5/9/12

Premio Liebster

¡Hola a todos!

Últimamente me cuesta sacar tiempo para el blog, porque no ando mucho por casa, y no he podido subir diariamente como me gustaría ninguna entrada. Esto no estaba previsto para hoy pero, como costumbre que estoy empezando a coger, tengo que volver a salir así que es lo más rápido que puedo dejaros por aquí.

La semana pasada, este rinconcito volvió a recibir un premio: Liebster Award, y fue todo un detallazo gracias a mi querida sirenita (The Siren). Muchas gracias por acordarte de mí y por las palabras que siempre me dedicas, además de tu tiempo. ¡Y esas conversaciones múltiples con las que tanto me río! 

Liebster significa "más querido" o "preferido" en alemán





El premio consiste en responder, una vez más, una serie de preguntas. Así que, allá van:

1. ¿Por qué decidiste crear el blog? 

Lo respondí en un premio anterior, así que hago un copia-pega:
Llevaba un tiempo pensándolo pero no terminaba por animarme. Hasta mi madre me pinchó con que lo hiciera para subir mis dibujos. Entonces cuando mi novio terminó por hacerse uno me animé, me picó la curiosidad de trastear y finalmente éste ha sido el resultado.

2. Lugar al que te encantaría viajar.

¿A mí? Por todo el mundo, sin lugar a dudas. Aunque tengo un orden de preferencia preestablecido: Egipto, Grecia, Estambul, Moscú, repetir por tercera vez París, Italia, etc...y después Nueva York y compañía.

3. Prenda de ropa favorita.

Los vaqueros, inamovible.

4. Película favorita.

Difícil elección...desde Disney, pasando por Moulin Rouge o Memorias de una Geisha. ¡Estas preguntas a mí no me valen! Hay mucho donde elegir...

5. Estilo de ropa que te encante.

No soy de seguir las modas, simplemente visto con lo que me gusta. Que coincide que es de temporada, estupendo, que no, estupendo también. Ha de ser cómoda, los vaqueros casi que no falten (como dije más arriba) y en cuanto a camisetas y eso me da lo mismo. Que me gusten. Eso sí, en invierno no me pueden faltar los pañuelos ni las botas, los adoro.

6. Canción favorita.

Esta es otra de las complicadas. En la anterior entrada dije una de Pablo Alborán. Hoy voy a hablar de Russian Red: Cigarettes. Os dejo el vídeo.

7. Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta la moda?

Si es en relación al hecho de comprar ropa y demás, te digo un 10. Me encanta comprarme ropa, otra cosa es tener dinero para hacerlo siempre que me apeteciese. Si, en cambio, hablamos de seguir la moda a rajatabla, os digo -1. No me gustan las imposiciones y, en este caso, me gusta vestir con lo que me apetece, vaya a la moda o no. 

8. Icono de moda.

¿HOLA? Ninguno.

9. Grupo de música favorito.

¿Hablamos de grupos? Entonces lo tengo algo más claro: Violadores del Verso, SFDK, por ejemplo. Aunque dentro del rap hay mucho artista en solitario que me encanta. Y en otros ámbitos musicales también. 

10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

No me gusta precipitarme a los acontecimientos, ni mirar de cara al futuro en ese sentido. Pero por "soñar" está claro que me encantaría estar trabajando en algo que me guste y, por supuesto, relacionado con mi carrera (algo así como galerista, sería la hostia) y, por qué no, al menos viviendo con mi pareja actual (ya si hablamos de casamientos y niños, pues en 10 años podría ser también).

11. ¿Qué opinas del blog que te nominó?

¡Que me encanta! Sabes que no es por peloteo. Me río muchísimo con tus entradas, especialmente la de gatos - que son geniales - y me gustaría ver muchas más de las otras que has ido haciendo, como los análisis de muñecas, puesto que te quedan realmente chulos. 

Una vez acabado esto, toca nominar a 11 personas. Bueno, quizá me plantee actualizarlo dentro de poco pero, por ahora, ¿por qué no lo hacéis los que queráis?. De verdad os lo digo, estáis nominados todos. Todos aquellos que acostumbráis a venir por aquí y dejarme vuestros comentarios, que tanto se agradecen y alimentan este blog; a todos por dedicarme vuestro tiempo, atención y cariño. 
Así que, ya sabéis, daros por premiados siempre que queráis hacerlo.

Por hoy acaba la cosa, intentaré retomar esto prontito. 
¡Un abrazo muy grande y que paséis un día excepcional!

12 comentarios:

  1. Un premio muy merecido, princesita.
    Yo creo recordar que éste lo hice ya hace un tiempo. La memoria ya me falla... jejejeje

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita.
      Jejeje ya, sabes, de no tenerlo hecho, también es tu premio =)
      Un besazo enorme princesa!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena!!! Te lo mereces.
    Por supuesto, puedes tratarme de tu...¡Faltaría más!
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Pedro.
      Ya sabes que de querer hacerlo, puedes darte por premiado =)
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, Paola, primero felicidades por el premio!! No había visto que te llevaste el premio que te di, gracias.^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany! Sí que lo hice y este, si no lo tienes, puedes cogerlo eh! Que aunque no haya mencionado nombres, quería dejar claro que es para todos vosotros que acostumbráis a pasaros por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  4. OOOOOOOh, grupos favoritos Violadores Del Verso y SFDK!!!! Buenos grupos, y para quien tenga más curiosidad y por decir un grupo menos conocido pero muy muy bueno también: Metafísika. Ahi lo dejo.

    Estaría bonito estar en diez con el braguetazo pegado, que la galería te dé tanto dinero que yo esté en casa jugando a la consola con los churumbeles... ejem!!!! perdón, cuidando de un cuarto de docena de churumbeles (ahora!), sería genial jejejejeje

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!! Tengo una novia pluripremiada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja calla que iba a poner Ley Prohibida también, pero como aquí el señorito ya no quiere rapear...=( jou...con lo que me gustaba.

      Pero sí, sabes que DobleV y SFDK, así como otros tantos, siempre me habían gustado muchísimo ^^

      Jajajajaj menuda caradura tienes tú chavalito. Pero vamos, que yo problema no tengo, si saliera lo de la galería y eso fuera para hacerme lo bastante rica como para que no tuvieras que trabajar...en lo que discrepo es en lo de la consola y los 12 churumbeles xDDDD Tendrías que encargarte de la casa y los niños, sí, pero no tantos niños ajajajajjaaj

      Ohhhhhh! Es que al final mi blog gusta y todo =P

      Eliminar
    2. Buno, el señorito pasa, pero DAG sigue en activo, así que el 50% sigue haciendo cosillas!!!!

      Son dos grupos buenísimos.

      He dicho un cuarto de docena, repito, 1/4 12, oseasé, 3 XD no son tantos tantos!!!!

      Tu blog está de puta madre!!!

      Eliminar
    3. El señorito es una pena que pase, a mi me gustaba (gusta) muchísimo. Aunque a DAG yo no lo he vuelto a escuchar en el ajo tampoco...sería otra pérdida.

      Jajajaja vale, no no. 3 me parece bien. Y si se pudiera, y fuesen apañaos, 4 igual no está mal tampoco xDDDD

      Gracias bonito! ^^

      Eliminar
  5. Este tipo de premios o juegos es una buena iniciativa para ir conociendo más a las personas. Yo tengo pendiente de subir dos más, pero la novela está a punto de caramelo ya y el tiempo no es tanto como antes, amén de la falta de una herramienta adecuada para poder hacerlo "en cualquier momento". Además, como ha refrescado, estoy intentando organizar la historia que va a revolucionar la fantasía en el futuro ^_^. (De sueños se vive también.) Y las musas se han ido de momento, pues tengo el blog un tanto parado y sea un buen momento de subir algún premio.

    Sobre música como que no oímos lo mismo. La moda... Aquella entrada del consumismo te pudo ¿verdad? ^_^. Yo tengo una guerra librada con las tendencias, y espera que como algún día llegue a ser conicido, la voy a ir liando por donde quiera que vaya. Detesto la formalidad y busco la comodidad, y si la ropa cómoda no es elegante... Pues seré como Sean Penn que ha ido con traje y zapatillas de deporte, aunque yo no me pondré ni el traje. Así que en iconos de la moda, aunque yo esté más pasado de moda que los esqueletos de los dinosaurios, me elijo a mí mismo. Y los destinos elegidos para viajar, son muy interesantes, pero será el mesecito de agosto puñetero que hemos tenido, pero los fiordos se han convertida en mi primera opción, desde luego.

    Lo dicho, es bonito conocer mejor a las personas que aprecias. Y no pidas disculpas por no actualizar, aunque no actualices simplemente porque no te da la gana, esto es tu espacio y aquí fluye las cosas como tú quieres o en la medida de lo que puedes ^_^.

    Un besito grande hechicera bonita. Y un día lleno de vientos propicios para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que aún tienes algunos pendientes. Pero bueno, la prioridad es la prioridad, y eso está estupendamente. Ya ves, yo lo que tengo pendiente es leérmela; ya cuando me quede más tranquila con todo el follón del Erasmus, te prometo que me pongo a ello ^^
      Que ya tengo muchas ganas de leerla. Y oye, por qué no, quién te dice que no sea como me estás poniendo aquí? Por supuesto que de sueños se vive =P pero también pueden hacerse realidad, así que no hay que perder las esperanzas.

      Yo es como digo ahí, me gusta comprarme ropa, pero la que me gusta; no la que me impongan. El problema es cuando dejan de fabricarlos...yo dejé de comprarme mis pantalones campana porque dejaron de fabricarlos pero, mientras me duraron los que tenía, la gente vestía con pitillos y yo seguía en mis 13. Y así sería siempre, porque me gusta sentirme cómoda. Sino lo estoy puedo llegar a ser insoportable xDDD

      Muchas gracias por pasarte y dedicarme parte de tu tiempo, como siempre sueles hacer. Es un placer recibiros por aquí.
      Un beso grande, amigo. Y muy buenas noches.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad