18/7/17

Información veraniega

¡Muy buenas, amigos!

Llevo sin publicar desde primeros de mes y es que ha sido algo absolutamente imposible. Os comenté algo por Twitter y he intentado medio mantener activo el Facebook del blog, pero ponerme a hacer entradas me resultó imposible por varios factores (entre ellos no tener Internet).


Así que, ahora que me he puesto un poco al día, aunque todavía no puedo permitirme volver como me gustaría, quería pasar a dejaros un post pseudo informativo para contaros algunas cositas y que sepáis de mi ausente existencia bloggeril. Digamos que mezclo los motivos con cosas recientes que he hecho y que trataré por el blog, pero podéis tomarlas como recomendaciones de aficiones comunes

¡Me he independizado!

Sí, ¡por fin!. Lo bueno se hace esperar (dicen) y, aunque era algo que ansiaba con ganas, al fin ha llegado. Así que este es el mayor motivo de mi ausencia: falta de tiempo total y absoluta por temas de mudanzas, compras, contrataciones nuevas, etc. Me pusieron ya Internet hace nada, pero he sacado poco tiempo verdaderamente para ponerme con el PC. De hecho es hoy cuando le he puesto la contraseña al WiFi, ya que éste me lo traje hace pocos días a mi nueva casa.

He subido de horas.

Durante los meses de verano he conseguido subir de horas en el curro, lo cual significa más trabajo (y por ende, más dinerito a final de mes) y eso también ha motivado que tenga menos tiempo disponible. De hecho, trabajando en el cine, llevo un mes sin ir a ver películas... A eso tengo que ponerle ya remedio.


He leído...

Pues sí, también he sacado tiempo para tumbarme a leer... que era algo que me apetecía muchísimo y hacía mucho ya que no le dedicaba el tiempo suficiente. Os cuento lo que encontraréis reseñado pronto:
  • En un rincón del cielo nocturno (Tomo único, Milky Way. Nojico Hayakawa).
  • Firmado, Abril (#1 Bilogía homónima, Kiwi Ediciones. Paula Ramos).
  • Cartas para Abril (#2 Bilogía 'Firmado, Abril', Kiwi Ediciones. Paula Ramos).
  
Tenía muchas ganas, como os decía y, verdaderamente, estoy muy satisfecha con estas lecturas recientes. Milky Way nunca decepciona, al menos en lo que respecta a todo lo que he leído de ellos. Sus tomos únicos son geniales. A Paula la leí hace tiempo con su opera prima Caminos Cruzados y, siendo honesta, no sabía qué me encontraría con esta nueva obra ya que no es un género que me guste demasiado y, sin embargo, su frescura me ha encantado. Os contaré en profundidad cuando reseñe.

He visto...
También he dedicado tiempo a series. Sí, porque como os decía arriba, películas no he ido a ver ni si quiera al cine. Recientemente:
  • Por trece razones (Netflix, Brian Yorkey. Adaptación de la novela homónima de Jay Asher).
  • Blood-C (Anime, Production I.G / CLAMP)
  • Iniciando Castlevania (Netflix, Adi Shankar).

La serie la he devorado, es brutal. Os hablaré de ella más adelante, porque no creo que pueda esperar mucho para reseñaros algo tan bueno. El anime de Blood-C lo conseguí original en un intercambio que hice con Kitty y nos lo hemos visto JoseJa y yo en un par de noches (es raro de narices, pero curioso, y muy gore). En cuanto a Castlevania, basado en el videojuego con el mismo nombre, os hablaré cuando lo haya acabado, pues apenas llevamos un par de capítulos, pero pinta muy interesante y entretenido. 

Y nada más, sé que no es gran cosa pero quería pronunciarme un poco de algún modo.

Que sigáis disfrutando del verano y nos leemos.


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu independencia y felicidades en tu nueva andadura!!! Ahora a leer más si cabe todavía. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Intentaré seguir sacando tiempo para ello ^^

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hooola Paola!

    Vamos, que el verano te está dando para bien, eh? Bueeeeno, algo positivo, si entra más dinero, y encima te han subido horas, pues pa' lante, y el blog ya se recuperará cuando se tenga tiempo o ganas, que no es más que un hobby. Dicho esto, vas a necesitar un buen pellizco si te has independizado, que no sabes como cobran los del agua y la luz. OOOOOHHHHHHH, en un rincón del cielo nocturno lo quiero leer!

    Un besote enoorme!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo ^^
      Ha empezado con muy buen pie, así que realmente estoy muy contenta, aunque haya tenido bastante más trabajo.

      Es un manga precioso, así que espero lo disfrutes cuando te decidas a leerlo.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es normal que todos esos cambios no te hayan dejado tiempo para el blog. Lo primero son las obligaciones, y el resto puede esperar. Como me imagino que harás una entrada de la serie "Por trece razones", ya te comentaré con más detalle lo que me ha parecido. En el resto de cosas no coincidimos. Yo ahora mismo más que a leer, estoy dedicando el tiempo a ver todas las series que tengo atrasadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, el tiempo ha estado más limitado y la falta de ganas por el calor también ayudan xD

      Sí, ya he respondido por allí.

      Espero pues reseñas de dichas series.

      Besos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la independencia ;) Me alegro mucho también que en tu trabajo vaya bien y la subida de sueldo ^^ Esperaremos por las reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa!

      Poco a poco las voy preparando. Espero leerte.

      Eliminar
  5. Felicidades por la independencia!! :D yo me independicé hace año y medio y la mudanza fue un infierno xD trasladar cosas de una casa a otra es horrible, además de preparar la casa, el internet, etc. ¡Así que es normal que no hayas tenido tiempo!

    También me alegro de que te hayan subido de horas :D aunque espero que también saques algo de tiempo libre para poder disfrutar del dinerito! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita!

      Desde luego es agotador, sobre todo todas las cosas que hay que ir haciendo tan poco a poco... yo aún sigo sin tener todas mis cosas aquí xDDD

      Se saca tiempo, te lo aseguro. Si no no merece la pena trabajar. =D

      Eliminar
  6. Holaaa!
    No me habría extrañado ver que has estado ausente porque el calor te ha fundido el cerebro porque creo que nos está pasando a todos lo mismo... xD Felicidades por la independencia! El mes que viene hará 5 años que yo lo hice y ya llevo dos mudanzas a cuestas (bueno, una y media pues en la segunda no me dieron fiesta en el trabajo y lo grande se lo chuparon mi novio junto a nuestras familias... yo solo metí las cosas en cajas y las saqué xD), así que te entiendo en cuanto a la falta de tiempo.
    Veo que aún y así has sacado tiempo para leer y ver series, en cuanto a películas yo también hace bastante que no veo nada, no hay manera de ponerme a ello. La bilogía Abril la leí hace poco y me gustó bastante aunque luego me quedé con la sensación de no saber qué era lo que me había enganchado tanto jeje y Por trece razones también me gustó bastante, justo hace unas semanas que terminé el libro :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente xDDD El calor es insoportable y cada año lo llevo peor...

      ¡Muchas gracias!

      Qué alegría, la verdad que es una buena aventura ^^

      Algo de tiempo hay que sacar para el disfrute personal, si no, ¿para qué trabajamos?

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...