16/2/18

Fan Art of Disney #7

¡Buenas!

Hace ya muchísimo que no hago entradas de este tipo, de esas simples - porque no dejan de ser recopilaciones de imágenes - pero variadas en cuanto a estilo. Como a todos los que estamos aquí nos gusta en gran medida todo lo relacionado con Disney, quiero seguir enseñándoos diversos artistas que son muy seguidores de dicha factoría, hasta tal punto que son capaces de recrear sus propias versiones inspiradas claramente en sus personajes más famosos


Como hacía demasiado desde la última entrada y sigo teniendo mucho material guardado, este post va a ser algo largo en cuanto a imágenes, pero quería traeros un par de artistas dedicados a este tipo de Fan Arts. Así que espero os guste y disfrutéis mucho con estas ilustraciones.


Estilo 1. Pedro Astudillo (Goyokin)


















Estilo 2. Virginie Siveton.











Y hasta aquí llegamos por hoy. Creo que compensa un poco el haber tardado tanto. A mí, particularmente, aunque me encanta el estilo de Pedro Astudillo (porque es absolutamente Disney), me quedo con las ilustraciones de Siveton. De hecho es que me encantan sus obras, por lo que os invito a visitar el enlace que encontraréis sobre su nombre. Se me asemeja mucho al estilo de cómic americano, por lo que es inevitable que me fascine.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

¿Cuál es el estilo que está más acorde a vuestros gustos?

¡Contadme, os leo!

Buen fin de semana.

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pese a la gran originalidad del estilo de Virginie Siveton, lo tengo claro y me quedo con el primero. Me gusta más el estilo clásico xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese sentido estoy de acuerdo, y Pedro Astudillo lo hace genial. Pero a mí suele gustarme también la imaginería de la gente haciendo versiones distintas, y este estilo mola.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues para Disney prefiero el primero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me quedo impresionada! Me encantan. Flipo con la gente que es capaz de hacer estas cosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Jack del primer estilo, los otros estaban bien ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo estilo, aunque se aleja del mundo Disney, me mola ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente. Eso es lo que me gusta a mí de la gente, sus versiones.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me gustan mucho los carteles del Estilo 1, pero sin duda, el Estilo 2 se lleva la palma, ¡qué chulada! Gracias por enseñarnos este tipo de cositas :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte!

      Me alegra que te hayan gustado.

      Besos.

      Eliminar
  7. Me encantan ambos!!! Aún así creo que yo también me quedo con Siveton porque aunque Goyokin es genial es muy disney y muy parecido al original mientras que Siveton le da su personalidad y hace sus propias versiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Eso es lo que yo pienso. Lo que me gusta de la gente es que es capaz de basarse en algo y hacer versiones tan chulas y diferentes, a su manera.

      Eliminar
  8. Soy más del primer estilo, es más dulce, me gustan más las expresiones y Virginie tiene un punto más pop up.
    Aunque cuando tenga tiempo me pasaré por sus galerías, por lo pronto las guardo!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, aunque a mí me tira mucho lo Pop Art... jajaja por eso suele gustarme más.

      Espero que las disfrutes.

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad