11/9/15

Algo que contar...

¡Hola, hola!

Hoy me apetece algo nuevo que no se ha hecho en este blog, pero que tomo prestado. Me apetece jugar con vosotros, que nos divirtamos de un modo distinto... ¿Y qué mejor manera que escribiendo algo? ¡Para eso estamos aquí!


Si bien es algo que hice en su día en los fantásticos años de Tuenti (para quienes no lo sepáis, es una red social a la que Facebook ha desbancado del todo... pero, según creo, se sigue usando), reconozco que en la blogosfera ya lo hizo mi querida AnaLa, del Blog Bonito Aunque Desafinado. Además de apetecerme, reconozco que es también un modo de animarla a que siga con ganas de acompañarnos en este mundillo y, quizá, realizar de nuevo otra historia conjunta en su blog.


Vamos, ¿Os atrevéis? ¡Seguid leyendo!
Es algo muy sencillo.

Consiste en crear una historia conjunta, tomando la frase desde donde la dejara el anterior usuario que comentase y continuar escribiendo lo que se os ocurra. ¡Podría salir algo de lo más interesante!

Dejaré pasar una semana hasta la publicación completa de la historia, esperando así que os animéis a participar en ello hasta verla finalmente terminada. A ver qué nos sale, ¿no?

¿Qué me decís, os animáis?

Demasiado bueno para ser verdad. El primer día en la Universidad y la gente sonríe abiertamente. Se saludan unos a otros, quizá con más excitación de la que me gustaría, como si todos se conocieran y no hubiera nadie nuevo. La sensación que me invade en ese momento es perturbadora, no me gusta sentirme observada como carne fresca, como si...

Ahí os lo dejo, ahora tiene el testigo el primer comentarista. A partir de ahí, sólo tenéis que ir siguiendo la historia y, en una semana, veremos a ver qué sale.

¡Os espero, no me dejéis sola!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ...alguien quisiera devorarme, literalmente. Siento una mirada clavada en mi nuca, paralizándome y erizando mi piel. Intento darme la vuelta y lo hago más lento de lo que me hubiese gustado, con una angustia demasiado evidente, buscando no sé a qué o quién.
    Y no veo nada, todos siguen en su utópico entusiasmo y yo sencillamente me he vuelto una paranoica. Niego con la cabeza intentando alejar esta extraña sensación y retomo mi camino hacia...


    ¡Hola bonita! Oiss *-* Qué ilusión me hace que hayas rescatado esta iniciativa y que me des el empujoncito. Las ganas las tengo y ya sólo me falta organizarme, estos lares me da cosas muy positivas y por nada del mundo me voy.
    Muchas gracias guapísima, de verdad.
    Un besote



    ResponderEliminar
  2. (¡¡Me encantaaaaaa!! vale, vale, participo, jeje. A ver qué sale ^^ )

    "...hacia el aula donde me espera mi primera clase. No, no me gusta se la nueva por que aunque no quieras todos se preguntarán de dónde has salido. Y alguien al final se atreverá a preguntar, y me veré obligada a responder con una verdad a medias o una mentira para protegerme. Y yo sólo quiero integrarme y ser una más, pero no puedo. Llevo conmigo demasiado miedo y demasiados fantasmas de un pasado que no consigo dejar atrás.
    Suena la campana, es el momento de entrar..."

    ResponderEliminar
  3. "Apenas hay sitios vacíos. Sabía que tenía que haberme dado más prisa, pero es que madrugar es superior a mis fuerzas, especialmente después de un verano sin preocupaciones, sin madrugar, desconectando del mundo y de todo lo relacionado con los estudios. Me consuela saber que todos estamos en la misma situación: esto de la universidad es un mundo completamente nuevo para todos. Bueno, salvo para los que repiten en la asignatura. Según he oído decir a algunos de ellos, esta asignatura es dura. Me estoy empezando a asustar, pero pienso que aún queda mucho para los exámenes de enero. Bueno, ya entra el profesor, así que me siento y saco la libreta. A ver qué nos dice y qué tal es."

    Pues me parece algo interesante, a ver qué tal va la cosa.

    Besos!

    Carol.

    ResponderEliminar
  4. ... tuviera la obligaciòn de socializar. Es un clichè esto de utilizar tu primer dìa para conocer gente y afiliarte a un grupo, cuando lo ùnico que verdaderamente necesitas es familiarizarte con el edificio. ¿Dònde demonios està la biblioteca? Mi lugar favorito en cualquier instituciòn pùblica. Pues claro, es otro mundo paralelo, donde nadie està màs pendiente de tì que de las pàginas que lee.

    ResponderEliminar
  5. No me siento muy creativa en este momento jajaja
    Pero estaré pendiente para ver el resultado final, seguro que está genial.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  6. Ouch, me he perdido un poco, pero continúo con el comentario de Arethusa:

    "... Cuando por fin doy con ella, con la sala que me acojerá durante las horas de descanso, alejada de toda esa gente con máscaras sonrientes, noto un pequeño cosquilleo en la nuca. Sin darme cuenta, me he quedado parada frente a la puerta, absorta en mis pensamientos. Cuando me doy la vuelta, lo primero que veo es..."


    Ando falta de imaginación, pero la idea está muy chula :)
    PD: ¿En serio hay alguien que sigue usando Tuenti? xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta esta gran idea! que divertida, hay muchas que tienen talento para ser una futura escritora, tiene una pinta genial, A mi no se me da genial escribir por lo que creo que fastidiaría la historia jaja.
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  8. ¡hola! me encanta la idea ^^ pero ahora mismo no se me ocurre como continuarla xD
    espero que salgan buenos textos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. "Me había vuelto a perder en mis pensamientos al ver a tanta gente reunida en la clase, ¿cómo podían tener esa facilidad para charlar tan amablemente? Con un portazo, el profesor entra en la clase y se me ponen los pelos de punta al reconocer a la persona que había visto antes de entrar en clase, a la persona que estaba discutiendo con el que parecía el decano.
    Nos mira, ha traído una taza de café humeante y tiene cara de malas pulgas. ¿Será por el profesor o por las asignatura en sí que tanta gente la repite?, me pregunto mientras me retuerzo nerviosamente los dedos. Se sienta en el borde de la mesa, con los brazos cruzados y dice..."





    Buenas preciosa!!! Me parece una idea maravillosa la que has propuesto, se ha desmadrado un poco la cosa porque hay tres comentarios que siguen al mismo texto así que a ver cómo saco algo de ello xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicos, por la intención y la dedicación que habéis puesto. No salió lo que esperaba, pero quizá más adelante haga algo al respecto.

    ¡Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...