10/7/19

Seamos Seguidores 2.0

¡Muy buenas!

A razón de los 300 comentarios que hay en el anterior post de Seamos Seguidores, donde se explican todas las normas de la susodicha Iniciativa blogger (creada por Cómo salir del laberinto), he decidido realizar un nuevo post donde podáis entrar con la comodidad de la carga sin saturar.


Os recuerdo que aquí tenéis la zona de inscripción en un blog que se encarga de mantener la lista actualizada. 

También os hago una breve apreciación al respecto del tema. La iniciativa como tal, que suena muy bonita, es para dar a conocer, apoyar y leer otros espacios. Pero, al final, esa no es la realidad. La gente sólo busca el número y sumar un click, por otro. Así que yo, por mi parte, decidí no hacer el primo. 

Sigo siendo de las que lee los espacios que le gustan, aunque éstos no me sigan de vuelta. Pero, si es a través de esta iniciativa en cuestión, sí que miro con lupa el tema. He encontrado muchos comentarios de "Te sigo, sígueme" que son mentira; por tanto, no esperéis que me pase por ese espacio si empieza desde esta base

Supongo que entenderéis a qué me refiero. Y, dicho esto, os animo a participar en ella si es que os resulta de interés. Yo seguiré leyendo los blogs que me gustan, por los diferentes motivos que sea capaz de encontrar y, por supuesto, estoy abierta a conocer nuevos rincones. 

¿Nos seguimos?

¡Que tengáis un fantástico día!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Una iniciativa muy buena si todo el mundo cumpliera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la iniciativa y ojalá te pases por mi blog para devolverme el follow, ya verás como seguimos creciendo juntas.
    B7s desde http://www.leolalluviacaer.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiii! <3
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y espero que vayas a visitar mi blog.
    https://habiaunavezunblogliterario.blogspot.com
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...