, he decidido hacer lo propio con esto.

Iré actualizando a medida que vaya haciendo publicaciones al respecto. 

¡Gracias por vuestra infinita paciencia!


Abecedario: con la B.

Abecedario: con la C.

Abecedario: con la D.

Abecedario: con la E.

Abecedario: con la F.

Abecedario: con la G.

Abecedario: con la H.

Abecedario: con la I.

Abecedario: con la J.

Abecedario: con la K.

Abecedario: con la L.

Abecedario: con la M.

Abecedario: con la N.

Abecedario: con la O.

Abecedario: con la P.

Abecedario: con la Q.

Abecedario: con la R.

Abecedario: con la S.

Abecedario: con la T.

Abecedario: con la U.

Abecedario: con la V.

Abecedario: con la W.

Abecedario: con la X.

Abecedario: con la Y.

Abecedario: con la Z.

5 comentarios:

  1. Una opción ideal para organizar un poco todo, yo organizaba las reseñas así que pero llegaron a ser tantas que decidí publicarlo como entrada y ahora las voy poniendo en una página durante el año y al final del mismo la publico y vacio la página para el nuevo año =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues mira, es otra buena idea. Yo al final he optado por cosas similares a esta en muchos de los casos, es como me termino sintiendo más cómoda. Pero me alegra que deis otras ideas, que siempre viene bien!

      Eliminar
  2. Yo hice lo mismo xDD tengo una página creada como índice de esta sección. En mi caso lo hice de esa forma, así me ahorraba una publicación, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja

      Te manejas mejor con esto... yo es que ni acordarme de lo de las páginas, así que me he visto haciendo publicaciones así de chorras para cosas de estas xDDDD

      Eliminar
  3. Supongo que gracias, aunque los comentarios prefabricados me resultan un tanto extraños. Y más en un post absurdo como este que canta demasiado xD

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad