24/1/24

Iniciativa Bloggeros Amigos - Comunidad Amiga

¡Muy buenas!

No hace mucho me dejaron un comentario invitándome a conocer esta iniciativa existente en Los Conejos Literarios, un blog literario a manos de un joven apasionado por la lectura y el medio ambiente. Ha creado esta iniciativa con la intención de apoyar la comunidad blogger, dando a conocer los espacios y ganar afluencia de público y, por otro lado, recrear estadísticas de los espacios y ver cómo funcionan. En sus propias palabras:
Los blogs son espacios que guardan la magia y esencia del inicio de las reseñas literarias.
Por mi parte, ya sabéis que siempre he estado interesada en apoyar otros espacios y en compartir información sobre blogs que me gustan y, aún así, conocer otros tantos que puedan tener contenido que descubrir. Por ello suelo ser partícipe de estas ideas y acercárosla a todos aquellos que quieran tener ese feedback o sencillamente ganar seguidores (pero este aspecto únicamente conlleva una cifra que no sirve para nada en realidad...).

En este enlace podéis encontrar toda la información al respecto, apuntaros rellenando un formulario que tiene disponible y, por mi parte, solo me queda comentaros que será un gustazo seguir leyéndoos por estos lares siempre que el tiempo y las ganas lo permitan. 

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?

Por aquí tenemos activo Seamos Seguidores.

¡Contadme, nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Me encanta la iniciativa (y el banner es monísimo). Creo que voy a apuntarme. :D

    Un abrazo,
    Ruth

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy apuntada y me parece una iniciativa genial
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa muy buena.

    Saludos

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad