16/4/12

FanArt: ARIEL & CO.

¡Hola a todos!

Normalmente intento seguir una especie de orden a la hora de publicar las entradas, para que no se me amontonen los mismos temas de seguido...pero, si os digo la verdad, hoy me apetece volver a dedicarle un espacio a Disney.
Para ser más concreta, estará dedicado a esos FANARTS que puede encontrar uno rebuscando en internet y, bueno, esta entrada servirá para juntarlos.

Probablemente, haga varias partes relacionadas con cada tema, puesto que son muchísimas las recopiladas. He decidido comenzar con La Sirenita, esa pelirroja tan carismática que seguramente todos conocemos.

Os puedo aseguras que son MUCHAS, pero es que...a cada cual mejor.

 ¡La mayoría son ilustraciones realmente preciosas!

Vaya manitas tienen sus autores, la mayoría se encuentran en DeviantArt y otras tantas no os sé decir a quiénes pertenecen. Así que, ahí van, espero que os gusten tanto como a mi al menos (además os adjunto algún vídeo con sus canciones para haceros recordar mientras las véis).

¡Hasta pronto!





























6 comentarios:

  1. La sirenita no es una de mis películas preferidas de Disney, pero esa canción me encanta y los dibujos son preciosos. Hay algunos fanarts que son excelentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar.
      La verdad que se puede encontrar cada cosa por ahí, que sorprende.

      Besos! ^^

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los FANSARTS, pero que te voy a decir yo, si La Sirenita es mi peli de Disney favorita y Ariel mi princesa preferida.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj eso está bien! A mi me cuesta elegir, por tanto son muchas de ellas mis favoritas xDD

      Hay fantarts por ahí geniales, todavía tengo más de Ariel que ya haré mucho más adelante para no empalagar con Dinsey xD

      Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  3. Algo que me parece curioso es que todas las princesas o bueno la mayoria tiene 16 años, y las dibujan super desarrolladas! haha
    Un abrazo y buena entrada. cuanto talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad que tienes razón. Aunque claro, si te fijas, una gran parte de fanarts que se encuentran por ahí son en versión "super sexy" de las chicas disney...es como romper un poco con esas imágenes de la infancia y hacerlas más para "adultos" digamos; algunas, otras simplemente son preciosas en todo su esplendor...

      Me alegro que te guste, Pollito =) Gracias, como siempre! Besos

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...