5/11/15

FanArt: Odette & CO. (Parte 1)

¡Muy buenas!

¿Qué tal estamos? Yo estoy especialmente contenta de compartir este post con vosotros. Hacía mucho que guardaba las imágenes y no había sacado hueco para traerlo por aquí. ¡Hasta ahora!

La Princesa Cisne es de mis películas más favoritísimas de todos los tiempos y eso podéis verlo en este TOP. Así que no debe sorprenderos que traiga por aquí una de mis recopilaciones variadas que acostumbro a realizar de vez en cuando y, como hay tantísimo, y mucho más que ni si quiera he guardado, dividiré (como de costumbre) este tema en dos partes.

Que no quiero saturaros con tanta imagen...

Supongo que ya estaréis acostumbrados a leer lo que voy a exponer a continuación, pero siempre me gusta dejarlo claro por lo que pueda pasar.

Como veréis, hay un sinfín de imágenes diferentes. La gran mayoría están sacadas directamente desde DeviantArt, por lo que hay infinidad de autores distintos y perdería demasiado el tiempo en ir poniendo cada nombre y cada enlace. Por ello, queda dicho que, si el autor correspondiente no quiere que su imagen aparezca aquí, no tiene más que decirlo y será borrada automáticamente.

Mientras tanto, ¡que las disfrutéis!








































Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Hola preciosaaaa!!

    Me ha encantado la recopilación, por que no sabes la de veces que habré visto esta película, jaja. De niña era de mis favoritas, y aún hoy me encanta <3 De hecho me han entrado ganas de volver a verla en un ataque de nostalgia XD ¡A por ella!

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj A mí me flipa esta película, ha sido siempre de mis favoritas ^^
      ¿Verdad? A mí me pasa y creo que no tardaré mucho en volver a verla.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¿Puedes creer que no he visto La princesa Cisne? Es que ni recordaba que existía D: Imagino que tendré que ponerle remedio en algún momento, jeje.

    Algunas imágenes son muy bonitas, como siempre :) Y hay otras al principio que me ha hecho gracia, porque son de una página para vestir muñecas que usaba mi hermana cuando era más peque, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿En serio?! Hostia, curioso. Sí, deberías ponerle remedio. A mí es un filme que me flipa.

      Si, hay como todo; me gusta buscar variedad, porque hay gente que se lo curra aunque no tengan un estilo muy pulido o demasiada práctica.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Pues yo la vi una sola vez hace muchísimos años, así que obviamente no es de mis películas favoritas. Por lo que recuerdo es bonita, eso sí. En cuanto a las ilustraciones, veo que hay un poco de todo, algunas más profesionales, y otras menos, aunque también tienen su mérito. La mayoría están muy bien. A mí me ha gustado mucho la que está con el agua rodeándola, y sale la luna llena :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, a mí me fascina.
      Sí, ya sabéis que me gusta que haya de todo, porque hay gente con estilos diferentes y otros que aún se están haciendo su huequito, pero tienen el valor de subir las cosas que hacen. Me parece meritorio.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Yo lo vi hace mucho tiempo esta peliícula y solo puedo decir que me ha encantado.Es una película bastante vieja lo sé, pero muy hermosa. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3
    Te dejo mi link ohwowwakimiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Wakimiro. Es genial y coincido contigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encantas estas entradas de recopilaciones de Fanart :) Hay de distintos estilos, tamaños y colores. Una maravilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto es lo que yo opino también.
      Me alegra que te gusten.

      Eliminar
  6. Hola vengo de la iniciativa Lazos del Destino, desde hoy sigo tu precioso blog. Te espero en redecoratelg.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ohh!! La princesa cisne también era una de mis películas favoritas de pequeña ^^ Jaja la de veces que habré visto esa cinta de VHS y cantado sus canciones!! Así que, como no podía ser de otra manera, este post me ha encantado :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es fantástica, a mí me flipa ^^ La mantengo en VHS y tengo la trilogía en DVD xDDDD

      Me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad