21/6/12

TOP 10 ACTORES: Extranjeros

¡Hola a todos!
En primer lugar, quiero exponer mi deseo de ánimo y fuerza para nuestra querida Fawn que está pasando por momentos tristones, así que desde aquí un besazo enorme.
Por otro lado, hoy he terminado el cuarto examen (con muy buenas expectativas de hecho, por lo que estoy muy contenta) y vengo con muchas ganas de dedicarle una entrada al blog que lo tengo abandonaito.
Así que como, pese a ello, estoy un poco agotada mentalmente, no me apetece hacer algo que requiera su investigación y consiguiente resumen por aquí, por lo que me he decidido a retomar un TOP 10: Esta vez dedicado a mis actores favoritos del extranjero.
Eso sí, ¡¡¡cómo me cuesta hacer una selección concreta!!! Pero claro, si con Disney (que ya habréis visto lo que me gusta) me mojé y me mantuve en ese número, no me voy a permitir el lujo de ampliarlo con otros temas.
Por tanto, he aquí mi elección de actores favoritos, en un orden más o menos de preferencia y con la pena por haberme dejado a otros grandes fuera. Espero que la disfrutéis y ¿por qué no? os mojéis vosotros un poco y me expongáis vuestras ideas y demás.

¡Hasta pronto!


  
01. Gerard Butler.

Simplemente me encanta. Me parece un actor muy versátil, pues lo he visto en papeles muy diferentes, donde acaba por estar magnífico. No me dejo llevar por la guapura ni los físicos estereotipados, aunque no se puede negar que la gran mayoría son atractivos y se atienen al tópico de sex symbol, pero a mi me interesa plantearos esto desde mi punto de vista particular y subjetivo de lo que me interesa, y no es más que ellos en sus papeles e interpretaciones. Sin más, éste hombre se lleva un 10.
Películas con las que me cautivó:
  • 300
  • El Fantasma de la Ópera
  • Un Ciudadano Ejemplar

  
02. Colin Firth.

Otro de los grandes actores más actuales y con un alto potencial. Siempre que lo veo en alguna película, casi me aseguro la risa. La verdad que me gusta muchísimo y, sí, ya sé que tengo que ver muchas más porque desde luego una como "Orgullo y Prejuicio" de la que me han hablado fenomenal, no la he visto. Pero siempre hay tiempo.

Películas con las que me cautivó:
  • El Discurso del Rey
  • La Joven de la Perla
  • Un sueño para ella
  
03. Hugh Jackman.

Como decía, me cuesta un poco ceñirme a unos números limitados para los tops, así que muchos irán en posiciones que podían cambiar perfectamente por algunos puestos más o menos elevados. El caso de Hugh es así, adoro a este actor. Ya no solamente en su profesión, sino porque todo lo que se muestra de él, lo presenta como un hombre natural y, sobre todo, enamoradísimo de su mujer (hecho que me fascina en aquellos que dentro de ese mundo mantienen sus relaciones y demás). Ya sé que las entrevistas pueden estar amañadas, pero oye, hasta que se demuestre lo contrario éste tío me parece de lo mejorcito que hay, en cuanto a sencillez y a nivel interpretativo. ¡Ah! Y cómo olvidar su magnífico vozarrón y lo divertidísimo que resulta: si no lo habéis visto, buscadlo en cualquier Gala de los Oscars que hubiera presentado. Simplemente espectacular. Por mi, se lleva otro 10, aunque toque un tercer puesto.
Películas con las que me cautivó:
  • X-Men
  • Van Helsing
  • Australia

04. Geoffrey Rush.
De lo mejorcito proveniente de la escuela inglesa. Un gran actor donde los haya. Poco más puedo decir de él salvo que es mejor que espectacular en cada papel. Además recomiendo, encarecidamente, la primera de la lista que voy a poner (aunque no tenga nada que ver con que fuera la primera vez que lo descubrí). Magnífico.
Películas con las que me cautivó:
  • Shine
  • Shakespeare in Love
  • El Discurso del Rey
05. Johnny Depp.
¿Qué voy a decir de él que no se sepa ya? El gran "divo" de Tim Burton. Espléndido, singular, divertido, versátil, carismático...tremendamente maravilloso en prácticamente todo lo que hace. Es inevitable que piense así, siempre ha sido uno de mis actores predilectos.

Películas con las que me cautivó:
  • Eduardo Manostijeras
  • Chocolat
  • Piratas del Caribe

  
06. Edward Norton.

  
Creo que comienzo a quedarme sin palabras para describir a los seleccionados, pues todos me parecen casi igual de valiosos y absolutamente magistrales en sus interpretaciones. Por más diferentes que sean, pero por algo se han ganado entrar dentro del top 10. Así que probablemente me remita a ir poniéndoslo y poco más.

Películas con las que me cautivó:
  • American History X
  • El Ilusionista

  
07. Russell Crowe.

Otro de tantos grandes como estamos viendo y como los que me voy dejando fuera de la lista. Este actor me gusta por muchísimos motivos, especialmente por la primera película en la que lo ví y creo que lo lanzó al estrellato. Y hay algo en particular que me encanta de él, que es la expresividad de su cara. Además, siempre me han dicho que mi padre se le da un buen aire... jejeje.
Películas con las que me cautivó
  • Gladiator
  • Una mente maravillosa
  • Cinderella man

  
08. Tom Hanks.
Os recuerdo, no está en el octavo puesto por ser menos que los demás. Simplemente he terminado optando por hacerla así, aunque ni yo misma sé por qué; lo mismo mañana os la cambiaba. La cuestión interesante es mostraros a los que suponen para mi ser de lo mejorcito que hay en el extranjero y no tanto esta posición numérica. Tom Hanks es sinónimo de camaleón.
Películas con las que me cautivó:
  • Forrest Gump
  • Náufrago
  • La Terminal


 09. Robert De Niro.
Quizá el más camaleónico de todos, un hombre bien curtido dentro del mundo cinematográfico, de gran fama y prestigio que, sin lugar a dudas, es más que merecida. Todo un artista, polifacético y extraordinario.
Películas con las que me cautivó:
  • Una terapia peligrosa
  • Los Padres de Ella
  • Luces Rojas


 10. John Travolta.


He estado muy dubitativa sobre quién debía poner en último lugar en la lista y, sintiéndolo mucho por otros tantos, debo decir que no podía faltarme John Travolta en esta sección. Este es otro de esos actorazos que tanto admiro, de esos grandes y con él voy a concluir mi lista aunque me deje fuera a otros tantos como Robin Williams, Nicolas Cage, Ewan McGregor, Jude Law o Will Smith, entre otros muchos.

Películas con las que me cautivó:
  • Grease
  • Cara a Cara
  • Desde París con Amor
 Bueno, hasta aquí está la cosa. Espero que os haya gustado y, ya sabéis, si os apetece, estaría bien saber cuáles son vuestros gustos. ¡Que paséis un gran día!

12 comentarios:

  1. Me encantó este top 10. La verdad es que con muchos estoy de acuerdo, al igual que vos, Paola, los considero grandes actores, pero hay uno que yo agregaría a esta lista y es Leonardo DiCaprio, un actor que me parece excelente.
    Ah, va a salir a fin de año una película de Los miserables con Hugh Jackman como uno de sus personajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si tienes razón Dany. Tuve que dejarme a Leonardo fuera, como a otros tantísimos que me gustan. Me alegro de que pases por aquí y me dejes tus opiniones al respecto ^^

      Y sí, supe hace un tiempo de esa película que cuenta con un gran reparto, como con Russell Crowe, Anne Hathaway y Amanda Seyfried entre otros =D

      Besos guapísima!

      Eliminar
  2. Me gustan todos los que has puesto en la lista, unos más y otros menos, pero me voy a mojar.
    -Tom Hanks
    -Edward Norton
    -John Travolta

    Esos son los tres que más me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que coincido contigo en casi todos, ¡son unos actorazos todos! jeje
    Siempre me ha fascinado Johnny Deep, porque hay veces que ni lo reconocería, sabe interpretar todo tipo de papeles, ¡y eso me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en casi todos, pero aunque ya sé que es muy estereotipado yo metería también a Brad Pitt. Y no porque sea guapo, sino porque me gusta como actor. En la película del Club de la lucha me gustó mucho el papel que hizo junto al de Edward Norton.

    Gracias por la entrada, ha estado genial. Un beso muy fuerte guapa.^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Paola, me alegro que hayas rendido tus examenes con exito, ahora a descansar y disfrutar del verano que, es muy cierto, ya estamos recansadas a esta altura del año y no nos da la cabeza para grandes realizaciones "blogueristicas" =D En Argentina ya empiezan las vacaciones de invierno.
    A mi me gustan casi todos los actores que elegiste y el que mas me agrada es Johnny Depp.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo tambien!!
    Grandes actores!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Ho ricevuto la tua e-mail cara Paola,mi dispiace ma non posso aiutarti,vivo in Puglia.
    Ciao Paola ti auguro una felice e allegra Domenica!:)Baci
    Luci@

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Edward Norton y Jonhy Deep, aunque también he echado en falta actores de la talla de Morgan Freeman o Anthony Hopkins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto...ambos me parecen actores increíbles pero, claro, esto surge en un momento dado y se te vienen nombres a la cabeza, entre tantos eliges y...bueno, otros tantos se te han olvidado aunque también te gusten xDD

      Eliminar
  9. K pedazo de entrada,k hombressssss! Ayy Jhonny Deep me encantaa,me tiene enamoraita ajaja es un gran actorr y siempre me ha gustado muchisimoooo sobretodo en la peli de Eduardo Manostijeras que es de mis preferidas y nunca me cansaré de ver,Edward Norton tb me parece un actorazo,se lució con American Story X,gran película y John Travolta...uf que guapetón estaba en la peli de Grease ajajaj de todos los k has puesto en la entrada son mis favoritos,incluyo tb a Tom Hanks y a Will Smith k es un gran tio ^^ besitoss guapetonaaaaaa morena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj muchas gracias bonita! Me alegro de que te gustara.
      Tom Hanks está incluido en esta lista, no me podía faltar. Y me dejé fuera a Will Smith y a otros muchos como he mencionado porque es difícil escoger sólo 10...

      A ver qué te parecen las demás.
      Muchos besos preciosa.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...