11/1/24

Wrap Up Diciembre 2023

¡Muy buenas!

Esta iba a ser la primera entrada de 2024, debiendo haber sido la última de 2023. Sin embargo, este nuevo año he recibido un mensaje de denuncias del DMCA mandándome entradas publicadas a borradores, en teoría por incumplimiento de enlaces externos (me ha pasado con una que no tiene ni un solo enlace a nada, por lo que es algo que no entiendo y, la otra, en la que el único enlace que hay es a mi propio blog por una reseña, lo he vuelto a publicar pero en lugar de hacerlo con su antigua fecha, ha aparecido como nueva publicación). En fin, cosas del directo.


A lo que vamos y antes de nada... ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Como ya os digo siempre y para no redundar más de la cuenta, voy y vengo cuando puedo y me apetece. No hay más. Aunque sí que echo de menos sentarme a escribir por estos lares, pero ya no tengo la motivación de antaño. El feedback hacía mucho y la realidad es que la gente prefiere ver vídeos que leer blogs.

No tengo propósito para este año, quiero ser realista: que me apetece, subiré algo; si no, pues seguiremos de capa caída. Peeero... ¡todavía no es el momento! Hoy vamos a hablar un poquito de lo leído, visto y jugado durante el pasado mes de diciembre.
LIBROS


  • LA CHICA DEL VERANO | La Vecina Rubia.

    Durante los últimos días conseguí reconectarme con la lectura (no por el libro en cuestión, sino porque no me daba la vida para ponerme a leer). Apenas dejé un par de capítulos que fue lo primero que hice con el nuevo año y, por fin, acabarlo. Pronto tendréis la reseña. 

PELÍCULAS



  • WISH: EL PODER DE LOS DESEOS | Cine

    Tenía muchas ganas de ir al cine a ver esta película y fue de lo primerito que hicimos el pasado mes de diciembre y, disfrutándola a través de los ojos de mi niña, he de decir que ha sido la primera peli en cines de mi hijo de seis meses (curiosamente estuvo atento a tope, le gusta mucho escuchar música y le estimula una barbaridad, nos hizo mucha gracia). Me gustaría hacer reseña algún día, es muy entretenida.

  • AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO | Cine

    Esta siempre ha sido una de las que tenía ganas que saliera y, aunque reconozco que al principio me costó un poco, me acabó gustando muchísimo. Es muy disfrutable y deja muy claro que han hecho a Aquaman para Jason Momoa y no al revés, es algo que me resulta muy gracioso (y me hace ser contradictoria, porque normalmente soy muy "talibana" con que se respeten los personajes originales).

  • MISTERIO EN VENECIA | Disney+

    Me quedé con ganas de verla en cines, pues eso he hecho con las dos entregas anteriores. No obstante, no pudo ser; así que la vimos en esta plataforma al poco de ser subida. Me ha gustado mucho, aunque debo decir que dejar abierta la posibilidad a la existencia de fantasmas me chafó bastante. La mejor de las tres, hasta ahora, Muerte en el Nilo.

  • MIGRACIÓN: UN VIAJE PATAS ARRIBA | Cine

    Divertidísima producción de Illumination. Es disparatada y muy simpática, mi hija la disfrutó como una loca. Muy recomendable.

SERIES


  • BIG MOUTH | T7x10 - Netflix

    Qué queréis que os diga... me maravilla lo absurdamente loca y divertida que es esta serie. Es superrecomendable.

  • GRACE AND FRANKIE | Temporada 1 - 2 - 3 - 4 - Netflix

    Sentía mucha curiosidad por varias recomendaciones y me animé a verla. Son capítulos muy cortos y la serie es un gustazo; me encanta que se le dé protagonismo a septuagenarios y además de tal magnitud, porque vaya talentazo. Este dueto y sus respectivos ex maridos son geniales. Muy divertida y disparatada, con mucho mensaje en pos de los mayores.

VIDEOJUEGOS


  • SUPER MARIO BROS. WONDER | Nintendo Switch.

    Concluimos con el viciote a uno de los regalos recibidos por Papá Noel. Nintendo y sus Mario nunca jamás defraudan. Ya me lo he acabado, por si quedaban dudas, pero aún se le puede dar mucho tiento. Está guapísimo, de verdad, sobran las palabras. 

Y hasta aquí. El Wrap Up más cortito me atrevería a decir, pero ha sido un mes de mucho trabajo y, además, las Navidades de por medio. Pero igualmente muy, pero que muy disfrutado.

¿Qué tal vuestro cierre del año?

¡Nos leemos este 2024!

4 comentarios:

  1. Hace tiempo me paso algo parecido con las entradas, un lio. Creo que mi blog va a estar un poco como el tuyo. Aparecerá mas cuando pueda que cuando quiera porque no me da la vida. ¿Qué te voy a contar?
    Solo coincido contigo con Muerte en Venecia que la vi también estas navidades y me gusto mas de lo que me esperaba. Muerte en el Nilo la tengo que volver a ver porque creo que di alguna que otra cabezada.
    Las series no las he visto porque me peleé con Netflix a principios del año pasado y no nos hemos reconciliado aun.

    Nos veremos por aquí cuando pueda ser.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que mal lo de los enlaces
    wish tengo muchas ganas de verla
    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola! creo que ultimamente todos estamos pasando momentos así en blogger y es una pena :( pero bueno, es lo que hay

    sobre lo que comentas en tu entrada, no coincidimos en nada aunque me daba curiosidad la película de Wish pero leí muchas malas críticas y lo mismo para Haunting in Venice de la que no me gustó Muerte en el Nilo y si dices que esa fue la mejor... casi que no voy a seguir con esas pelis :(

    series y eso apenas ando viendo ninguna, no sé por qué no me cunden nada y prefiero leer y jugar a videojuegos que nunca acabo ^^U

    feliz inicio de año! bye~~

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Vi Aquaman 2 y también me gustó mucho :P
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad