24/9/21

FanArt de libro: La Musa de las Pesadillas

¡Muy buenas!

Aquí se juntan varios factores. 

En primer lugar, mi obsesión por los Fan Arts: los trabajos que hace la gente, en general, me dedico a buscar y rebuscar... la imaginación y creatividad tan desbordante. Me encanta hacer esto sobre cosas que conozco, especialmente sobre lecturas, ya que comparo lo que imagino con lo que hacen otros (y muchas veces me sorprendo descubriendo que es casi tal cual como lo había creado en mi mente). 

Por otro lado, mi obsesión por Laini Taylor y sus fantásticas historias. Adoro sus libros. Sobre su nombre, tenéis enlazadas las reseñas de los mismos. 

Así que, al igual que hice con El Soñador Desconocido y los Fan Arts que encontré, quiero hacer lo propio tras haber leído La Musa de las Pesadillas (reseña aquí), donde me he enamorado casi que de cada ilustración que veréis a continuación. 

Como de costumbre os digo, en estos recopilatorios no busco personalizar las imágenes, sino que lo hago de forma general. Esto quiere decir que no doy nombres, pero cada imagen está bajo su título original y muchas traen consigo la firma de sus autores. Todas y cada una de ellas les pertenece a ellos y, en caso de que alguno no quiera que aparezca aquí, puede contactarme para proceder a su eliminación

Dicho esto, os dejo con las imágenes seleccionadas en esta ocasión. Espero que las disfrutéis (aunque no conozcáis a los personajes). 

































¿Qué os han parecido?

¡Contadme, os leo!

Feliz fin de semana, chicuelos.


12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Dios, me encantan los fanarts que has compartido, todos son preciosos. Hay en algunos que sobre todo me encantan las paletas de colores que utilizan. Muchas gracias por compartirlos y así de paso también conozco una nueva obra porque la desconocía por completo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Me alegra que te hayan gustado. A mí me resultan fascinantes.
      Está bien acercárosla de este modo, pero sobre todo entiendo que gusta más cuando se conoce a los personajes en este caso. Pero sí, son preciosos.

      Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Siempre me dejas sorprendida con estas entradas y con todo el arte que existe en el mundo. Maravillosos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marya!

      Y me alegra muchísimo que los disfrutes. Me gusta que compartamos el gusto por las ilustraciones.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No he leído nada de Laini Taylor, y tampoco creo que lo haga, porque sus libros no me llaman especialmente, pero me ha gustado el recopilatorio de ilustraciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Al final es una cuestión de gustos, si no es el género que sueles disfrutar, no es necesario ponerse a ello. Que el tiempo es oro.

      Me alegra al menos que disfrutes las ilustraciones. Besos.

      Eliminar
  4. Buah! Me encantan los fan arts! :D

    Yo soy como tú, como algo me flipe me pongo a buscar fan arts como una loca xDDD lo malo es que hay veces que el libro o serie no es tan popular y apenas hay ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que es una pasada... sobre todo cuando los descubres y ves las similitudes con lo que has imaginado!!!

      Pero sí, eso también pasa. De hecho, a mí me sorprendió encontrar tantos de estos libros...

      Eliminar
  5. Son maravillosos 😍 ojalá leer el libro pronto.
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá te animes con él y lo disfrutes!

      Bienvenida, Espe, un placer tenerte por aquí.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...