24/8/15

Cine en casa

¡¡Hola, hola!!

¿Qué tal estáis, amigos? ¡Por fin estamos de vuelta!

Ya se acabó la feria y vuelvo a la rutina de siempre, la cual echaba bastante de menos. No sé vosotros, pero me cuesta vivir sin tocar el ordenador... No obstante, lo he pasado en grande, pero ya os contaré algo más en una entrada que tengo prevista para más adelante. 


Hoy quiero traeros unas mini-opiniones sobre algunas de las últimas películas que he visto en casa y que, recientes o no, me apetecía compartir por aquí. Vamos, que la entrada será relativamente corta con tan solo dos películas a mencionar. Así la vuelta al rinconcito no será tan cargante.



Chappie
____________

Aunque esta última película de Neill Blomkamp ha pasado con más pena que gloria por las duras palabras de los críticos, a mí particularmente me encantó. Ciertamente no es un peliculón, pero entretenida es un rato y muy divertida otro tanto. Chappie es un robot diferente, una inteligencia artificial que siente y padece, aprendiendo a sobrevivir en el seno de una familia un tanto inusual. 

Las actuaciones de Sigourney Weaver o Hugh Jackman son mucho más que secundarias, recayendo el peso en el encantador robot y sus alocados "papis". 

Como reza el título del post, para cine en casa está más que recomendada. Es una obra entretenida, con acción y muchas risas

Ant-Man
____________

Con esta nueva obra de Marvel puede que me extienda un poco más y, aunque no la vi en los cines porque no me llamaba la atención pese a ser este estudio, no es una mala opción tampoco. 

La obra de  Peyton Reed basada los cómics de este singular superhéroe, ha resultado ser una gratificante obra de los estudios de Marvel de la que no esperaba absolutamente nada. Aunque en general tiendo a apostar por sus películas, pudiendo ser reticente al principio como me ocurría con Guardianes de la Galaxia, debo reconocer que con ésta sí que no me atrevía. Estaba en las mismas condiciones que en la anterior película mencionada, es decir, desconocía la existencia de los cómics y de qué trataba, pero sobre todo el hecho de que fuera un "hombre-hormiga" no ayudaba mucho a que me apeteciese verla. 

Sin embargo, saber que pertenecía a Marvel, que me encanta todo lo que hace y recordar lo que descubrí con la otra, me hacía tener ganas a la par, por lo que una tarde decidimos verla tranquilamente en casa. ¡Y lo que nos reímos! 

Es inesperada, divertida y con bastante acción para no aburrir a ningún tipo de público. Un personaje muy particular, poco común, que demuestra que las pequeñas cosas pueden ser muy grandes. Y, además, lo veremos junto con Los Vengadores bien pronto. Muy recomendable.

Si se os ha hecho corto os invito a explayaros en los comentarios.

¿Las habéis visto? ¿Qué opináis al respecto?

¿Qué otras películas me recomendaríais?

¡Contadme, que ansío leeros!
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Chappie!! Es genial!! La vi en el cine cuando se estrenó y luego la volví a ver en casa con mi novio. Es muy entretenida, aunque realmente lo pasé mal en algunos momentos viendo como se comportaban con él.. Soy muy sensible con los robots jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé con ganas de verla en su día y cómo me gustó, realmente. Es muy divertida, y sí, como te pasó a ti yo también lo pasé mal con muchas escenas y lloré como una enana xDDD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo con "Chappie" disfruté un montón, además me recordó a algunas películas de los 80 que me gustaron mucho en su momento. Y el robot es super adorable.
    De "Ant-Man" no sé gran cosa, porque no conozco de nada al superhéroe, pero me la han recomendado, así que supongo que la veré un día de estos. Eso sí, en casita como tú :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me pasó como a ti, y es que me encantó. Chappie es para comérselo!

      Debes verla si te suelen gustar este tipo de películas. Marvel no suele defraudar y yo tampoco conocía de nada al personaje, ni sus cómics, ni nada. Tampoco me llamaba la atención eso de que fuera un hombre-hormiga. Pero mola, de verdad.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Justo hace un par de noches me encontraba en el sofá de mi casa viendo Chappie, jeje. No la vi en el cine en su día porque prefería dejarla para casa y la verdad es que estuvo muy bien. Chappie me gustó mucho como robot por lo tierno e inocente que era y es que realmente era como un niño pequeño aprendiendo :)

    La otra no la he visto pero quiero hacerlo un día de estos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Es absolutamente adorable. A mí me encantó la película sólo por él ^^

      Pues ponle remedio, porque es realmente divertida.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!!

    Tengo muchísimas ganas de ver Chappie. Por el contrario, Ant Man no me llama demasiado aunque vi el trailer en el cine y visualmente me pareció muy buena.

    Un beso y gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo realmente ambas.

      Chappie es genial, pero es que Ant-man aunque no te llame la atención (cosa que me pasaba a mí) es realmente divertida. Por lo que, yo que tú, le daba una oportunidad ^^

      Un beso y gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  5. Son dos pelis que tengo bastantes ganas de ver, pese a lo mucho que me gustó District 9 no he vuelto a ver nada de ese director e igual Chappie es una buena manera de reencontrarme con él.
    Y sobre Antman... pues tengo curiosidad, parece entretenida y si consigue que no me aburra entonces me parecerá una buena peli. No le pido mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no he visto esa película, pero la tendré en cuenta.
      Chappie está bastante bien, pese a las malas críticas.

      En serio, aunque uno vaya con la idea de titubeo, AntMan sorprende. Es muy divertida, y mucho mejor de lo que uno puede esperarse.

      Eliminar
  6. Ant-man la vi hace poco y, aunque esta entretenida, no es ninguna cosa para tirar cohetes. Chapie no la he visto y no me llama la atencion ni por Hugh :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no es de las mejores de Marvel, pero se pasa muy buen rato con ella.

      Hugh sinceramente, en esta película tiene un papel feote... Pero aunque sea por Chappie... ains =P jajaja

      Saludos.

      Eliminar
  7. No suelo ver muchas películas pero lo tendré en cuenta para más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, esa es la actitud ^^

      Ojalá las disfrutes.

      Besos.

      Eliminar
  8. Hola!
    Hace rato que quiero ver la de Ant- Man porque Marvel suele sorprenderme con sus nuevas propuestas.
    Gracias por las mini reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba con ella, Isabel, seguro te gusta.

      Gracias a ti por pasarte y comentar.

      Un beso.

      Eliminar
  9. No sabia yo que chappie había tenido malas críticas. A mi la verdad es que me gustó.

    Y antman esta cojonuda, es muy divertida, así que si alguien está dudando que se la vea a poco que le llame la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, realmente ha tenido críticas poniendo la película como bastante nefasta. No sé, o la gente es muy exigente o nada conformista. No será la panacea, pero es divertida y tiene mensajes buenos. Chappie es amor <3

      ¡Quiero un robot así, bonico! jajajajaa

      Mucho. De verdad que yo no tenía mucha expectativa, pero por ser Marvel y saber cómo disfruté con Guardianes que me pasaba lo mismo, me decía que sí quería... pero me daba como "nosequé". Pero me encantó ^^

      Eliminar
  10. De Chappie vimos el tráiler en el cine en su día y nos quedamos: ¡Pero si ya nos han contado la película! xDDD No sé, no nos motivó mucho.
    He leído buenas críticas, junto a la tuya, así que igual me animo.
    Con Ant Man ya llevaba más motivación pero no la he visto aún xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que cuenta más de lo que debería, como pasa con muchísimas películas. Lo bueno es que desde que vi el tráiler, a cuando vi la peli, no recordaba casi nada y fueron muchas sorpresas las que me llevé. La verdad que me gustó bastante ^^

      Y ponle remedio a AntMan, que la verdad mola!! =D

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad