12/6/12

FanArt: JASMINE & CO.

Eso de no dedicarle mis ratos al blog lo estoy llevando así así...¡¡Tengo mono!!
Entro de tanto en tanto, voy leyéndome los vuestros y comentando pero, tener el mío abandonaito en el sentido de publicar entradas diarias, me está costando. Es una especie de hobby al que me he acostumbrado muy pronto.

Así que aquí estoy, aunque sea escapándome de mis obligaciones para con el estudio unos minutos, para dejaros una entrada de mis adoradas Ilustraciones Disney, tocándole hoy el turno a Jasmine. Estaba dudando entre unas cuantas, ya he dicho en varias ocasiones lo que me cuesta elegir entre las cosas que me gustan así que, entre eso y que estoy espesa, le he dado unas opciones a mi novio para que él eligiera.

Os dejo con ellas, espero que las disfrutéis, que no dejéis de comentar ni - por supuesto - hacer cosillas para vuestros blogs que tanto me gustan leer. Me vuelvo a mi reclusión estudiantil...¡Hasta la próxima!





























10 comentarios:

  1. Hay algunos dibujos muy muy currados, como ese de estilo realista de Jasmine (el primero tras el vídeo), el que se están mirando los dos en el balcón y caen estrellas fugaces de fondo (tiene un acabado buenísimo), el que está Aladdín agarrado como buenamente puede a la alfombra (XD), el de Jasmine que parece que está hecho a acuarela, el de Jaffar que también parece que está hecho a acuarela (este es el que más me ha gustado) y el realista de Jasmine con el tigre.

    Todos esos son los que más me gustan, aunque realmente, a nivel general están todos muy bien.

    Lo que le ha faltado a la entrada es que hubieras metido un dibujo tuyo!!!!

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!! Aguanta el mono que son solo un par de semanas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj estoy de acuerdo contigo en prácticamente todos. Aunque, a decir verdad, me gustan todos xD ^^

      Jajajaj me alegro de que me animes tanto con los dibujos, pero sabes que los míos llevan sección a parte =P

      Muaaaaaaaaaaak!

      Eliminar
  2. Ciao Paola, una bella princesa de los ojos que encantan!
    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao cara Sciarada! È vero, è una delle principesse più belle de Disney =)
      Grazie per scrivire qui! Un bacio e lieta sera!

      Eliminar
  3. Me encantan casi todos!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Chulisimos los dibujos! además me encanta Jasminee es preciosa! que te sea leve el estudio guapisimaa,pásate por mi blog k tienes un premio ^^ besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Y por el premio también ^^ Mañana mismo estoy haciendo entrada. Un besazo!

      Eliminar
  5. Vaya, me gusta mucho tu blog jeje ¡¡Me hago seguidora ahora mismo!!
    a mi también me gusta disney, pero tengo que reconocer que mi debilidad es Rapunzel. Tengo un monton de muñecas, figuras, peluches (y la película en bluray, no podia faltar en la colección) jejeje; y también siento debilidad por Stitch, que también tengo miles de peluches (digamos que mi habitación se divide en 4: Gatos, Rapunzel, Stitch y Xbox) jajaja
    Y he estado mirando tus dibujos! són muy bonitos. Yo también dibujo de vez en cuando, pero bueno, paro de contar mi vida, que madre mia, ¡¡como llego a escribir!!
    Me alegra mucho que te guste mi blog, aunque hace tiempo que no actualizaba por falta de tiempo... aunque estaba pensando en darle un lavado de cara y no solo hablar de gatos, sinó también de otras cosas. no se que hacer. en fin, me alegro de "charlar" contigo, y ya paro, que me enrollo como una persiana!!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj pues es un placer tenerte por aquí y, si te sirve, el que seas charlatana me parece estupendo. También se trata de compartir opiniones y demás no? =D

      Así que bienvenida, disfruta de él que yo estoy segura de hacerlo con el tuyo decidas lo que decidas. Pero siempre está bien que uno tome su rinconcito para todo lo que le guste, así que si tienes pensado ese lavado de cara, adelante ^^

      Gracias por esto. A la próxima de FanArts haré la de Rapunzel en tu nombre =P

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad