23/11/15

Bloguers.net sortea 100 €


¡Muy buenas!


No vamos a engañarnos, el motivo principal de esta entrada es para poder participar en el sorteo. Pero, lo que sí es cierto, es que no la he conocido por ello, sino que los sigo desde hace mucho tiempo.

Esta plataforma fomenta la conjunción de artículos diversos realizados por gente diferente, cada uno en su línea, con su estilo y los temas que más domina o los que más les gusta.

BLOGUERS

Es una manera de darle un empujoncito y, al mismo tiempo, fomentan la reciprocidad, dando la ocasión de conocer otros espacios que le den publicidad con sus opiniones y, a su vez, elegirán un ganador que pueda disfrutar de un premio de 100 €.


En bloggers.net encontraréis más de 1000 usuarios registrados y, con todo y con eso, sigue creciendo y se mantiene con las ganas de que así sea; que la gente participe con entusiasmo.

A raíz de todo ello encontré información acerca de GenBlog, un espacio en el que participo como colaboradora habitual desde hace unos dos meses y aquí podéis encontrar toda la información acerca del sorteo en cuestión y sus bases.

¿QUÉ ENCONTRARÉIS AQUÍ?

Un poco de todo, pero a lo grande. Porque, como veis, son muchísimos usuarios y ya podéis haceros una idea de la diversidad que existe en la web. De hecho, siguiendo la disposición de su menú, tendréis las siguientes categorías
  • Sociedad y Cultura: Literatura: Arte, Música, Actualidad, Política, Filosofía...
  • Ciencia y Tecnología: Internet, Naturaleza, Psicología...
  • Ocio: Turismo y viajes, cine y TV, juegos, cómics...
  • Hogar: Recetas, Mascotas, Familia, Salud...
  • Deporte.
  • Varios: Moda, Belleza...

Como podéis comprobar, es un espacio capaz de acoger todo tipo de públicos por lo que cabe decir que podéis pasaros a visitarlo sin temor ya que, casi al 100%, encontraréis algo que despierte vuestro interés.

Así que, ¿a qué estáis esperando?

¿DÓNDE ENCONTRARLOS?

Además de toda la información dispuesta en la web, los tenéis en distintas redes sociales donde hay bastante movimiento, como podréis observar:


Y, sin más, como se solía decir, hasta aquí puedo leer. Esta es, según mi humilde opinión, la información más generalizada de lo que respecta a dicho espacio. Realmente, no me disgusta como está dispuesto, pues no resulta complejo a la hora de manejarse ni encontrar lo que pueda interesarnos. Como en todo, no pueden ser responsables de cómo escriba todo el mundo y habrá gente que nos guste más o menos pero, de igual modo, el hecho de que haya variedad es mucho más que positivo, sin lugar a dudas.

Desde aquí os animo a que os paséis a darle una oportunidad como mínimo y, por qué no, ¡desearme suerte! Gracias por seguir ahí, que tengáis una fantástica semana.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita! Ya me he pasado por la web pero no ha habido nada así que me llamase la atención... aún así, ¡te deseo mucha suerte! Ya nos contarás si resultas ser la elegida ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esas cosas pasan cuando hay tanta variedad. Muchas gracias por tus deseos, a mí me encantaría, que me vendría genial xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues nada, muchísima suerte guapetona, a ver si te da una alegría :) Voy a echarle un ojillo a la página, que la conocía.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapetona! Ojalá haya suerte ^^

      Un beso

      Eliminar
  3. En principio nada más entrar me ha salido un mensaje pidiéndome que desactive el bloqueador de publicidad, así que he salido de la página, porque el bloqueador de publicidad no lo pienso desactivar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también explican por qué piden esas cuestiones y es que esas páginas que requieren un mantenimiento, tengan a bien poner su publicidad y lo que les apetezca. No me parece un problema, al final es la decisión de cada uno.

      Eliminar
  4. Yo tambien sabia de este concurso pero no me apunto por la pereza que me da hacer la entrada. Suerte en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me suele dar, y dejo pasar muchos concursos. Pero quería probar ^^

      Saludos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...