26/4/17

Fan Art of Disney #5

¡Muy buenas!

En los inicios del blog y años posteriores, salvo curiosidades concretas, la mayoría de las entradas dedicadas a los Fan Arts sobre Disney eran meros y largos recopilatorios de imágenes, donde prácticamente no me paraba a descubrir a los autores salvo en ocasiones concretas. A veces, de esos mismos, con sus nombres y apellidos, subía post al respecto de sus obras de un modo más general, no sólo en lo que respectaba a sus imágenes sobre esta factoría, sino a su estilo propio.

Decidí, no hace mucho, comenzar a unificar las entradas con varios autores de una vez, con su estilo particular e intentando, en su mayoría, saber de quiénes se tratan. Muchas veces os pido que me digáis sus nombres de conocerlos, porque a veces es difícil encontrarlos. 


Así que, sin más dilación, para este miércoles tenemos una nueva entrega sobre esta temática que tanto os gusta, en la que descubrimos diversos autores y estilos muy diferentes entre sí. Hoy volvemos a tener 3 y, esta vez, todos están referenciados. Sus páginas, bien Facebook o DeviantArt en su mayoría son muy recomendables, porque no sólo hacen ilustraciones sobre Disney y os aseguro que no tienen ningún tipo de desperdicio.



Estilo 1. Edull.Ardo





Estilo 2. Higor Felizardo (HigSousa)




Estilo 3. Loputon





Y hasta aquí llegamos por hoy. 

¿Qué estilo os ha gustado más?

¿El que honra a las curvys, diseña moda o estiliza a los personajes?

A mí, particularmente, me gusta el estilo de Edull, aunque mi favorito es Loputon, especialmente cuando dedica su tiempo a personajes de videojuegos y demás (pero de estos elegiría a Campanilla y Jessica Rabbit).

¡Contadme, os leo!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Chulisimas!! Me encanta sobre todo el tercer estilo y en concreto la ilustración de Mulan *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del tercero justamente es Mulán la que no me gusta nada. Me quedaría con Jessica, claramente.

      Besos.

      Eliminar
  2. El estilo 2 no está mal pero el 3 es chulisimo, me encanta. El primero no me convence nada >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero me resulta muy simpático xDDD

      pero el de Loputon es el mejor de los 3.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es día de fan art Disney, bien!! Que feliz me hacen estas entradas, jaja. Como fan de Disney que soy, nunca tengo suficiente de ver estas preciosas ilustraciones. Yo también me quedo con el estilo "Loputon" (el nombrecito se las trae xD), porque parecen personajes de cómic americano, tan sensuales y pechugonas xD
    La pelirroja no tengo del todo claro quien es (Ariel ?¿), pero se parece a Jessica Rabbit :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Entonces me alegra poder contribuir a esa felicidad =P

      A mí me pasa y es que me gustan mucho, ya lo sabes, si no no las haría... (jajaj sí, el nick tiene tela) pero su diseño mola.

      Es Jessica Rabbit, lo comento en el post ya que es la que más me gusta junto con Campanilla.

      Besos.

      Eliminar
  4. Aiss qué cositas tan cuquis, me encantan las primeras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Son tres estilos totalmente distintos y cada uno tiene su aquel.

    Saludos

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad