12/8/15

Opinión sobre ERDLS

¡Hola, hola mis queridos raptados!

Mis pocas luces en muchas ocasiones, echémosle la culpa al calor, han hecho que no esté pendiente de muchas cosas incluso cuando tienen una fecha de salida. 

No obstante, como buena curiosa que soy, descubrí que ya habían subido la segunda reseña del blog en La Isla de los Blogs. Este espacio, tal y como ellos lo definen, está creado por bloggers por y para bloggers: realizan entrevistas, comentarios y apreciaciones de autores y espacios de los mismos, pudiendo apuntarse personalmente en sus listas. 

No suelo hacer este tipo de entradas pero, tras leer las opiniones en las dos ocasiones, he querido hacerme eco del asunto y traerlo al blog directamente, también para saber las vuestras. Bien sabéis ya que soy un culo inquieto, que mi blog es principalmente mío y no me debo a nada ni a nadie, pero está claro que me gusta mejorar. Y, por supuesto, si para ello cuento con vosotros que - a fin de cuentas - sois quienes estáis ahí leyendo estas líneas y tantas otras, no creo que esté de más que opinéis abiertamente al respecto. 

Como decía, en La Isla de los Blogs - espacio que recomiendo encarecidamente por su buen hacer y su respeto hacia otros bloggers - dos de sus colaboradoras se molestaron en hacer una reseña sobre El Rapto de los Sentidos y quiero compartirlas con vosotros: Lolita hizo la primera reseña y, Edith T. Stone, la segunda.


Me encantaría, si os apetece y tenéis un hueco, que las curioseáseis tranquilamente y luego expusiérais aquí vuestra opinión. Me será mucho más que útil y, por supuesto, la respeto y valoro muchísimo. 

Sois libres de decir cuanto queráis y, confiando en vuestro buen hacer, está de más decir que lo único que pido es respeto. Las cosas negativas que veáis, decidlas libremente; las críticas constructivas son verdaderamente necesarias y positivas y estoy invitándoos a ello. 

Quisiera saber qué os parece el blog en general: diseño, contenido, estructura... cuáles son vuestras temáticas favoritas, cuáles os gustaría ver con más asiduidad... TODO lo que os apetezca, porque os leo a todos y cada uno de vosotros. 

Os espero, ¡GRACIAS de antemano!

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. No conocía la isla de los blogs, así que ahora mismo me paso. A mi este tipo de iniciativas me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te llamen y quieras pasarte.
      No obstante, no os hablaba de ello como para hacerles ese tipo de publicidad, sino que más bien quería saber vuestra opinión al respecto de MI blog xD

      pero se ve que me he explicado mal... ¡Otra vez será!

      Eliminar
  2. Hola. sigo y visito con frecuencia La isla de los blogs. Me parece que hacen un trabajo impresionante ayudando a mejorar nuestros blogs con rigor y objetividad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, mas no pretendía que opináseis sobre su blog (que todos bien sabemos la labor que hacen y a mí particularmente me ha gustado mucho que hablen sobre mi espacio), pero quería con esta entrada saber vuestra opinión al respecto de MI blog xDDD

      Como ya he dicho, otra vez me explicaré mejor.

      Eliminar
  3. Hola, me paso por la iniciativa de "Te sigo"
    y me quedo entre tus seguidores.

    Me gusta mucho tu blog.

    Te espero por el mío.

    Un fuerte abrazo :)
    Eva.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No hay de qué. Más quería saber qué opinábais vosotros sobre mi blog.

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues a mi tu blog me gusta (si no, ni lo seguiría ni comentaría), pero lo que más me atrae es la diversidad de temas que toca, me gusta mucho que se hable de varias cosas distintas.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rocío!

      Eres de las pocas que ha pillado a qué me refería con esta entrada. Quería saber vuestra opinión. ^^

      Me alegra que te guste y que sigas animándote a contestar =D

      GRACIAS, un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola, bonita!

    El otro día echando un ojo a Twitter vi que lo comentabas por allí y me pasé a curiosear la reseña. Sin duda, muy buenas palabras para un espacio que, claramente, lo merece :)

    Personalmente me gusta mucho tu blog por la variedad de temas que tratas. Hoy en día no es tan común ver blogs y espacios que se dediquen a diversos temas, pues muchos son monotemáticos, y eso en ocasiones puede incluso aburrir un poquito. Supongo que por ello hablo de tantas cosas también en mi blog, jaja. Pero como dices, es un espacio personal tuyo, y eso es lo bonito.

    Tu blog es uno de los primeros que conocí y siempre me ha gustado mucho. Por mi parte, tanto el diseño como el contenido están muy bien, así que no se me ocurre qué más podría sugerirte. Simplemente, sigue así de bien y disfrutando con ello ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!

      Muchas gracias por comentar, porque sólo tú y Rocío habéis pillado de qué iba este post.

      Estoy muy halagada por tus palabras y me encanta saber que opinas así de bien al respecto de mi rincón, de verdad. Me alegra que te guste lo que hay y que siempre tengas palabras de cariño ^^

      A mí también me gusta que haya variedad, como bien dices y nos ocurre ambas, por eso será que tocamos tantos palos xD

      ¡Gracias, linda!

      Un besazo.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad