2/8/16

Parón vacacional

¡Muy buenas!

Aunque ya recuperé el funcionamiento normal de mi maldito y viejo portátil, he de decir que apenas tengo ganas de utilizarlo. Quizá sea el calor, o las ganas de hacer tantas cosas que no están ligadas a ello.

Si a eso le sumamos que, durante el periodo estival, las visitas y comentarios bajan considerablemente, puesto que apenas hay actividad en el mundo blogger, las ganas de realizar entradas se empiezan a esfumar. Así que he pensado hacer formalmente un parón, aunque no me vaya de vacaciones hasta septiembre, tras lo que retomaré el blog de forma habitual.



Tengo pendientes muchas entradas de diversa temática, como suele ocurrir, entre las que encontraréis la reseña de The Hole Zero o la de la recién vista película sobre La leyenda de Tarzán, entre otras. Sin embargo, ni si quiera he tenido ganas de completarlas y es por ello por lo que quiero tomarme este descanso

Siempre hay cosas que hacer durante el verano, sobre todo hacer planes fuera de casa y si encima le sumamos que he conseguido un pequeño trabajo como os dije en el post anterior, mejor que mejor. Por ello, me disculpo de antemano por este pequeño parón bloggeril, y retomaremos con normalidad el asunto cuando estemos todos listos para ello.

Espero que descanséis y disfrutéis muchísimo de todo el tiempo que tengáis, que paséis unas extraordinarias vacaciones y, por supuesto, ¡que nos sigamos leyendo!

Feliz verano, amigos. 

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Que pases un buen verano también ;) es verdad que ahora con el verano no apetece con la calor comentar y apetece estar haciendo cosas fuera de casa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que casi entrando el frío calándonos los huesos, contestar comentarios sobre el verano resulta paradójico.

      ¡Gracias igualmente!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Pues nada, a disfrutar del verano y de esas cosas que quieres hacer .u. Nos veremos en septiembre, así en plan vuelta al cole XD

    ¡Saludillos! ♪


    PD: pobre Olaf :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, por aquí estamos ya de vuelta intentando darle caña a esto... aunque llevo desde agosto con poca actualización y visiteo... Intentaré mejorar antes de que acabe el año.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Disfruta del paron blogero que no de las vacaciones, esas disfrutalas cuando lleguen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Disfruta de este tiempo que vas a estar fuera de blogger y que recargues muchas energías.
    Nos leemos a tu regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida Isabel! Desde luego fue gratificante, hasta el punto de que me costó retomar un poco el hilo del blog.

      Seguiremos en contacto.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Nada de disculparse! ¡Avisa a tu vuelta!

    Pasalo bien, recarga las pilas a tope, descansa un montonazo y trae regalos para todos a tu vuelta. Y sobre todo: vuelve. No seas de esas que se van para no volver ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, querido Holden.

      Desde luego estoy de vuelta. Con un ritmo menos habitual del que me gustaría, pero aquí seguimos. No soy de las que se rinden.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Yo estoy más fuera de cobertura no por el verano, sino por trabajar XDDD Ya me gustaría dedicarle más tiempo a leer y a preparar cosas mías, pero no me da la vida para todo xD
    Sueles subir muchas entradas, así que está bien que descanses también. Todo que sea hecho con motivación :P
    Me alegro un montón por lo del curro :D Además me encanta el lugar jiji
    Que vaya muy bien todo :* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero tener razones laborales es fantástico! Así que sigue con ello y ve sacando tiempo también para ti y tus vicios, que eso no hay que dejarlo de lado ^^

      Ese es el tema, que se me fue la olla ya y encima ahora vuelvo sin demasiadas ganas de seguir ese ritmo, también por falta de tiempo (o quizá algo de falta de interés); pero poco a poco intento hacerme de nuevo con ello.

      ¡Gracias, de verdad! Lo necesitaba ya.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues yo también me voy en breve, porque necesito relax ya, jeje. A partir del sábado me tomaré un descanso del blog, y también de la ciudad, que tanto calor agobia, y necesito reponer fuerzas para volver con más ganas luego. Por el comentario que me acabas de dejar en el blog no sé si ya has vuelto o no, pero por si acaso, espero que estés teniendo un gran verano :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas cosas se necesitan y es como tú dices, reponer las pilas para volver con ganas y no querer dejarlo finalmente abandonado.

      Como te contesto tan tarde, ni siquiera sé. Algo visité, pero yo lo que no hacía era actualizar nada en el mío. Ahora estoy 100% de vuelta, pero no al 100% xDDDD

      Besos.

      Eliminar
  8. De vez en cuando hay que descansar de blogger también. Y ahora es el mejor momento, es cuando más apetece y cuando surgen más planes ^^
    Disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y mira que no lo había hecho en todos estos años... Pero es lo que dices, hay que ir aprovechando los momentos. ¡Gracias!

      Eliminar
  9. Pásalo bien, disfruta de las vacaciones y nos leemos a tu vuelta :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    ¡A disfrutar del verano se ha dicho! *_*
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que así haya sido también por tu parte ^^

      Saludos.

      Eliminar
  11. Pues descansa y pásalo muy bien!!

    ResponderEliminar
  12. Ay!!! Nena sí, a disfrutar de la desconexión y así vuelves con las pilas cargadas!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad