9/5/18

Hayden Williams: Fashion Illustrations

¡Muy buenas!

El pobre Hayden Williams lleva años entre mis borradores, casi no veía el momento de ponerme a ello. Este artista londinense tiene un amplio repertorio en cuanto a la Ilustración de Diseño de Moda se refiere, pues es un versátil ilustrador y diseñador caracterizado por la creación de esbeltas y largas figuras y el uso variado del color.

En un principio quería mostrar un poco su trabajo en general, la diversidad que se puede encontrar dentro de sus creaciones pero, en su momento, concebí esta entrada como Moda a través de Disney y eso es lo que quiero seguir exponiendo. Como siempre, tenéis los enlaces y os invito a conocer más sobre su trabajo, en el que encontraréis un poco de todo y no tiene desperdicio alguno.


Al respecto de este tema podéis encontrar numerosas opciones en el blog y voy a facilitaros esta opción, tanto para quienes queráis volver a verlo como para aquellos nuevos lectores que tengamos por aquí. Por ejemplo, las combinaciones con ropa que emulan a un personaje de Disney (Disney Fashion Blog); la recreación de Claire Hummel y su histórico repertorio si las princesas se hubiesen adaptado a su tiempo; las ilustraciones de diseño de Guillermo Meraz; así como también el diseño de Sashii Kami e, incluso, dos opciones que son absolutamente personales y es que se trata de mi propia creación: podéis verlas aquí y aquí.
Y tras esto, sin más dilación, os dejo con una variada selección de las ilustraciones sobre diseño de moda de Hayden Williams.


















Y hasta aquí por hoy.

Ya me diréis qué os parece, si os gustan este tipo de diseño o no.

Y, por supuesto, os recomiendo ver su trabajo al completo, es una pasada.

¡Nos leemos!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Es un diseño totalmente de boceto de moda xD con las piernas hiper mega largas y finas, jajajaja.

    Me han gustado bastante, sobretodo los diseños de los vestidos :3 a ver si saco tiempo y veo más cosas del autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj absolutamente xDD

      Son unos diseños muy chulos y el estilo del autor me encanta.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Que preciosidad de ilustraciones *^*. Con lo que me gustaba a mí el diseño de moda cuando era una cría… Hacía dibujos de este estilo, aunque mucho menos bonitos xD
    La ilustración que más me ha gustado es la pareja formada por Ariel/Úrsula, pero no es la única, porque todas son una maravilla. Gracias por darnos a conocer tantos artistas interesantes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Me alegra que te hayan gustado. A mí me flipa todo lo que tiene que ver con el diseño de moda, y este estilo de dibujo me parece sumamente llamativo.

      No hay de qué, siempre un placer.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me encantan los diseños, sobre todo los zapatos, son dignos de princesas xD y me gusta que también haya hecho los diseños de las villanas que las malvadas también tienen que ir elegantes xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, me encantan! Me gustan tanto que no podría decir que haya una que me guste más que el resto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Te entiendo perfectamente porque a mí me pasaría igual.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me recuerdan un montón a las muñecas Bratz xDD Están chulos, los zapatos me parecen súper curiosos, pero me gusta también que haya princesas y villanas, jeje. ¡Gracias por enseñárnoslo! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, seguían un estilo muy similar al típico diseño ilustrativo para el mundo de la moda xDD

      No hay de qué, un placer siempre.

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad