¡Hola, hola!
Hace un año (largo) que desde
Más allá del arcoíris gris me nominaron a hacer este tag y lo dejé entre las entradas pendientes
por los siglos de los siglos... He decidido rescatarla, hoy que me siento inspirada, con la firma pretensión de compartirlo con vosotros. Lo dejé pasar por varias razones pero, la mayor de todas, era tener que fotografiar las cosas y no tirar de imágenes
random...
¡Pero bueno! Sin más dilación, os voy a dejar con algunos de los objetos que más me definen (o eso pretende ser). No hay un orden concreto, pero son las cosas que se me han ocurrido que más suelen estar en mi día a día.
¡Vamos allá!
Aviso: La calidad de las imágenes es bastante baja, ya que son fotos hechas con el móvil que no pretenden nada más que mostraros lo que hay.
1. Gafas de sol.
Me encantaría tener más pero las gafas buenas valen su dinero y yo no me compro cualquier cosa. Llamadme rara pero, oye,
desde que una se opera la vista como que no quiere volver a estropearse los ojos... Estas, aunque ya tienen 4 años, fueron un regalo de mi abuela y aunque están las pobres ya destrozaditas, no quiero cambiarlas... No salgo a la calle sin gafas de sol (porque, esa es otra, desde la operación soy mucho más sensible a la luz solar, por lo que me hacen falta sí o sí).
2. Libretas.
¡Me flipan las libretas! Tengo muchas comenzadas, pero no siempre terminadas... pero es que es algo que me encanta, que aunque sea para dos tonterías, como me guste me la compro. Me encantan, por supuesto, las de Breaking Bad y El Beso de Klimt, pero también tengo especial cariño a mis cuatro libretas con portadas personalizadas. Básicamente saqué imágenes que me gustaban, las recorté y dispuse cual collage y hala, libretas nuevas y molonas.
3. Tazas.
Ya sé que la calidad de las imágenes no son buenas... pero ni soy fotógrafa ni me molesto en tener que hacerlo perfecto; es más, demasiado es intentar que salgan todas y medio se vean...
Tengo algunas más pero, en definitiva, estas son mis más molonas tazas que me encanta coleccionar. Uso algunas (otras por mero adorno) pero, en general, quiero darles uso sólo que cuando viva por mi cuenta porque, de romperse, que la rompa yo... (no sabría deciros cuál es mi favorita).
4. Bolígrafos, rotuladores y lápices.
Esto es perdición pero sí que lo uso, y mucho. Tengo varios estuches más, pero estos tres son los que más uso. Y he caído después en que ahí no salen mis lápices (es que tengo algunos tan pequeñitos que habría sido curioso enseñároslo) pero bueno, podéis haceros una idea.
5. Fotos impresas.
Esto es casi devoción. Me encanta imprimir fotos. Actualmente tengo dos chapones grandes y ambos están cargados de fotos (está recortado para preservar la intimidad de ciertas personas que salen en ellos). Tengo varios álbumes y siempre carpetas, y carpetas, en el ordenador con miles de fotos y recuerdos. Por supuesto existen marcos varios con más fotos.
6. Pendientes.
Faltaría haber enseñado unas cajitas donde guardo los pendientes pequeñitos, pero bueno. Aquí tenéis una parte, que es la parte trasera del espejo. Mi madre me lo adaptó para colgar pendientes y collares y es una auténtica pasada. Ciertamente, por tener los agujeros de las orejas algo más rajados de haber usado pendientes tan largos y con bastante peso, es verdad que ya los uso menos, pero me gusta conservarlos. De hecho, algunos ya están sin pareja y no los tiro porque tengo alguna vaga esperanza de reutilizarlos como colgante, o algo.
7. Portátil o PC.
Esto es un claro imprescindible en mi vida, lo he dicho muchas veces. Uso prácticamente a diario el ordenador y es algo que no me puede faltar.
Por supuesto, otro objeto habría sido hablar de libros pero, como eso es algo que todos sabemos, quería probar con otras cosas que quizá no os hubiese enseñado con anterioridad.
Y nada, este es el tag. ¡Espero que os haya gustado!
Realmente dejo a vuestra disposición este TAG por si os animáis a hacerlo, así como también os insistiría en que, si eso no os apetece, me digáis en comentarios cuáles serían vuestros objetos definitorios... ¿Qué os parece?
¡Nos leemos!
Coincido contigo en todos menos en los pendientes, que no uso. Soy superfan de las tazas y me encanta el material de papeleria al perder xD
ResponderEliminarSaludos
Jajajaj Me alegra que en general coincidamos en casi todo.
EliminarSaludos.
Me ha encantado conocerte un poquito más. En la que más coincido contigo es en el ordenador, lo utilizo todos todos los días, hay ciertas cosas que no me acostumbro a hacer con el móvil. Un besote :)
ResponderEliminarYa ves, desde luego es algo que yo no puedo cambiar en mi vida al menos de momento.
EliminarBesos.
Pues coincidimos en algunos, el portatil para mi es algo imprescindible en mi vida XD me encantan los bolígrafos y los cuadernos vamos la papelería en general xD
ResponderEliminarYa te digo, yo no puedo vivir sin él clarísimamente.
EliminarY sí, la papelería en general a mí también me flipa
Me ha gustado mucho este tag! :D siempre me gustan los que muestran un lado más personal y así podemos conoceros mejor :3
ResponderEliminarCoincido en muchas cosas contigo, sobretodo en el ordenador que para mí también es imprescindible.
También me encantan las tazas, libretas y bolígrafos! ❤
Que guay lo que tu madre ha hecho para poner los pendientes! Es genial! Una cosa así necesitaría yo también xDDD
Me encanta que imprimas fotos. Es una costumbre que se está perdiendo y da mucha pena. Con lo bonito que es poner fotos por casa o guardarlas en un álbum. Así las fotos más especiales no se pierden por un problema informático o algo.
Seguramente la semana que viene haga este tag en mi blog :3 que las de esta semana ya están programadas xD
A mí me pasa igual, por eso me gusta hacerla y ver si os termináis animando también.
EliminarAl final coincidimos en casi todo xD
Verdad que mola? Estoy ansiosa por traérmelo a casa, porque queda cubierto y muy funcional.
Sí que es verdad, a mí me flipa seguir haciéndolo, la verdad...
Espero leerte pronto!
Hooola Paola!!!
ResponderEliminarMadre del amor! Un año! XD Con los tags te pasa como a mí, que los vas dejando, los vas dejando porqué siempre hay entradas más importantes que publicar y al final o no se publican o se publican dentro del año de la cachipúm.
Sabes que tenemos las mismas gafas de sol? Sí, yo también acabo de flipar. Eso sí, las mías las tiré, que eran de esas malillas y me he comprado unas buenas. Porqué como bien dices, los ojos hay que protegerlos del sol, que son muy sensibles y más las que tenemos los ojos claros, que somos más proclives a que nos afecte.
Las libretas y las tazas. Ya no me caben. Es como una obsesión, libreta o taza mona que veo, pa al carro. Después claro, el espacio es el que es y no se puede estirar. Lo mismo con los estuches, las pinturas y los pinceles, y los bolis. En fin, que no sabes cómo te comprendo XD
Vaya pedazo de colección de pendientes que tienes, hija mía. Anda, mira también tenemos el mismo ordenador XD
Un besote enooorme!!! ♥
PS: los pendientes reconvertidos en collar quedan estupendamente bien, por experiencia propia. :)
Jajajajaja Soy un desastre para ello y tengo entradas aún más viejas en los borradores... pero claro, si hay cosas que apetecen más, pues esas se van dejando atrás. Además que me da mucha pereza tener que hacer yo las fotos y pasarlas al PC...
Eliminar¿Ah si? Hostias, qué curioso. Buen gusto, sí señorita xDD
Sí, eso es lo importante. Yo aún las conservo pero me he comprado otras; negras, para poder cambiarlas, pero también buenas (de hecho, bastante más caras... ¬¬).
Uff, a mí me pasa eh... hace nada me compré otra libreta en Primark y es que no sé ni para qué, pero me gustó y hala... jajaja Y no me compré un estuche de Campanilla que me enamoró porque no sabía que hacer con él, pero que casi que igual cae otro día que vaya...
Jajajajaj también el ordenador, anda que, ni que hubiéramos ido juntas a comprarlo xDDD
Si, tengo pendiente hacer eso, pero soy perezosa... la idea y la intención está, queda sacar tiempo, pero si que quiero aprovecharlos.
Gracias ;)
Besos!!!