30/5/18

Wrap Up Mayo 2018

¡Muy buenas, chicuelos!

Finalmente me he animado con los codiciados Wrap Up que se dan en tantos lugares diversos y la mayor culpa la tiene Sorasaku, que me tentó finalmente por hablar tanto de ello. Así que, si sigo siendo formal, a final de cada mes habrá un post recopilatorio con lo que haya hecho durante ese periodo de tiempo en diversas temáticas que sacaremos a colación a lo largo de los mismos.
De hecho, para empezar este mes debo reconocer que estoy bastante contenta con el resultado, porque al escribirlo me doy cuenta de cuántas cosas puedo llegar a hacer (aunque darle visibilidad también asusta). Pero claro, se me ha juntado con mis semanas de vacaciones y eso implica tener más tiempo libre para muchas cosas de las que me puedo aprovechar para hacer este tipo de entradas. 

¡Así que vamos allá!

LIBROS

  • LOS ABISALES

    Realmente lo empecé hace bastante tiempo, pero fue un libro que aparqué porque no terminaba de resultarme interesante. Finalmente, decidí darle otra oportunidad y lo acabé durante este mes, de ahí que lo haya incluido. Tenéis la reseña aquí.
  • AGUAS TURBULENTAS

    Seguidamente me puse con su continuación y, por suerte, éste tardé apenas unos días en leerlo porque fue mucho más entretenido. Es de las reseñas más recientes
  • EL SOÑADOR DESCONOCIDO

    Este sí es el tipo de libro con el que yo disfruto de verdad. Me lo regaló mi madre nada más salir, pero por una cosa u otra, lo fui dejando hasta que ya decidí ponerme con él y llevo ya casi doscientas páginas. Laini Taylor sabe lo que se hace y, tras la maravillosa saga de Hija de Humo y Hueso, aquí vuelve a envolvernos con su exquisita prosa y mejor imaginación. Espero terminarlo pronto y compartir impresiones con vosotros. 
CÓMICS


  • LOVE HINA - Tomo 1.

    Lo dejaron en la taquilla de donde trabajo y aprovechaba momentos de descanso para leerlo. Como lo acabé a primeros de mes, he aprovechado para incluirlo. Debo decir que no tengo ningún interés en seguir con ello, pues me pareció bastante insulso y aburrido. Quizá está tan orientado para preadolescentes, que ese supuesto morbillo picante puede hacerles gracia solo a ellos... 

PELÍCULAS





  • VENGADORES: INFINITY WAR - Cine.

    Esta es de esas películas que esperas con ansias y vas el primer fin de semana de su estreno. Bien es cierto que aún no he hecho la reseña, y es una obra que lo merece, pero lo he ido dejando pasar y hablaré de ella más adelante. Sí que puedo adelantar, al igual que hiciera a través de Twitter, que me encantó.

  • CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO - TV.

    Aprovechando que se había estrenado la película anteriormente citada en cines, en televisión empezaron a bombardear con otras tantas de los personajes que aparecen en Los Vengadores y esta fue una de ellas que, curiosamente, era la única que me faltaba por ver. Sí, no sé cómo, seguí viéndolas todas tal cual salieron menos algunas segundas partes, pero ya le puse remedio.

  • THOR 2 - TV.

    Al igual que la anterior, también nos quedamos viéndola. Sin embargo, sigue pareciéndome tan mala como la primera vez que la vi... No sé, pero de Thor me gusta la primera y por supuesto la última, Thor Ragnarok (de la cual veo que tampoco hice reseña).
  • PIRAÑA 3DD - TV.

    Bueno, esto da hasta vergüenza ajena. Pero es de esas veces que estás pamplineando en el sofá y haciendo zapping porque no sabes qué ver y empiezan a echar una película que sabes de antemano que es mala (por ser educada), pero te quedas viéndola para ver qué sigue... Pues así nos tragamos esta bazofia que parece propia de Cine B, pero que se ríe de sí misma de lo absurda que se sabe y se pretende.
  • LOS ORÍGENES DE LOBEZNO - TV.

    Más de lo mismo: la estaban echando en la tele y nos quedamos a verla. Lobezno es uno de mis personajes favoritos de toda Marvel pero, a decir verdad, esta película es bastante mala.
  • MULÁN - DVD.

    Ya sabéis cuánto amo Disney y cuán repetidas veces me he visto la gran mayoría de sus películas. Esta no es una excepción. La cosa es que JoseJa no la había visto y por fin accedió a hacerlo conmigo. Para mí sigue siendo una bendita maravilla y os puedo asegurar que a él también le gustó. (¡Olé!).
  • IMPERIUM - BR.

    Con esta y con la siguiente hago trampa, porque realmente nos las vimos a finales de abril pero, como no había hablado de ellas, quería aprovechar. Ambas nos las prestó mi hermano con la firme insistencia de que la viéramos porque nos encantaría. Reconozco que ésta obra me ha enamorado. Es muy dura, no tanto como American History X, pero similar. Me encantó ver a Daniel Radcliffe en otro papel y creo que está realmente magnífico.
  • CORAZONES DE ACERO - BR.

    Esta, en cambio, es la típica de guerras. Está bien, es interesante y dura, pero no deja de ser una obra bélica en la que los que van a la guerra lo hacen casi a pecho descubierto y son tan patrióticos que cansa. Pero está bien, se deja ver. Sin más.
  • SAGA LOS JUEGOS DEL HAMBRE - DVD.

    LJDH fue una película que vi con Jose en el cine cuando salió y a ambos nos encantó. Yo, que soy más ansia viva, seguí yendo al cine a todos los maratones que hubieron para los preestrenos de las siguientes obras y me he visto varias veces en casa la saga al completo, pero no se había dado aún el caso de que él lo hiciera conmigo. Finalmente nos pusimos a ello, de ahí que vaya incluido aquí. Los Juegos del Hambre / En Llamas / Sinsajo Parte 1 / Sinsajo Parte 2.
  • DEADPOOL 2 - Cine.

    Esta era de mis grandes ansias para ver en el cine, esperándola como agua de mayo (y nunca mejor dicho). No defrauda en absoluto, es para partirse de risa desde sus inicios y nada más que por las escenas de post-créditos, ya merece la pena. La incluiré en un "Mucho Cine" próximamente.
  • HAN SOLO - Cine.

    Esta es la más reciente. Fui este pasado fin de semana a verla e iba sin ninguna expectativa, ya que con Rogue One me llevé un batacazo gordo. Yo soy de las que, aunque siempre me ha gustado la saga original de La Guerra de las Galaxias, lo que más me gustó fue crecer con los tres primeros episodios de excesivos neones, como muchos dicen. Qué queréis que os diga, me gustan más los personajes, las escenas de acción y el argumento. He disfrutado, además, los episodios VII y VIII, pero Rogue One fue de lo peorcito y tenía mucho miedo de encontrarme con una historia sobre Han Solo que no estuviera a la altura de su personaje. Y vaya que si la supera con creces. Lo dicho, os hablaré de ella en el próximo "Mucho Cine". 
SERIES





  • LOST - Completa.

    Perdidos ha sido una de mis grandes ansias este último mes, tragándomela de principio a fin en menos de dos semanas (la comencé a finales de abril, pero ya me metí en mayo para acabarla). Ha sido una serie que tardé en ver pero que he amado como cualquier otra persona que la viviera desde sus inicios. Reseña aquí.
  • SANTA CLARITA DIET - Segunda Temporada.

    Sigue en la línea de su antecesora, con diez capítulos y de apenas treinta minutos cada uno que se pasa en un auténtico suspiro. Sigue siendo tan divertida, si no más, que dan ganas de seguir con ella y, por desgracia, aún tenemos que esperar hasta el próximo año. Reseña de la primera temporada aquí.
  • POR 13 RAZONES - Segunda Temporada.

    Para mí, es una continuación perfecta. Creo que ahonda mucho más en los personajes, en la historia en sí y me parece una grandiosa serie que visibiliza un montón de problemas diversos que existen en la sociedad. Es extraordinaria. Reseña aquí.
  • LOS 100 - Del 5x1 al 5x3.

    Hay algunos más, pero como he vuelto a empezar a verla en castellano estoy hasta esperando a que esté doblada (y eso que las temporadas anteriores al llevarlas al día me las vi en VOSE). Qué puedo decir, considero que la serie sigue in crescendo, que todavía puede explotar terreno y seguir proporcionando entretenimiento. Reseña de la serie aquí.
  • ANATOMÍA DE GREY - Del 14x20 al final de Temporada.

    Una de las series más longevas de la historia y que ha renovado por una decimoquinta temporada y que yo, particularmente, adoro. Curiosamente y aunque no lo parezca, Shonda sigue haciendo giros argumentales que harán que siga enganchada a toda esta enrevesada historia que transcurre en un único hospital, sí (y todo le pasa al mismo grupo de médicos; también), pero la adoro. Reseña de la serie aquí.
  • DRAGON BALL - Desde el Torneo hasta el final de la Segunda Temporada.

    Al igual que yo le insisto a JoseJa de que vea cosas que me gustan porque creo que le gustarán (no por imposición de nada, ni por querer compartir cosas porque sí), él también lo hace conmigo. Dragon Ball es una de esas míticas series que yo jamás vi, porque apenas algún episodio suelto no llegó a entusiasmarme como para ponerme a ello (era más de Sakura, Sailor Moon, etc.). Así que ya estamos en ello, poco a poco, porque lo estamos viendo en catalán y yo no lo domino, por lo que acabo saturándome; pero debo decir que la estoy disfrutando mucho y me encanta toda esta primera etapa y la ingenuidad de Goku.
  • DAREDEVIL - Temporada 1 y hasta el x7 de la Segunda Temporada.

    Gran parte de todo este vicio es porque por fin nos hemos comprado una Smart TV y claro, el entusiasmo para no perder el tiempo con anuncios televisivos ha supuesto una buena caña a Netflix. Empezamos esta serie y la estamos devorando, no quizá al ritmo que a mí me gustaría, porque a Jose le gusta ir con calma, pero nos está gustando muchísimo. Ya hablaré de ella más adelante probablemente.
  • VIKINGOS - Primera y Segunda Temporada.

    Esta he decidido yo ponerme por mi cuenta, porque le tenía ganas y la crítica general era tan buena que me apetecía. Eso sí, eso de equipararla a Juego de Tronos me parece una exageración demasiado grande. La serie está bien, pero por ahora no termino de tener claro si me está gustando... Desde luego no tanto como esperaba, porque hay partes que me cansan y no termino de pillarle el punto. Insisto con ella, eso seguro, así que ya os diré más adelante.

VIDEOJUEGOS




  • INJUSTICE 2 - Xbox One.

    Esto es algo que, mientras no me aburra de ello, va a seguir pasando. Adoro este juego y siempre que puedo me echo algunas partidas al Multiverso. Reseña aquí.
  • RIME - Xbox One.

    Me habré pasado como la mitad del juego y debería ponerme con él para terminarlo, porque la verdad que está muy bien, pero tiene un ritmo que a mí se me hace tedioso al pensar en ponerme con él. Es de esos juegos que mientras estás con él guay, pero al dejarlo, volver a él es complicado. No obstante, para ser de una compañía independiente, visualmente sobre todo es espectacular. Ya os diré cuando lo termine.
  • WHAT REMAINS OF EDITH FINCH - Xbox One.

    Tal y como le decía a Jose, que lo vimos juntos, llamar a esto juego se me hace raro. Es una aventura gráfica en la que se va desarrollando una historia que empieza con una serie de misterios y es realmente muy interesante, pero te deja un sabor agridulce ya que no tiene ningún tipo de acción que te dé la sensación de estar haciendo algo. No obstante, es curioso.
  • PES 2017 - Xbox One.

    Tras el gran vicio que hemos tenido al Fifa 13, pues ambos coincidíamos en que es como mejor ajustado está el juego de fútbol, nos decidimos en su momentos a probar las demos tanto del Fifa como del Pro, gustándonos mucho más éste. Así que sí, es un juego tan recurrente como Injustice al que casi siempre se le echa algún rato. De hecho, hemos tenido vicios buenos, incluyendo habernos hecho un Mundial (en el que, por cierto, con España ya lo ganamos ojo).4
  • LOS SIMS 4 - PC.

    Y cómo no, mi vicio máximo. Yo siempre fui muy fiel a Los Sims 2, de hecho, habría jurado que no habría cambiado nunca... Sin embargo, terminé optando por pasarme a los 4 por ciertas cuestiones que creía que me ofrecería y que, aunque eso justo no ha sido así, tiene un sinfín de posibilidades que mejora la jugabilidad al respecto de los anteriormente citados. Visualmente me gustan más aquellos y estaba tan acostumbrada que todo me resultaba muy sencillo. A éste, en cambio, me costó un poco habituarme, hay cosas que sigo sin saber hacer porque no me parece que sean intuitivas (como el modo Construir), pero ofrece cosas tan interesantes que, como esperaba, me tiene muy enganchada.
En fin, como veis, ha sido un mes movidito y aunque en cuestión de lectura de cómics ha sido pobre (sobre todo a juzgar por todo lo que tengo pendiente), creo que no me puedo quejar al respecto de todo lo demás. Perdonadme de antemano si me he enrollado más de la cuenta, pero he intentado ser lo más breve posible (incluso hablaros de las series de forma generalizada, sin pararme por capítulos si quiera - aunque es más porque ni yo misma me acordaría -).

¿Qué os parece que me haya animado con esto?

¿Queréis más Wrap Ups al final de cada mes?

¿Coincidimos en algo de lo que se haya expuesto por aquí?

¡Contadme, os leo!
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Wiii!! Un wrap up! :D me alegra que te hayas animado a hacerlo porque me encantan estas entradas ♥

    La verdad es que sí que hacerlo implica darte cuenta de que haces más cosas de las que piensas xD en parte me gustó empezarlo por lo mismo, así parece que mi vida no son solo las opos, jajaja

    (Empecemos el mega comentario xD)

    Ya te di mi opinión sobre los dos primeros libros en tus reseñas y "El del soñador desconocido" recuerdo haber leído alguna de alguien pero, sinceramente, no recuerdo de qué va xDD esperaré a tu reseña para saberlo. No sabía que era de la autora de "Hija de Humo y Hueso". No he leído ese libro pero me llama muchísimo.

    Dios, "Love Hina"... más años. Yo la tengo entera xD la coleccioné con unos mmm... ¿12 años? Cuando en el mercado de manga en España no podías comprar gran cosa. Sinceramente, haces bien no leyendo más xD no te pierdes gran cosa.

    ¡¡Qué de pelis!! ¡Eres de las mias! xD a ver a ver ¡COMENTEMOS!

    ¿Qué te voy a decir de "Infinity War" si ya sabes que flipé? Aún estoy en shock, aún habiendola visto dos veces XD
    ¿No habías visto aún "El soldado de invierno"? :O yo me las vi todas en el cine y esta en concreto me sorprendió un montón con todo el giro de Hydra.
    "Thor 2" me gustó porque sale Loki ♥ aunque es la más oscura de todas y es cierto que es la que menos me gusta del dios nórdico.
    Uf, odio "Lobezno"... con lo que me gusta el personaje pero es que esa peli... HORROR. No concordaba NADA con X-Men 2 y encima lo que le hicieron a Deadpool... si es que se le puede llamar así.
    Mulán ♥
    Precisamente a finales del año pasado me hice yo sola una maratón de LJDH. Me encantan estas pelis :3
    Aaaaay!! "Deadpool 2" es maravillosa *___*
    "Han Solo" tengo ganas de verla, pero también un poco de miedo a ver que me encuentro pero me alegra saber que te ha parecido que estaba a la altura.

    "Perdidos" y "Por 13 razones" ya la hemos comentado, así que no voy a decirte nada nuevo, solo que ambas son geniales xD
    "Santa Clarita Diet" y "Los 100" tengo ganas de verlas desde hace tiempo :3
    ¡¡¡No puedo creer que nunca vieras "Dragon Ball!!! ÔoÔ!!!! A mi me encantaba de pequeña, la verdad. Yo era de todo xDDD Sailor Moon, Dragon Ball, Oliver y Benji, etc. (Sakura llegó más tarde a España, así que es posterior para mí). Lo que me parece un sacrilegio verla en catalán pero, bueno, para gustos los colores XD yo la prefiero en castellano que, además, son todos actores de doblaje andaluces. De hecho, Mutenroshi es Mariano Peña xDDDD
    Y bueno, a mi "Daredevil" no me entusiasmó. Soy de las pocas a las que no lo hizo pero no me gustan demasiado las tramas de mafias y sentí que tardó mucho tiempo en ponerse el traje xDDD
    Yo voy por la 4ª de "Vikingos" y para mí no está a la altura de JdT pero, vuelvo a decir, para gustos los colores XD está bien y mola pero no me parece para tirar cohetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiiiii! Me picaste al final y es que mola mucho ver cuánto eres capaz de hacer en un mes.

      Adoro los mega comentarios y volverlo a leer me ha hecho mucha gracia xDD

      Sin embargo, como hemos hablado largo y tendido de todo ello, no voy a enrollarme yo en la respuesta, que si no no acabo xDDDD

      Seguiremos vía facebook probablemente jajajajaja

      Eliminar
  2. Estoy deseando leer el de Laini Taylor... a ver si me hago con él por mi cumple :p

    Muy bien eso de ir promoviendo que la gente vea Mulan!!! Me encanta esa peli de siempre ♥

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea, porque es una maravilla de libro.

      Jajaaj eso es, ¡peliculón!

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Mi hermana se ha comprado la colección completa de "Love Hina" (le ha salido tirada de precio), y ya le he dicho que en cuanto la termine me la tiene que dejar. Respecto a las películas, las que más ganas tengo de ver son "Vengadores: Infinity War" y "Deadpool 2". Espero que cumplan con mis expectativas, porque estoy viendo críticas buenísimas de ambas. "Por 13 razones" la empecé hace unos días y ya he visto cinco capítulos, pero para mí la primera temporada es mucho mejor. "Los 100" es una de las series que más enganchada me tiene en estos momentos. De los videojuegos solo conozco "Los Sims". Madre mía, el vicio que tenía hace años con ese juego xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si le ha gustado me alegro. Yo la verdad que no pasaría de primer tomo xDDD

      Espero que ya las hayas visto y las disfrutaras.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me encantan los wrap up, así que por mi encantada de que los hagas ;)
    Sobre el manga love hina no lo he leído pero si vi el anime hace mucho tiempo y no entero (cuando echaban anime en la tele) no era de mis favoritos pero era entretenido, puede que si lo viera ahora no me gustara nada XD

    Sobre películas, este mes coincidimos en muchas pelis, al hacerme un maratón me he visto todas las pelis de Marvel y sobre todo Infinity war que me ha fascinado *^*

    La saga de Los juegos del hambre la vi completa en el cine y aunque empezó muy bien para mi bajo mucho el nivel las últimas películas :S aunque en general no es una mala saga.

    Deadpool 2 la disfrute mucho y me reí mucho con ella, pero sobre el final se me hizo un poco pesado

    Han Solo también la he visto este finde pasado, iba con el mismo miedo que tu por que Rogue one no me gusto mucho, pero con Han solo ha sido otra historia, es un personaje muy carismático y el actor lo hizo genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro!

      Es posible, me da que no envejece bien. Al menos, yo después del primer tomo no me animaría a seguir.

      Es que Infinity War ha sido una maldita maravilla.

      Qué pena que sintieras que decae LJDH hacia el final, a mí esta saga me fascina.

      A mí también me dio sensación de pesadez Deadpool 2. Creo que la primera es muchísimo mejor, aunque esta me gustó mucho mucho también.

      Me alegra que te haya gustado Han Solo! A mí me pareció muy buena.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Por El soñador desconocido siento cierto interés. Y con Los Sims 4 me encantaría animarme porque empecé con el 1 y genial, el 2 fue la gran revolución y el 3 me pareció un poco más flojito pero es que además perdí el cd y ya no puedo jugar y sufro demasiado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece, te lo recomiendo con insistencia, la verdad.

      Coincido. Yo he sido absolutamente fan de los Sims 2. Los 3 nunca me gustaron... pero, aunque creía que no me pasaría, los Sims 4 enganchan una barbaridad y están geniales.

      Besos.

      Eliminar
  6. Menudo mes completo has tenido. Coincido contigo en las peliculas de Marvel. Han Solo la tengo pendiente todavia pero la quiero ver. Y en cuanto a series, coincido con Dragonball, Vikingos (que la he visto casi entera) y Daredevil que sí que la he visto entera hasta la fecha.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha estado bastante cargadito de cosas.
      Me alegra que coincidamos. Espero que te animes a ver Han Solo, a mí me ha gustado mucho.

      Vikingos te ha gustado¿ porque yo no me animo a seguir...

      Saludos.

      Eliminar
  7. Buenas 😊

    ¡Qué bien que te hayas animado con los Wrap up! A mí me entretiene mucho leerlos aunque por mi parte prefiero hacer una selección porque veo tanta cosa que me quedaría kilométrica xD

    Aún no he ido a ver la de Han Solo pero,pese a no ser fan de Star Wars, la última me gustó tanto que no puedo evitar hacerme ciertas ilusiones.

    Vikingos a mí la verdad es que no me ilusiona. La primera me entretuvo pero la segunda ya me empezó a cansar y, de hecho, y la doy por abandonada porque llevo años aplazándola.

    Daredevil tiene cosas interesantes (Kingpin💜) pero en sus dos temporadas me costó engancharse y, de momento, de las series Mar el de Netflix me sigo quedando con Jessica Iones.

    Este verano voy a sufrir porque no he empezado la nueva de Los 100 y viendo las fechas de estreno de los últimos capítulos pilla ya en julio y no estaré en mi casa por lo que me tocará esperar a septiembre 😢

    Creo que soy rara porque Thor 2 me gustó bastante y parece que no es lo habitual xD Creo que fue porque se me hizo más cómica que la 1, que la esperaba mucho mejor.

    Love hina me lo hice completo hace un tiempo pero fue por nostalgia, ya que el anime me lo vi de peque y le tengo cierto cariño pero no sé qué me parecerá ahora ^^U

    Mulán es genial 😻

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo me asusto al ver todo esto eh... no era consciente de cuánto era capaz de ver o hacer xDDD

      Yo he aguantado más con Vikingos pero por cabezonería... pero no, me da que no voy a seguir con ella.

      Qué pena. A mí Daredevil me pareció una maravilla... Es que no coincidimos nada, porque a mí Jessica Jones no me entusiasma ni una pizquita... de hecho, no sé si voy a ser capaz de ver la segunda temporada.

      Bueno, así te ves Los 100 de un tirón.

      Yo creo que si ya conocías Love Hina en su momento, es probable que la nostalgia ayude y te pueda gustar. Pero yo, después de ese tomo, no leería nada más xDD

      Besos.

      Eliminar
  8. Yo opino todo lo contrario con Love Hina XD A mi me encanta ese manga, es super divertido y conforme avanzas más seria se pone la cosa. Y es que Ken Akamatsu tiene unos mangas increíbles, pero te tiene que gustar el género. Yo ahora mismo estoy releyendo Negima.
    Pero bueno, que para gustos colores, por eso existen tantos mangas :)

    De las pelis he visto Infinity War (no tengo palabras, es un peliculón *o*), la del Capitán América y Thor (no soy muy fan del Capi, prefiero a Thor aunque no me quedaría con esta peli precisamente), la de Wolverine (aunque definitivamente me quedo con Logan), la saga de Los juegos del hambre (ni fú ni fá, no soy muy fan de esta saga..) y Deadpool 2 (me ha gustado mucho más que la primera!). Tengo mis dudas si de pequeña vi Mulan porque la verdad que no la recuerdo..
    De las demás sólo tengo cierto interés en ver la de Han Solo, aunque no voy con muchas ganas. Últimamente lo "nuevo" de Star Wars no me está gustando mucho...

    Creo que de Perdidos ya te comenté. En su época me gustó mucho aunque su final me decepcionó horrores.
    Tengo pendiente de ver la T2 de Santa Clarita Diet. Es una serie que me encanta! También tengo que ponerme con la nueva temporada de Los 100, que no es una gran serie para mí pero al final me engancha.

    Ains, Los Sims 4 *o* que vicio! Creo recordar haber jugado a todos Los sims habidos y por haber, y de momento me quedo con este. Si que es verdad que al principio cuesta el cambio pero te adaptas rápido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Madre mía, yo no sé si es que me ha pillado ya mal pero no sé, no me hizo ninguna gracia... me parecía muy absurdo, y no me animaría a seguir leyendo... Y mira que iba con expectativas eh, porque vi capítulos sueltos del anime de pequeña, pero me da que no evoluciona bien para mi gusto.

      En pelis coincidimos poco (aunque lo de Logan of course!). Adoro la saga de LJDH y Deadpool me gustó más la primera que la segunda xDD ¡Si no viste Mulán tienes que hacerlo! Es una bendita joya de Disney.

      Si te da ganas de verla, recomiendo Han Solo. No es como el truño de Rogue One (aunque lo mismo te gustó xDD).

      Me alegra que Santa Clarita te mole, es una pasada y divertidísima xDD

      Yo menos los 3, que no me gustaron nada, a los Sims es a lo que más me he viciado en mi vida.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...