17/1/13
Tatuando Cuentos
Haz click en el enlace para confirmar tu subscripción. ¡Nos leemos!
20 comentarios:
Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.
No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.
Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.
Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.
¡Gracias y un cordial saludo!
-----
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad
yo no me lo hacia ni loca pero admito que la gran mayoría son preciosos
ResponderEliminarJajajaj, desde luego que lo son, pero estoy contigo...yo tampoco me haría ninguno así! Y eso que me encantan los tatuajes.
EliminarMadre mía... yo soy 100% adicta a Disney, pero no te voy a negar que hacerme un tatuaje TAN grande como que no, el de Alicia y el gato de Chesire y el de Peter en el cuello no te lo niego, pero hasta ahí jajaja.
ResponderEliminarMuaks!!
Jajajaja ya ves, algunos de los grandes yo tampoco...sobre todo por eso, porque son enormes. Yo, de ahí, aunque me gustan muchos de ellos porque me parecen que están trabajados de forma perfecta, me gusta muchísimo la Ariel de Tim Shumate. Pero la verdad, para hacerme algo de alguien, me los dibujo yo. =)
EliminarBesos!
Dios! Son una pasada *O*
ResponderEliminarMe encantan la del Rey León y la de Pocahontas (blaco /negro - boceto). Son fantásticos!
Lo son, verdad? A mí me encantan! Hay algunos currados, currados...desde luego esos tatuadores son la hostia.
EliminarCoincido contigo en esos dos, me gustan mucho. Y el de Pocahontas a color, con el lobo aullando, es realmente una preciosidad.
Algunos son muy bonitos :)
ResponderEliminarPero vamos, yo nunca me haría ninguno x3
Siempre buscando cosas interesantes, ¡gracias por compartirlas!
Un besote, guapa :)
Sí que es verdad, yo tampoco me haría ninguno de esos...aunque algunos me encantan.
EliminarGracias pro tus palabras, guapa, siempre tan amable. Me alegro de que os gusten! ^^
Besos!
Muchos me encantan, pero otros, ya sea por ser excesivos o porque el tatuador no tenía un día muy correcto... Ya veo laser dentro de unos años.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo; sobre todos loss últimos que hay, se ve que el tatuador no estaba demasiado fino.
EliminarAlgunos son verdaderas locuras, así que no descartaría yo tampoco lo del láser.
uaaaaa me ha encantado esta entrada!! Yo hice una selección de tatuajes sobre animes, pero nunca me había encontrado con nada parecido a estos. SOn alucinantes.
ResponderEliminarMe parece precioso el de la sirenita que viene como en "tríptico" para que se vea bien.
La verdad es que algunos quedan muy bonitos a pesar de ser excesivamente grandes algunos.
EL de Alicia me da miedo XD Esos ojos en blanco como poseída jajajaa
Y el de Stich...*_*
Muy buena entrada pequeñaa!!!
Muaaaaaaaaaaa muaa y muaaaaaaaaaaa
¡Me alegro de que te haya gustado, Stitchita! =)
EliminarAhora me has dado la idea de los animes para hacer, más adelante, una entrada así =P jejeje
Realmente son geniales, verdad??? A mí me encantan. Ese de la sirenita que dices es el que a mí me encanta, de Tim Shumate, lo han hecho maravillosamente bien.
Y sí, el de Alicia da miedo xDDDD
El de Stitch está realmente precioso...pero ahí en el pecho...aish xDDD
Besos guapetona!
A mí me gustaría saber cuánto tardó en hacerse el primero que aparece, en cuantos sesiones se hizo. Y qué grado de resistencia tiene la persona que luce en su espalda el universo Blancanieves. Además del precio, claro...
ResponderEliminarHay otro muy chulo de Alicia que también ocupa lo suyo y que está lleno de detalles que, desde luego, no está al alcance de cualquiera hacerlo. Pero sin duda, me quedo con el primero. Una vez una mujer que trabaja en una farmacia me dijo que los tatuajes le parecían violentos, y bueno, hay algunos que parecen serlo, es cierto. Me lo dijo porque al ver el que llevo en el brazo, consideró que era delicado. Así que supongo que la condieración de violento, es muy subjetiva. Hay algunos que pueden parecerlo, por sus formas o por sus colores, pero el tatuarse es algo especial por lo que comentas de que es para toda la vida, o para quitártelo tras cuatro meses de trabajo para la sesión de láser. A mí al menos, ni los de Ariel de aspecto demoníacos me parecen violentos, solo extraños, pero a ver quien niega el arte del tatuador en estos trabajos. Yo de principio, sé que no podría...
Me gusta mucho el número catorce empezando a contar por abajo, el de Fantasía, me parece que tiene vida incluso. El séptimo empezando por abajo, el del collage Disney también es un trabajo que creo que ha debido hacerse en varias sesiones y el que está abajo, el de Ariel, incluso parece que las hojas se mueven. Y por último, también cito otro que ocupa una espalda entera con Blancanieves y la madrastra que está más o menos hacia la mitad de la entrada. Si algún día sobran los papeles de colores, recordaré esta entrada y dudaré sin duda (valga la dedundancia) cual elegir, porque muchos de ellos, son sencillamente, increíbles.
Gracias una vez más, hechicera bonita, por compartir tus búsquedas y parte de tus sueños en este reino sureño que ahora vira hacia el norte ^_^. Un beso enorme y que tengas un fin de semana lleno de sueños tan bellos como los que esta entrada muestra.
Eso también lo estuve pensando yo: el tiempo, el número de sesiones y, sobre todo, el precio. Ya es caro de por sí en negro, cuando es a color...algo así no me quiero imaginar.
EliminarAunque muchos de ellos parecen "body paints", de lo bien hechos que están, que cualquiera diría que son tatuados. A mí me encantan.
Yo no considero que un tatuaje sea algo violento. Es cierto que hay gente con gustos peculiares que se hace tatuajes "curiosos"...pero eso no tiene que significar que no sea otro tipo de arte, o como lo quieras llamar.
Es lo que tú has dicho, muchos de ellos están tan curradísimos que sería imposible negar que el tatuador se ha lucido a base de bien con ellos, como si fueran auténticas obras de arte. Y yo considero el tema del tatuaje como algo así; por eso estoy a favor también, en parte, de lo que cuestan...tienen un trabajo detrás que tiene que ser minucioso, para que quede perfecto.
Gracias por pasarte de nuevo por este humilde rinconcito, amigo. Espero de corazón que todo te vaya de maravilla, y que ese crío publicado esté dando sus frutos.
Un beso y que pases un gran fin de semana.
La verdad es que son muy bonitos, algunos más que otro.
ResponderEliminarYo no me los haría ni loca, es más, me parece un sacrilegio para el cuerpo, pero, respecto a la gente que le gusta y se los hace.
Preciosa entrada, besotes.
Cierto, algunos son realmente horribles...pero son curiosos xD
EliminarHombre, a mí es que me gustan los tatuajes; sólo creo que hay que pensarse muy bien lo que quieres porque será para siempre (que el láser, además de carísimo, es muy doloroso por lo que me han contado).
Yo llevo tres, y quiero hacerme alguno más...pero cuando decida qué, jajaja.
Me alegro de que te haya gustado, guapetona. Besos.
A mi me encanta todo lo Disney, pero por muy currados que estén jamas me haría uno de estos xD (ni de ninguno, vaya, que yo no clavo una aguja para hacerme un dubujito en la piel xD)
ResponderEliminarJajajajaj a mí es que sí me gustan los tatuajes, pero no me haría uno de estos, y mucho menos tan inmensamente grandes xD
Eliminarmuy interesante, algunos son unapasada pero yo no valdria para hacerme uno, ni de disney ni de nada, solo soy de piercing!!
ResponderEliminarYo de piercings y tatoos, la verdad. Me gustan las dos cosas y a ambas se les coge vicio xDDD
EliminarSin embargo son cosas para pensárselas, desde luego.