15/10/24

Wrap Up Septiembre 2024

¡Muy buenas!

Estuve pensando en la posibilidad de abandonar por completo y no hacer esto, porque me da una vergüenza bastante tonta haberme metido a mediados del mes de octubre y hacer ahora el Wrap Up de Septiembre. Pero, como me había propuesto completar el año, más vale tarde que nunca. 


De hecho, ha sido un mes bastante light... diría que el más flojo de todos pero, claro, estuvimos de camping, cumpleaños y mucho curro. Así que bueno, menos da una piedra; sin más dilación, os dejo con todo lo leído, visto y jugado durante el pasado mes. 
LIBROS


  • LA JAULA DEL REY | Victoria Aveyard.

    Con este libro tengo mis más y mis menos. Me está costando, la verdad pero, a su vez, encuentro partes que me intrigan. No obstante, es una saga que promete más de lo que ofrece. 


PELÍCULAS


  • PARPADEA DOS VECES | Cine.

    Esta obra es una paranoia muy disfrutable. Al principio estás algo perdido, porque es extraña y confusa pero, una vez se van atando cabos, resulta muy interesante y el final te deja a cuadros. Bastante recomendable.

  • BULLET TRAIN | Netflix.

    Me quedé con ganas de verla en cines en su momento y, en cuanto vi que ya estaba por la plataforma, en cuanto pude me la puse. Cómo la he disfrutado, me encantan las películas de acción, mezcladas con hilarantes y absurdas escenas, pero diálogos exquisitos. Me recuerda mucho al cine de Tarantino. Súper recomendable. 

SERIES


  • EMILY IN PARIS | T4x6-10 Netflix.

    Serie tontorrona donde las hayas, pero tan mona que se disfruta. Eso sí, resulta un poco cansino el tema Emily / Gabriel porque, aunque siempre fui de este equipo de pareja, me fastidia la pasividad de él. No soporto a Camille y me ha encantado el italiano. A ver cómo sigue la cosa. 

VIDEOJUEGOS


  • PES 17 | Xbox One.

    Unas partiditas con mi canijo a un juego que nos gusta y que hacía tiempo que no sacábamos ese tiempo juntos para jugar. Normalmente él está con otros que le suelen apetecer y yo tiendo a mi vicio desde el mes pasado:

  • DISNEY DREAMLIGHT VALLEY | Nintendo Switch.

    Me tiene enganchadísima. Sigo insistiendo en que la optimización del mismo está ahí ahí, pega tirones y se queda pillado demasiadas veces para mi gusto pero, quitando eso, es un juego muy disfrutable. 

Lo dicho. El Wrap Up más corto de la historia.

¿Coincidimos en algo?

¡Contadme, os leo! (aunque no lo parezca)


1 comentario:

  1. ¡Hola! A mí no me molesta en absoluto que todavía publiques ahora el wrap up de septiembre. De hecho, yo tampoco he publicado el mío aún y no es por falta de tiempo, es que hay otras entradas a las que prefiero darle prioridad.
    Este mes no coincidimos mucho, y es que tengo pendiente la segunda parte de esta última temporada de Emily en París. Al final siempre termino viendo otras cosas y no me decido a terminarla por fin. Un besote :)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad