Tal y como leéis, sí, por fin ha llegado el momento de decir un "adiós temporal" puesto que me voy a pegar el lujazo de unas vacaciones en Barcelona de ¡3 semanas!
Ya tenía ganas, muchas además, y necesidad por desconectar un poquito de la rutina que, aunque estemos en verano, tengo la sensación de no haber parado quieta y me apetece mucho cambiar de aires.
Estaré con mi pequeño y su familia y voy a tener ocasión de pasar muchos diitas con unas amigas muy especiales que conocí a través de blogger ya hace un año o casi, como lo son The Siren y Sayuri, de quienes tantas veces os he hablado.
Sé que he tenido algo abandonado el blog, pero prometo volver con las pilas cargadas y preparar muchas entradas que tengo en mente. Sobre todo es eso, durante este tiempo voy a estar absolutamente desconectada de este mundillo, por lo que a la vuelta pasaré por vuestros blogs y demás, además de ponerme al día con los comentarios que vais dejando o que me encuentre nuevos.
¡Gracias a todos por estar ahí y espero que sigáis a mi regreso!
Os mando un abrazo muy fuerte y desearos unas muy felices vacaciones, salgáis de vuestra tierra o no, siempre son bienvenidas y merecidas.
¡Hasta pronto!